Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Xuxo1984335
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1068

PES 2014: Menudo juego...

Por mas partidos q juegue haber si puedo encontrar esa esencia que te haga enganchar al juego mas me aburre y decepciona.Este juego ,en mi opinion ,es infumable y mas pena me da un juego esperadisimo por sus tantas novedades y que me haga apagar la play al tercer partido(jugabilidad,graficos,caras,lag etc etc). Cuanto podran darme x el en game? Lo venderia ya xq creo q esperar a los dlc famosos de poco o nada servira...
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años1
Pues yo lo e comprao en el mediamark x 32 euros osea q en el game seguro q t dan x lo menos 10 euros.  
eso si, si tampoco t gusta el pes acuerdat el año q viene no volvertelo a comprar y asi t ahorraraas el dinero y t ahorraras estos comentarios  
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años2
@Xuxo1984
Mostrar cita
Por mas partidos q juegue haber si puedo encontrar esa esencia que te haga enganchar al juego mas me aburre y decepciona.Este juego ,en mi opinion ,es infumable y mas pena me da un juego esperadisimo por sus tantas novedades y que me haga apagar la play al tercer partido(jugabilidad,graficos,caras,lag etc etc). Cuanto podran darme x el en game? Lo venderia ya xq creo q esperar a los dlc famosos de poco o nada servira...
Aburre porque ya no es arcade. Los Fifa 09 y Fifa 10 aburrian porque eran grandes simuladores.
Xuxo1984335Hace 10 años3
Me encanta pes y lo juego desde la play uno, por este motivo no me gusta esta replica de fifa y lo compre tras probar la demo por darle un voto de confianza pero...menudo error.
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años4
Si t sirve d consejo mirate un partido d futbol real y luego intnta jugar igual al pes y ya veras como segurament lo disfrutes y muxo. tocala pasala amaga y dispara con los jugadores indicados, no corretees detras d lapelota q t cansaras y aburriras e intnta anticipart y guarda la pelota como si fiera tuya, orientala con el cuerpo pa recogerla a una posicion segura y tal. kedate parado y piensa la jugada, espera q t encimen pa desbordar. los jugadores no siempre corren encaran y desbordan, ni si kiera messi o cr. estos son mis consejos x lo q e podido jugar y t aseguro q se disfruta est pes y muxo.
Crbk094750Hace 10 años5
@Xuxo1984 mira colega .me acabo de jugar mi.partido seriamente.. un guanzhou- mariners ..y ma enganchado.juegazoooo.. me falta pillarle mas el tranqillo lo cual es normal .....pero juegazo .no cabe duda un autentico simulador del futbol real...  jugabilidad casi perfecta todo.lo demas mierda...
Bracharamone225Hace 10 años6
@Gin74
Mostrar cita
Si t sirve d consejo mirate un partido d futbol real y luego intnta jugar igual al pes y ya veras como segurament lo disfrutes y muxo. tocala pasala amaga y dispara con los jugadores indicados, no corretees detras d lapelota q t cansaras y aburriras e intnta anticipart y guarda la pelota como si fiera tuya, orientala con el cuerpo pa recogerla a una posicion segura y tal. kedate parado y piensa la jugada, espera q t encimen pa desbordar. los jugadores no siempre corren encaran y desbordan, ni si kiera messi o cr. estos son mis consejos x lo q e podido jugar y t aseguro q se disfruta est pes y muxo
De qué hablas ??? Si hacer eso o correr o apretar l1 y triángulo te da el mismo resultado y más rápido, Porque siempre hay que esperar ??? Salió la demo 1 había qe esperar para la demo dos, sale la demo 2 hay que esperar al juego final sale el juego final hay que esperar a los dlc..... Por dios
Kmaerpo437Hace 10 años7
@Bracharamone
Mostrar cita
@Gin74
Mostrar cita
Si t sirve d consejo mirate un partido d futbol real y luego intnta jugar igual al pes y ya veras como segurament lo disfrutes y muxo. tocala pasala amaga y dispara con los jugadores indicados, no corretees detras d lapelota q t cansaras y aburriras e intnta anticipart y guarda la pelota como si fiera tuya, orientala con el cuerpo pa recogerla a una posicion segura y tal. kedate parado y piensa la jugada, espera q t encimen pa desbordar. los jugadores no siempre corren encaran y desbordan, ni si kiera messi o cr. estos son mis consejos x lo q e podido jugar y t aseguro q se disfruta est pes y muxo
De qué hablas ??? Si hacer eso o correr o apretar l1 y triángulo te da el mismo resultado y más rápido, Porque siempre hay que esperar ??? Salió la demo 1 había qe esperar para la demo dos, sale la demo 2 hay que esperar al juego final sale el juego final hay que esperar a los dlc..... Por dios
Bracharamone añado con tu permiso: salen los DLC HAY Q ESPERAR A LA DEMO 1 de Pes 2015...
1 VOTO
Metraldinho1026Hace 10 años8
Que decepción, ya tendría que ir el modo online y tendría que salir el juego perfecto, sin tener que esperar a dlc's ni historias... la gente dirá que es normal, pero no es normal... solo pasa esto en el PES.. llevo desde las 14h de la tarde esperando para jugar online y nada... ( soy del pes de toda la vida, pero esto ya es demasiado...)  La verdad que la jugabilidad me gusta bastante, pero esto del lagg es bastante grave, miedo me da el online.. ya puede estar perfecto...
Bracharamone225Hace 10 años9
@Kmaerpo sabes lo que me molesta, que te compres un juego en septiembre y recién recién lo disfrutes en enero del año siguiente, porque lo van retocando y demás... Para eso que lo saquen a fin de año y vayan sacando demos para ir probándolo 
La verdad ya no se qué pensar
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años10
@Bracharamone
Mostrar cita
@Kmaerpo sabes lo que me molesta, que te compres un juego en septiembre y recién recién lo disfrutes en enero del año siguiente, porque lo van retocando y demás... Para eso que lo saquen a fin de año y vayan sacando demos para ir probándolo La verdad ya no se qué pensar
Q razón tienes...
Metraldinho1026Hace 10 años11
Y cuando por fin juegas online.. sorpresa??

como era de esperar, hay muchísimo más lag y descubrimos el novedoso sistema de juego.. jugadores que parecen que están jugando en un suelo mojado xdd super pesados.. lentos y tres horas para que frenen y cambien de dirección..
Xuxo1984335Hace 10 años12
Lo del online supongo q pasado unos dias ira a mejor x aora eso no me preocupa pero todo lo demas...no creo q con dlc arreglen lo mucho q deben arreglar (caras, retardo, tiros,control del jugador etc) xq parece una beta.
En game dan 25 euros en vale y ya esta en el expositor como oferta a 44.95 y no los 49.95 de su salida.
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años13
25€? Es para pensarlo, ya q no creo q solucionen mucho con los DLC. Ya q como habéis indicado los jugadores van como pollos sin cabeza x el campo, se pasan de frenada, a veces no arrancan, los comentarios son pésimos (gooooooool, Valencia!   ), los tiros y pases pufff y lo más fácil de todo un año más: plantillas sin actualizar!
Benzecrak197Hace 10 años14
@Pistone

Si no nombra al fifa o stas trankilo....jajaja
Rulfopes166Hace 10 años15
Al jefe de creación de Pes 2014 no le llaméis mas Masuda. Llamarle MELASUDA, porque se la suda sacar el juego sin terminar y se la suda las quejas que tengamos.     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Menudo juego...

Hay 16 respuestas en Menudo juego..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL