Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Curiosidades y lugares de interés del GTA V

Ramablanco188Hace 10 años16
-la mansión playboy
Eziokenway910Hace 10 años17
El mundo submarino esta lleno de cosas interesantes: un Ovni, barcos, aviones, huesos de animales marinos, una momia,  y espero que el Megalodon.
MotherfucKRS577Hace 10 años18
Me gustaria contar una bastante graciosa o curiosa, al menos para mí, pero que no esta en el juego.

Está claro que la BSO de este juego es tremenda, pues yo busque una de sus canciones para escuchar en youtube

Skeletons de Stevie Wonder

http://www.youtube.com/watch?v=Ncbp-Gsrp4k

Para que no os perdais en el clip porque no es demasiado ameno, os diré que antes del minuto 2` teneis que haber visto algo que os recuerda muchisimo a un personaje del juego, a uno de los tres protas, de verdad, verlo por que es curioso.
Kmilolml1Hace 10 años19
Jugando con un amigo fuimos a la playa y al ver pasar a un sujeto paseando a su perro no  se puede atropellar al perrito... 
intenten y compruebenlo
 
Manolo-7233
Expulsado
Hace 10 años20
Cerca del puerto con submarino qe puedes comprar ai una escena representada de una pelicula y si te acercas y cojes el maletin con 25000 dolares te persigen unos tios para matarte tambien otra curiosidad es que si cojes una lancha y te vas lo mas lejos posible de la isla llega un momento en qe la lancha se para se unde y un tiburon gigante te mata
BrdAQGF250Hace 10 años21
@Kmilolml
Mostrar cita
Jugando con un amigo fuimos a la playa y al ver pasar a un sujeto paseando a su perro no se puede atropellar al perrito... intenten y compruebenlo
Mentira, en el online no se hay animales
Raviogkiller10Hace 10 años22
Hay una cueva detrás de la cascada? Intenté pasar con un avión pero no pude, creo que hay solo roca, pero leí por ahí que había una cueva. No me lo creo.
EDITADO EL 11-01-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Willtab51Hace 10 años23
Si yo eh visto el jety sale en la mision cuando franklin persigue a los hermanos O'neil con chop. cuando cambias a michael con la mira térmica busca una figura humanoide jorobada y con cabeza de gorilla. luego de unos segundos desaparece   lo identificaran inmediatamente
Adykt037Hace 10 años24
En este video que he encontrado salen quienes doblaron las voces. Está curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=1ceYErsTm2Q

A quien preguntaba si habíamos visto el Big Foot... sí, sale al final en una misión para Franklin.
EDITADO EL 16-01-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Curiosidades y lugares de interés del GTA V

Hay 24 respuestas en Curiosidades y lugares de interés del GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL