Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Gallar3115
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 706

Diablo III: Instalar el juego en la consola.

No tengo el juego instalado en la consola y la verdad es que va muy bien pero no sé si instalando irá mejor.


Sabéis si va mejor instalándolo?
Manuel-el-malo44Hace 10 años1
Tio  instalalo y compruebalo y aorrate el post que ganas tienes de complicarte
Gallar3115Hace 10 años2
Tardo menos preguntando
Ernestotwo70Hace 10 años3
Una pregunta, al instalar el juego en la consola se pierde el progreso de los personajes o no?
XXDanielXx111296247Hace 10 años4
Si instalas el juego en la consola,  va mejor el juego y la consola ya que estos no sufren a parte de que va menos lagado o mas fluido porque no tiene que leer el disco.
No si instalas cualquier juego no se pierde nada solo se instala el juego no te preocupes.
1 VOTO
Ernestotwo70Hace 10 años5
Vale, acabo de instalar el juego en la consola y la verdad es que ya no me da esos lagazos que tenía antes.
XXDanielXx111296247Hace 10 años6
@Ernestotwo
Mostrar cita
Vale, acabo de instalar el juego en la consola y la verdad es que ya no me da esos lagazos que tenía antes.
Un placer ayudar
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
Quitando el gta v que está dando fallos al instalar el 2º disco en la misma hdd que el 1º, por lo demás en la 360 siempre es aconsejable instalar los juegos. Correrá muchísimo mejor, reduciendo considerablemente bajadas de framerates y niveles de popping, así como haciendo trabajar menos al lector en particular y a la consola en general, con la consiguiente pérdida de ruido(o parte de él) que caracteriza muchísimo a nuestra queridísima xbox : )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Instalar el juego en la consola.

Hay 7 respuestas en Instalar el juego en la consola., del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL