Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Brestin69987
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 43391

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Como tunear coches gratis.

Antes que nada si ya lo sabes, no hace falta que venga a decirlo. Escribo esto para ayudar a la gente que no lo sabe.

Bueno, pues para hacerlo debemos comprar el taller de mecánico. Creo recordar que eran 275.000$ (baratísimo comparado a los demás edificios).

Además de darnos dinero semanalmente, podremos hacerle todas las modificaciones a todos los coches absolutamente gratis.
4 VOTOS
Beta-david295Hace 10 años1
Pero eso es en lo individual o online?
Josexiri2073Hace 10 años2
Puff, mi presupuesto es unos 1000$ aprox, osea que poco puedo comprar... 
¿Alguien sabe como ganar mas dinero? Invertí en bolsa 3000 y ahora me quedan menos de 1900...
Brestin69987Hace 10 años3
@Beta-david
Mostrar cita
Pero eso es en lo individual o online?
El multijugador está desactivado hasta el 1 de octubre.
Brestin69987Hace 10 años4
@Josexiri
Mostrar cita
Puff, mi presupuesto es unos 1000$ aprox, osea que poco puedo comprar... ¿Alguien sabe como ganar mas dinero? Invertí en bolsa 3000 y ahora me quedan menos de 1900...
Aquí te dejo otro tea que creé donde digo como conseguir 25.000$ cada día. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25096578/0/como-conseguir-25-000-cada-dia/[/url]
Txumin854Hace 10 años5
@Brestin69 Sabía que se podría comprar el garaje, pero de lo de tunear los coches gratis ni idea.. jajaja. Debe ser que tanto vicio me deja sin neuronas.
1 VOTO
Lillomata749Hace 10 años6
Donde esta ese taller? jejeje voy a comprsrlo aora mismo jijiji dime mas o menos donde esta en el mapa.
Qlurbe32Hace 10 años7
Pero la mierda de eso, es que solo puedes tunear en ESE taller, no en los otros que estan en la ciudad.

Pero bueno, algo es algo.
Brestin69987Hace 10 años8
@Qlurbe
Mostrar cita
Pero la mierda de eso, es que solo puedes tunear en ESE taller, no en los otros que estan en la ciudad. Pero bueno, algo es algo
Exactamente no sé donde, pero sólo hay uno que puedas comprar. El mapa tiene como 2 partes, la ciudad y el desierto. Pues en la parte sur del desierto, en un pequeño pueblo. Ahora no tengo la PS3 a mano, si ves que no lo encuentras luego te lo busco.
Jjose1799Hace 10 años9
K buen post tio  te as salido jajaja graciass el taller el de los saint custons no.
Pabolin11012Hace 10 años10
Es el taller que esta en la zona donde vive Trevor, el unico que hay por alli.

Pero antes me meti a comprarlo pero creo que son 375000 $ lo que vale, algo mas de lo que dices jeje.

Y que decis que solo es gratis en ese taller o también se podra ir a los otros y comprar gratis??

Tambien puede ser que mas adelante haya mas cosas para vender????


PD: Club de golf= 150000000 $  
Qlurbe32Hace 10 años11
@Pabolin1
Mostrar cita
Es el taller que esta en la zona donde vive Trevor, el unico que hay por alli. Pero antes me meti a comprarlo pero creo que son 375000 $ lo que vale, algo mas de lo que dices jeje. Y que decis que solo es gratis en ese taller o también se podra ir a los otros y comprar gratis?? Tambien puede ser que mas adelante haya mas cosas para vender???? PD: Club de golf= 150000000 $
Yo e ido a los otros, los que estan dentro de la ciudad, y me a tocado pagar por todo lo que tuneaba . Compre el taller adrede, pensando que todo serian gratis (que es lo suyo, porque "es la misma compañia"), pero nada
1 VOTO
Brestin69987Hace 10 años12
@Pabolin1
Mostrar cita
Es el taller que esta en la zona donde vive Trevor, el unico que hay por alli. Pero antes me meti a comprarlo pero creo que son 375000 $ lo que vale, algo mas de lo que dices jeje. Y que decis que solo es gratis en ese taller o también se podra ir a los otros y comprar gratis?? Tambien puede ser que mas adelante haya mas cosas para vender???? PD: Club de golf= 150000000 $
Sí, sólo se puedo tunear gratis en ese que compras. 150.000.000 es mucho, pero si te lo tomas con paciencia y sabes usar la bolsa a tu favor lo sacas enseguida.
1 VOTO
Ezio-Audittore308Hace 10 años13
Tengo una pequeña duda, si compro el taller por ejemplo, con trevor, podre tunear tambien gratis con franklin y maik?
Brestin69987Hace 10 años14
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, si compro el taller por ejemplo, con trevor, podre tunear tambien gratis con franklin y maik?
No lo he comprobado, pero supongo que no.
Ezio-Audittore308Hace 10 años15
Entonces tengo un dilema, con que pj compro el taller? jajajaja, compruebamelo en un fly porfa! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como tunear coches gratis.

Hay 19 respuestas en Como tunear coches gratis., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL