Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dagehardcore50
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 58597

Grand Theft Auto V: Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION

Hola, ayer me aparecio el error 80010514 al ir a jugar a GTA V. Encontre la solucion (en el link de youtube) pero antes os pongo aqui los pasos que realizé.

Antes de nada decir que tengo una SLIM de 160 GB.

Probé introduciendo otro juego (fifa 12) en mi PS3 y me lo cargaba sin problemas.
Probe desinstalando GTA V y borrando todas las partidas guardadas pero el problema persisitia. 
Probé restaurando el sistema de ficheros desde el MODO SEGURO y tampoco funcionó. Realiz
Probé un formateo RAPIDO, tampoco funcionó. 

Todo esto mientras miraba por internet las diferentes soluciones que probaba la gente. 

Mi ultima esperanza era, realizar un formateo completo (me ponia 9 horas) e ir a cambiar el disco de GTA V. 80010514

En una de las paginas que visite (el foro de SONY en inglés) aparecia una contestacion a uno de los temas abiertos por un usuario por este mismo error, que daba un link a youtube y decia literalmente NO ES UNA BROMA, FUNCIONA.

Al ver el video no me lo creia, incluso llegue a lanzar el formateo completo, cuando iba por el 3 % me dije... por probar no pierdo nada...

Total que probé y para mi asombro, regocijo y descojone ME FUNCIONÓ !!!

Aqui os dejo el link. NO ES COÑA FUNCIONA:

http://www.youtube.com/watch?v=4OxKOR-jSl0

Me he registrado de propio por este problema y daros una solución que a mi me funcionó.

PD: Hay que balancearla justo al clickar X para entrar en el juego y hasta que no se carga no dejeis de balancearla.
1 VOTO
Javi8489Hace 10 años1
Entonces cada vez que queramos jugar al juego, habrá que hacer esto,no?
Yo no lo tengo instalado porque no me ha dejado, espero no tener que moverla durante la instalacion de 8Gb porque sino voy a acabar con unas agujetas de caballo... D
Dagehardcore50Hace 10 años2
Hola javi te comento, a mi me toco instalar el GTA de nuevo tambien, la cosa es que una vez te reconoce el CD y te lanza el instalador ya no hace falta seguir balanceando, ya la puedes dejar instalando sin problemas.

Es como si dijeramos que le estamos ayudando a reconocer el CD que es lo que falla.

EDIT: Yo ayer, despues de instalarlo y jugar, apague la play para cenar, cuando volvi me volvia a dar el mismo fallo, la balanceé y funcionó, asi que me temo que si que tocará hacerlo cada vez que juguemos.

La pregunta para SONY o Rockstar seria... que mierda hace el juego o play para que de buenas a primeras no cargue el disco.
EDITADO EL 19-09-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezta17Hace 10 años3
Lo probaré y os comento pero menuda chapuza... Me acuerdo de que con la Play 1 había una manera de piratearla sin cambiarle nada tan solo poniendo un palillo para que el botón de la tapa no saltara y en el momento que cargaba el disco dar el cambiazo y Voilá!....

Esto es una chapuza y los lectores son una bazofia y encima lo que te dicen es que compres LECTORES y más lectores....

La putada es que claro yo compré el GTA a Xtralife hoy me llegará el segundo y entregaré el viejo como no vaya pediré el reembolso e igual compro el juego en la PSN porque otra no me va a quedar.
Javi8489Hace 10 años4
Acabo de cambiarlo en el MM, me ha dicho que no era el primero que le llevaban, lo que no me ha gustado es que me ha desprecintado el juego...

Por cierto, he visto alguna unidad que tenían en el aparador con el envoltorio suyo (como al vacio), no era el oficial de PS3, parece que las unidades que les llevamos devueltas, las vuelven a poner a la venta.
EDITADO EL 19-09-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dagehardcore50Hace 10 años5
Hola, yo no cogeria un CD abierto... pero bueno.

¿habeis probado? ¿os funciono?

Dejar comentarios para la gente con el mismo problema.
Dagehardcore50Hace 10 años6
Actualizo:

Acabo de llegar a casa, he probado a lanzar el juego (sin el movimiento) y me lo ha cargado a la primera.

Saludos.
Javi8489Hace 10 años7
El juego no estaba abierto, lo ha desprecintado delante mío, supongo que será porque el mío estaba abierto y para que luego no lo descambiara por el dinero.

Bueno a lo que iba, la nueva copia me funciona!!! Incrédulo de mi! Jeje
Ahora disfrutar.
Rulezta17Hace 10 años8
Bueno he recibido la nueva copia y funcioma a las mil maravillas, así que nada cuando os salga ese error definitivamente es el disco (sea por lo que sea, cuestión del fabricante o vete tú a saber) Es más al abrir el nuevo y tocar los bordes me di cuenta de que eran como más guesos mas duros, no se como explicarlo, el otro disco era más redondeado.

Ahora a disfrutar y una cosilla los gráficos son bueno... de esta generación algo normal dado el mapeado y demás, me encantan las expresiones faciales una pasada. Las voces en misión parecen de menor calidad que en las cinemáticas. 

En definitiva bien merecida la nota de "10"  por todo lo que ofrece y la jugabilidad es muy cómoda y facil a la par que intuitiva.


ALAAA QUE ME ENROLLO.
Miky8835Hace 10 años9
@Dagehardcore

oye tio, increible pero cierto llevo 2 oras intentando arrancar mi gta 5 todos mis colegas esperandome y tal, resutal ke pruebo todo y veo el  video se sr,frances este ke agita su play, y wala a la primera me funciono  gracias  esta solucion me sirve asta que compre un gta digital  gracias
Sutus53Hace 10 años10
Bueno señores... desde hace 1 semana me salta ese famoso error 80010514.

Desmonté la play, limpié la lente...y la cosa sigue igual  

Antes de hacer formateos, balancear la consola..etc. Se conoce el remedio mágico que lo arregle??

Otra pregunta...me pasa con el gta v..si comprara la versión digital a través de la Store.. me funcionaría bien? En el caso de que realmente el lector estuviera muerto..

Muchas gracias de antemano!
Chole0021Hace 10 años11
Hola !!! a mi me pasaba lo que dice gerahardcore, me lee todos menos el gta 5 y la lente tiente 2 semanas nueva y con la mierda del movimiento ese lo a leido, me parece increible que funcionase.
YoMizouq3Hace 10 años12
Looooool es verdadddd grave haciendolooo pensaba que era broma pero no omggg       
YoMizouq3Hace 10 años13
OS DEJO AQUI UN VIDEO EXPLICANDO COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.GRACIAS 
YoMizouq3Hace 10 años14
Http://www.youtube.com/watch?v=45pQwsMA8MI&feature=youtu.be
Filmwork8Hace 10 años15
Buenisimo funciona es increible eso si, hay que tirarle sin susto jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION

Hay 23 respuestas en Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL