Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jorgecra441
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3869

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Ayuda para todos.

En este foro te ayudamos en el Call of Duty Modern Warfare 2, y si no sabemos tu problema mira esto y te ayudara  :                                                

                                                                             SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si experimentas algún problema técnico con este juego o necesitas alguna ayuda o pistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

NEXIUM
Complejo Empresarial IMCE-Edifi cio B
C/Enrique Granados, 6
28223 Pozuelo de Alarcón-Madrid
Telf/Fax:902.366.870

Email: activision@nexiumcs.com

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Coste de establecimiento de llamada 0,083 $.Coste de llamada por minuto de 0,067 $.Tanto el coste de establecimiento de llamada como el coste de llamada por minuto pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo del operador de telefonía fija o móvil desde el que efectúe la llamada o según las ofertas que pueda tener contratadas con su proveedor de telefonía.Para cualquier duda, por favor, aconsejamos que consulte con su compañía de telefonía, tanto fija como móvil.

Asimismo, si lo prefieres, para cualquier problema técnico, pistas o trucos sobre uno de nuestros juegos, envía un correo electrónico a activision@nexiumcs.com No olvides indicar en qué consiste el problema t la versión o plataforma del juego.Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte.



Para mucha mas información visiten esta pagina:[url]http://www.modernwarfare2.com/games.php?id=1#/videos?id=13[/url]
EDITADO EL 26-06-2010 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Aux24730Hace 13 años1
Buscakarma 
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años2
Para saber muchísima mas información sobre esto leed esto  : Tipos de partida [editar]

En el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 hay 17 modos de partida, cada uno con sus características.
- Duelo por equipos: El clásico duelo por equipos, dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben eliminar a los jugadores del equipo contrario, gana el primer equipo que llegue a los 7.500 puntos o que cuando se acaben los 10 minutos de partida tenga la máxima puntuación.
- Duelo por equipos mercenarios: Exactamente igual que el duelo por equipos pero con una sola diferencia, en este modo no se admiten grupos ni clanes.
- Duelo a muerte: Un grupo de entre 6 y 12 jugadores deben eliminarse entre ellos, gana el primer jugador en llegar a los 2.000 puntos o que cuando se acaben los 10 minutos de partida tenga la máxima puntuación, ganan los 3 primeros.
- Dominio: Hay 3 banderas repartidas en el escenario neutrales, cada equipo compuesto entre 8 y 12 jugadores debe tomarlas y conservarlas del equipo contrario, se obtendrán puntos por el tiempo que el equipo conserve las banderas, cada equipo puede tomar las banderas que crea convenientes, gana el primer equipo en llegar a los 200 puntos, en esta partida, las bajas no deciden la partida.
- Guerra terrestre: Un modo que abarca dos sub-modos, Duelo por equipos y dominio, se permiten entre 12 y 18 jugadores, los combates son mucho más frenéticos que en los duelos por equipos estándar.
- Demolición: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben destruir dos objetivos antes de que se acabe el tiempo, cada equipo dispondrá de 3 rondas para defender los objetivos, o para destruirlos, para ganar la partida, el equipo atacante debe destruir ambos objetivos, el equipo defensor para ganarla debe conservar al menos uno o que se agote el tiempo.
- Sabotaje: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben destruir el objetivo enemigo, hay una bomba neutral en el centro del escenario, ambos equipos deben luchar por la posesión de la bomba, gana el equipo que antes destruya la zona enemiga.
- Cuarteles: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben destruir los objetivos enemigos, el equipo atacante debe detonarlos y el defensor debe retenerlos, aquí cada equipo puede escoger si atacar los objetivos o defenderlos.
- Buscar y destruir: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben destruir o defender uno de los dos objetivos, no hay reapariciones y se consigue más puntuación de lo normal eliminando a un enemigo o colocando la bomba, el equipo atacante para ganar debe destruir el objetivo o eliminar a los miembros del equipo contrario, el equipo defensor, para ganar, debe desactivar la bomba enemiga o eliminar a los miembros del equipo contrario.
- Tomar la bandera: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores poseen una bandera, cada equipo debe tomar la bandera enemiga y colocarla en su bandera, cada equipo recibirá un punto si coloca la bandera enemiga en la suya, aquí las bajas no deciden la partida.
- Táctico por equipos: Dos equipos de 4 jugadores se enfrentan en los modos de juego aleatorios Dominio, Tomar la bandera o Demolición.
- Duelo por equipos en TP: Dos equipos de entre 6 y 8 jugadores deben enfrentarse en los modos dominio, tomar la bandera o demolición que saldrán de manera aleatoria, la diferencia de los otros modos es que los jugadores luchan en tercera persona y se apunta desde el hombro y no desde la mira.
- Extremo con rebote: Es parecido a la partida buscar y destruir, dos equipos de entre 4 y 6 jugadores, la diferencia es que las balas hacen más daño, sigue sin haber reapariciones, no hay cámara de muerte, no hay rádar y el fuego amigo está activado aunque regresa al tirador.
- Duelo por equipos extremo: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores deben luchar igual que en el duelo por equipos estándar, las diferencias son, que aquí no hay cámara de muerte, no hay rádar, las balas son más dañinas y el fuego amigo está activado.
- Duelo por equipos exprés: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores luchan igual que en el duelo por equipos estándar, pero aquí hay menos tiempo entre partidas.
- Foso: Aquí se aglutinan todos los modos de juego.
- Cuarteles extremo: Dos equipos de entre 4 y 6 jugadores luchan igual que en el modo de juego Cuarteles, pero aquí no hay cámara de muerte, no hay rádar, las balas son más dañinas y hay fuego amigo aunque regresa al tirador.
Removidos
- Duelo personal en TP: Dos jugadores debían enfrentarse entre sí hasta que finalizara el tiempo, ganaba el jugador con mejor puntuación, este modo de juego fué removido a raíz de una actualización llevada a cabo en mayo de 2010, probablemente debido a que multitud de jugadores tramposos solían enfrentarse entre sí para ganar gran cantidad de puntos rápidamente.
Escenarios [editar]

Durante los enfrentamientos, los escenarios son totalmente aleatorios salvo que sea partida privada, los hay de todo tipo, tanto de combates frenéticos como de escenarios perfectos para combates entre francotiradores.
- Afgan: La acción transcurre en el desierto donde salta a primera vista un C-130 Hercules derribado, hay varios búnkeres y cuevas donde transcurren los combates cerrados, también hay buenos sitios para preparar emboscadas como la plantación de amapolas de opio y lugares para francotiradores como el precipicio que domina la vista del C-130 derribado, los jugadores se pueden ocultar fácilmente en los búnkers o en la cueva.
- Estrategia: Una buena estrategia es acampar en los búnkers donde apenas te pueden detectar para preparar emboscadas a tus enemigos, los montículos de arena y cajas junto al Hercules son buenos refugios pero cuidado con los francotiradores, la cueva es un buen refugio ya que salvo con miras térmicas o sensores es muy difícil detectarte, si eres francotirador, un buen punto es el precipicio que domina el campo abierto, pero cuidado con tu espalda.
- Karachi: La acción transcurre en Karachi, Pakistán. Hay multitud de edificios en ruinas y azoteas, lo que propicia combates cerrados y de habitación en habitación, hay puntos aislados donde son ideales para solicitar paquetes de ayuda, también hay excelentes puntos de emboscada como el almacén con la persiana medio bajada que hay en el mercado. En las azoteas suele haber constantes combates entre francotiradores por su control, el puente al sur domina una gran vista.
- Estrategia: El almacén del mercado de la persiana medio bajada es un buen lugar para emboscar pues es un buen escondite y a la vez puedes huir rápidamente, las azoteas de los edificios cercanos al mercado son buenos puestos de francotirador, además se puede controlar fácilmente la única escalera que da acceso a ellas, el complejo de habitaciones del edificio central es también un buen lugar para emboscar, el mejor sitio para colocar una torreta es o bien en las azoteas o en la planta baja del edificio central ya que será muy inaccesible.
- Favela: La acción transcurre en los barrios pobres de Río de Janeiro, debido a la multitud de callejones y edificios, la acción transcurre a muy corta distancia, las numerosas azoteas son ideales para labores de francotirador, también hay puntos "aislados" como la zanja al norte o el cementerio al sur. Recuerda que los callejones centrales suelen estar muy concurridos, así que es un lugar para preparar emboscadas.
- Estrategia: Las Claymores y C4 son muy útiles en este escenario debido a la gran cantidad de callejones y la estrechez del escenario, las escopetas y armas automáticas son las ideales para la lucha en los callejones, las azoteas proporcionan un buen puesto de francotirador pero es difícil mantener la cobertura, la zona de hierba alta al oeste es un buen punto para emboscar debido a que los enemigos suelen pasar desprevenidos.
- Wasteland: La acción transcurre en un lugar desolado en Chernóbil, es un escenario perfecto para francotiradores por la gran cantidad de terreno abierto, la acción suele transcurrir en el búnker donde hay frenéticos combates cerrados, el terreno tan abierto hace ideal solicitar paquetes de ayuda, las miras térmicas en este escenario son muy útiles para detectar a los francotiradores, es primordial evitar estar mucho tiempo en terreno abierto.
- Estrategia: Si eres francotirador ten mucho cuidado con las miras térmicas y camuflaje, ya que la hierba tan alta hace que camuflarse sea muy fácil y así esquivar a los francotiradores, la mejor solución son mirás térmicas o paciencia, el búnker central es un buen lugar para emboscar pero procura no pasar mucho tiempo en él ya que una vez eres descubierto te atacarán en masa, los edificios que rodean las trincheras es un buen punto de francotirador. Si deseas despejar el búnker central lo mejor son escopetas, granadas o cohetes no guiados, el apoyo aéreo es muy útil en este escenario por la gran cantidad de terreno abierto.
- Terminal: La acción transcurre en el aeropuerto de Moscú, donde Vladimir Makarov cometió el brutal atentado. Dentro del aeropuerto, la acción transcurre en las laberínticas habitaciones, terminales, escaleras y bares donde hay combates cerrados, fuera, el lugar principal es el avión, lugar perfecto para tender emboscadas o para acceder rápidamente al interior del aeropuerto, una gran estrategia es colocar una torreta detrás de la escalera de la parte trasera del avión ya que será muy difícil de destruir.
- Estrategia: Aparte de la ya mencionada posición de torreta, la cabina del piloto es un buen lugar para emboscar siempre y cuando vigiles tu espalda y tengas cuidado con las granadas, dentro del aeropuerto recuerda vigilar tu espalda pues las emboscadas suelen ser constantes, detrás de los marcos de seguridad es un callejón sin salida por lo que es un buen lugar para emboscar, también el edificio que conecta con los ventanales del aeropuerto es un buen puesto de francotirador.
- Skidrow: La lucha transcurre en los callejones y edificios de una ciudad árabe, debido a la gran cantidad de edificios, los combates habitación por habitación son muy frecuentes y frenéticos, el edificio con la ametralladora montada domina toda la vista del parque y del edificio de enfrente por lo que es un lugar ideal para francotiradores, los callejones traseros son puntos de combates cerrados, el único lugar medianamente aislado es el depósito de contenedores, lugar ideal para solicitar paquetes de ayuda.
- Estrategia: Puesto que la acción suele discurrir en el edificio del complejo de habitaciones, emboscar allí es perfecto, para ello nada mejor que una escopeta o arma con silenciador, como francotirador, aparte del edificio con la ametralladora montada, uno de los contenedores del depósito conecta con la entrada este al callejón, es un muy buen lugar para emboscar o sino en el edificio que da a la entrada trasera al edificio central.
- Invasion: La acción transcurre en una ciudad afgana, destaca la gran multitud de coches y Humvee que hay, por lo que es ideal para atentados con coche-bomba, el bar con rejas y la librería que está al oeste del bar son puntos ideales para tender emboscadas, hay numerosas azoteas y balcones lo que hace que sea peligroso correr en terreno descubierto, hay bastantes lugares aislados como el edificio de numerosos ventanales al sur, el puente donde hay Humvees al este o el terreno de hierba alta al oeste junto al T-72 destruido.
- Estrategia: Emboscar en el bar es muy común debido a la gran protección y efecto sorpresa del que se dispone, los balcones suelen ser buenos puestos de francotirador, pero si eres descubierto serás muy vulnerable, el edificio en ruinas cerca del tanque destruido es un buen lugar para emboscar, también la azotea del edificio con los sacos de arena en la misma es una buena posición de francotirador.
- Underpass: La acción transcurre en un día de lluvia bajo un puente semidestruido en Brasil, la gran cantidad de esquinas, azoteas, hierba alta y escombros hace que las emboscadas sean constantes, hay que tener mucho cuidado al solicitar un paquete pues se pueden quedar atrapados en el puente, un lugar ideal para solicitar paquetes de ayuda es en el garaje al sur o en los trenes descarrilados al oeste.
- Estrategia: Las azoteas de los edificios centrales son buenos puestos de francotirador, además podrás huir rápidamente si eres descubierto, aprovecha la hierba alta para emboscar ya que será difícil detectarte salvo con miras térmicas o sensores, recuerda que el apoyo aéreo no es muy útil debido a la gran cantidad de refugios, el mejor lugar para apostar una torreta es el edificio que da a campo abierto, en los ventanales, ya que será fácil de vigilar.
- Estate: La acción transcurre en plena montaña, hay una casa en el centro que domina el paisaje, la acción suele transcurrir en la casa central donde hay combates frenéticos, en el embarcadero al, junto a la zodiak, hay una choza semiderruida ideal para labores de francotirador, hay numerosos puntos aislados como el invernadero tras la casa, o la central eléctrica, lugares ideales para solicitar paquetes, en la casa, los principales puntos son el baño y la balconada, donde se tiene una vista perfecta de la entrada delantera de la casa, también es un buen lugar de emboscadas el sótano.
- Estrategia: En la casa es muy fácil emboscar, para ello lo mejor son las escopetas gracias al reducido espacio, para labores de francotirador los mejores lugares son la balconada delantera que domina la entrada norte, la choza del embarcadero o las ventanas de los graneros abandonados, un buen lugar para emboscar es el sótano de la casa pero recuerda que no es un lugar muy transitado.
- Rust: La acción transcurre en una plataforma petrolífera en medio del desierto, es el mapa más pequeño, con una torre central, la acción es frenética, un lugar ideal para armas automáticas, debido a la pequeñez del escenario, los jugadores suelen estar en contacto con otros casi continuamente, la torre es un lugar ideal para tener una buena cobertura aunque es difícil disparar desde allí, es un mapa casi inútil para francotiradores debido a la estrechez, los ataques aéreos son muy útiles pues cubren casi el 50% del terreno, y el bombardero sigiloso puede cubrir incluso su totalidad, no hace falta decir que es extremadamente peligroso solicitar un paquete de ayuda sobre todo si es un duelo a muerte.
- Estrategia: La mejor estrategia es aprovecharse de los combates de otros, quiere decir que observes los combates de tus adversarios y ataca cuando estén desprevenidos, refúgiate siempre que puedas en los contenedores, tuberías y en la torre central, recuerda que la acción es frenética así que no lleves un fusil de precisión salvo que quieras apostarte en la parte alta de la torre.
- Scrapyard: La acción transcurre en un cementerio de aviones, la lucha suele ser bastante caótica y frenética, los aviones despedazados del centro es un buen lugar para tender emboscadas, los edificios al sur y norte son ideales para labores de francotirador ya que dominan casi toda el área, es un lugar muy difícil para solicitar paquetes de ayuda, una buena estrategia es colocar torretas en las ventanas ya que vigilar la torreta es muy fácil, los bombardeos no son muy eficaces debido a la gran cantidad de refugios que hay en el escenario.
- Estrategia: Recuerda que los aviones derruidos suelen ser lugares bastante transitados, las escopetas son las mejores armas si deseas emboscar desde allí, si eres francotirador, los edificios al norte y sur son muy eficaces pues dominan el cementerio de aviones.
- Highrise: La acción transcurre en la azotea de un rascacielos en construcción, hay muchos niveles en el área, las oficinas al norte y sur son lugares muy transitados ya que ahí suelen reaparecer los jugadores, las vigas y andamios ofrecen una vista perfecta para francotiradores pero también les hace estar al descubierto, los techos de los edificios son difícilmente accesibles pero poseen una vista perfecta del espacio abierto aunque de cobertura muy limitada, los sótanos que van por debajo del terreno son el mejor lugar para solicitar un paquete de ayuda, un buen lugar para tender una emboscada es en la azotea donde está el helicóptero soviético.
- Estrategia: Recuerda no permanecer mucho tiempo en las oficinas ya que ahí es donde la mayoría de veces reaparecen los jugadores, la azotea de los edificios, las vigas y andamios son los principales lugares para tareas de francotirador, el techo de los ascensores al oeste es un buen lugar desde el que disparar, recuerda que los sótanos no son muy concurridos, así que intenta solicitar desde allí los paquetes de ayuda.
- Quarry: La acción transcurre en una cantera brasileña, llena de silos, grúas y ventanales. Un escenario muy bueno para francotiradores gracias a la gran vista que proporcionan los numerosos ventanales, es uno de los lugares más variados, ya que aquí son útiles casi todas las armas y el terreno es muy abierto por lo que los combates a largas distancias son numerosos, la grúa central proporciona una buena cobertura ante ataques aéreos, hay lugares muy seguros y aislados donde es ideal para solicitar paquetes de ayuda.
- Estrategia: Es difícil hacer una estrategia en este escenario debido a la gran amplitud, los almacenes cercanos a la nave industrial son buenos lugares para emboscar, recuerda apostarte siempre que puedas en ventanales y recovecos para controlar la situación, y recuerda que en este escenario son útiles casi todas las armas, si eres francotirador aprovéchate del depósito de agua o de los ventanales que poseen una gran vista.
- Derail: La acción transcurre alrededor de un tren descarrilado en alguna parte de Rusia, el mapa es muy amplio, ideal para labores de francotirador ya que la cobertura es muy amplia y el terreno abierto es numeroso, debido a la gran amplitud es seguro solicitar un paquete de ayuda casi en cualquier lugar no muy transitado por los enemigos, la visión térmica es inútil en este lugar ya que el blanco de los objetivos se confunde con la nieve, el edificio cercano al tren descarrilado es probablemente el lugar más transitado, muy buen lugar para tender emboscadas y si se domina proporciona una vista muy buena de casi todo el escenario.
- Estrategia: El edificio más concurrido suele ser el cercano al tren descarrilado, es un buen lugar desde el que emboscar o hacer de francotirador, los vagones del tren ofrecen un buen refugio frente a los tiroteos o apoyo aéreo, también el depósito de contenedores es un buen lugar desde el que emboscar, las azoteas de los edificios suelen estar plagados de francotiradores así que ten cuidado.
- Sub Base: La acción transcurre en una base de submarinos en Rusia, la acción se concentra en el patio central, ya que es un lugar muy expuesto y fácil de acceder, las emboscadas en los almacenes suelen ser numerosas, es un buen escenario para francotiradores por las numerosas azoteas y escaleras que hay, un buen lugar para solicitar paquetes de ayuda es en el depósito de contenedores, un lugar poco transitado y en el lado opuesto de donde se desarrolla la acción. Cabe destacar que la visión térmica no es muy útil pues se confunde al objetivo con la nieve que hay por todas partes.
- Estrategia: Junto al submarino, es un buen lugar desde el que emboscar o controlar la situación, aprovéchate de los almacenes para emboscar y para labores de francotirador, las azoteas son buenos lugares aunque suelen estar bastante concurridos.
- Rundown: La acción transcurre en un poblado de favelas en Brasil al atardecer, la acción transcurre normalmente a largas distancias debido a los numerosos balcones y terreno abierto que hay, en un balcón central, suele haber numerosos tiroteos por su control, es muy útil utilizar cohetes no guiados contra los ventanales para abatir a los francotiradores y jugadores que estén allí acampados, las mejores zonas para solicitar paquetes de ayuda es en las zonas de hierba alta, ya que apenas se distinguen las bengalas y son zonas difíciles de acceder.
- Estrategia: Los balcones de los edificios ofrecen una vista muy amplia pero recuerda controlar las vías de acceso al lugar, caminar en terreno descubierto puede ser peligroso, sobre todo si hay numerosos francotiradores, utiliza la hierba alta para emboscar y vigila siempre los tres puentes, ya que es el único lugar desde el que se puede llegar de un lado a otro, también puedes emboscar a tus enemigos desde el río, aunque es una posición poco ventajosa. Ten en cuenta que los puentes son vitales en partidas como buscar y destruir, o dominación, si los controlas, tendrás gran ventaja en la partida.
Bandos [editar]

Durante los enfrentamientos en modo multijugador, los contendientes se dividirán en distintos bandos que aparecen en el modo individual del juego, estos son:
Task Force 141: La fuerza de operaciones de élite de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá. Está dirigida por el general Shepherd.
US Army Rangers: Normalmente abreviado como Rangers, los Army Rangers son fuerzas de operaciones de infantería ligera estadounidenses.
Spetsnaz: Son las Fuerzas especiales rusas, fueron las encargadas de invadir Washington D.C.
Milicia Brasileña: Son las milicias que operan en las favelas de Río de Janeiro.
OpFor: Son fuerzas ultranacionalistas que operan principalmente en Afganistán, no se conoce su líder aunque anteriormente fue Khaled Al-Asad.
Fuerzas ultranacionalistas: Son las fuerzas terroristas de Vladimir Makarov que es su líder reconocido.
Navy SEALS: Son los Marines de los Estados Unidos, según palabras del cabo Dunn, mantienen una rivalidad con los Rangers.
Compañía Shadow: Integrados dentro de la Task Force 141, la Compañía Shadow es dirigida por el General Shepherd que las usa como su milicia personal.
Ventajas [editar]

Cuando eres promovido a cabo, puedes crear tus propias clases, en esas clases puedes escoger las armas que vas a utilizar, tipo de granadas etc. Además puedes escoger tus ventajas, las ventajas te proporcionan ayuda en combate, hay muchas y cada una da un servicio distinto, si logras escoger bien tus ventajas tus capacidades en combate se verán incrementadas, además podrás cumplir desafíos con ellas para así conseguir títulos y emblemas.
Ventajas 1 [editar]
- Maratón: Te permite esprintar de manera ilimitada, sin necesidad de parar a descansar, es una ventaja primordial para aquellos que les gusta el movimiento frenético, si la mejoras puedes escalar más deprisa los obstáculos.
- Prestidigitación: Te permite recargar más rápidamente tus armas, esto es muy útil por ejemplo con las ametralladoras, ya que recargarlas lleva mucho tiempo y es costoso, si la mejoras, puedes apuntar más rápidamente.
- Carroñero: Te permite reabastecerte con las armas de enemigos caídos, esto es útil con armas con poca capacidad de munición, si la mejoras, tus cargadores serán más amplios y albergarán más munición de lo normal.
- Brillante: Te permite poner dos accesorios a tu arma principal, por ejemplo, si la M4 está equipada con una mira, podrás equiparle también un silenciador, si la mejoras también te permite dos accesorios en tu arma secundaria.
- Camaleón: Te permite cambiar de clase en cualquier momento de la partida sin necesidad de que tengas que morir para hacerlo, pero ocupa el espacio de tu arma secundaria. Tardas 5 segundos en cambiar de clase en plena partida, la versión pro reduce el tiempo del cambio a 3 segundos.
Ventajas 2 [editar]
- Fuerza vulnerante: Necesitas una bala menos para acabar con tus enemigos, esto es útil con armas donde un disparo significa la diferencia entre victoria o derrota, si la mejoras dañarás más a los vehículos enemigos con tus balas.
- Peso ligero: Te permite moverte más deprisa, esto es muy útil cuando vas equipado con armas muy pesadas como por ejemplo una ametralladora y un lanzacohetes, si la mejoras te permite apuntar más deprisa después de esprintar.
- Línea dura: Las rachas de bajas requieren una muerte menos, quiere decir que podrás solicitar paquetes o apoyo con una muerte menos en tu racha, al mejorarla también reducirás en una tu racha de muertes propia para usar copión etc... etc...
- Sangre fría: Te vuelves indetectable a UAV, apoyo aéreo, torretas y visiones térmicas, es muy útil para francotiradores o si quieres pasar desapercibido, si la mejoras, si tus enemigos te apuntan no muestras tu nombre.
- Peligro cercano: Tus explosivos harán más daño, quiere decir que granadas, lanzagranadas, Claymores, C4, lanzacohetes, etc... etc... se ven beneficiados en potencia. Al mejorar esta ventaja también aumentarás el daño del AC-130, ataque aéreos, Misil predator y el resto de rachas de muertes que contengan explosivos.
Ventajas 3 [editar]
- Comando: Aumenta el alcance en los ataques cuerpo a cuerpo, es muy útil para los que desean correr y apuñalar rápidamente a sus enemigos, si lo mejoras no sufres daños en las caídas, por muy altas que sean.
- Puntería estable: Los disparos desde la cadera son más precisos, esto hace que sea más fácil disparar con armas automáticas o escopetas, si la mejoras puedes aguantar la respiración más tiempo lo cual es útil para francotiradores.
- Desmodulador: Interfiere los radares cercanos, esto confunde a tus enemigos y es útil para francotiradores y jugadores estáticos, si se mejora demora las explosiones de las Claymores por lo que serás casi invulnerable a ellas, pero ten cuidado, tus enemigos podrían detectarte al ver que su radar está borroso.
- Ninja: Eres invisible al sensor cardíaco, con esta ventaja, ningún enemigo con sensor puede detectarte por muy cerca que estés, si lo mejoras tus pasos se vuelven insonoros, ideal para jugadores que se suelen mover mucho o que desean atacar en silencio.
- Informe de situación: Te permite detectar los explosivos e inserciones tácticas enemigas, muy útil contra enemigos que se ocultan o francotiradores, si la mejoras, los pasos del enemigo se oyen 4 veces más fuerte, y tus pasos y los de tus compañeros de equipo los oirás 4 veces más silenciosos.
- Última batalla: Antes de que mueras, te permite sacar tu pistola y te da unos 10 segundos más de vida, si la mejoras te permite usar tus granadas.
Racha de muertes [editar]
- Copión: Te permite robar la clase de tu asesino, es es muy útil para jugadores novatos ya que les permite disponer de buenas armas al momento, aunque se pierden cuando mueres otra vez.
- Analgésico: Tras reaparecer, tu salud se refuerza durante 5 segundos haciéndote casi invencible, es útil para combates cerrados o para tiroteos frenéticos.
- Martirio: Tras morir, sueltas una granada activa que estalla a los 2 segundos, muy útil ya que apenas da tiempo a tus enemigos de reaccionar y es muy útil en combates cerrados.
- Batalla definitiva: Tras ser dañado, en vez de morir, quedas malherido durante alrededor de 10 segundos, además puedes usar tus armas y granadas durante ese tiempo, si sobrevives te puedes reincorporar como si no hubiera pasado nada.
Clases recomendadas [editar]

Clase: Corre y dispara [editar]
Arma principal: Subfusil (UMP45 con silenciador, Vector con silenciador, Mini-uzi con mira de punto rojo)
Arma secundaria: Pistola (cuchillo táctico)
Equipo: Cualquiera
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Peso ligero
Ventaja 3: Comando
Racha de muertes: Martirio
-Las características de esta clase son simples, se trata de correr y disparar, las ventajas Maratón y Peso ligero hacen que te desplaces a gran velocidad, la ventaja Comando entra en juego cuanto te equipas tu cuchillo táctico con la pistola, ya que al correr a gran velocidad y con esta ventaja podrás acuchillar a tus enemigos sin casi ser visto.
Clase: Francotirador [editar]
Arma principal: Fusil de precisión (balas de perforación y mira termica en escenarios sin nieve )
Arma secundaria: Cualquiera (escopeta recomendada)
Equipo: Claymore o inserción táctica
Granada especial: Granada de humo
Ventaja 1: brillante
Ventaja 2: sangre fria
Ventaja 3: Puntería estable
Racha de muertes: Batalla definitiva
-Esta clase está diseñada para aquellos jugadores que utilizan los rifles de francotirador en las misiones para abatir a sus enemigos desde lejos, y en el caso de que se te acerquen siempre puedes utilizar la escopeta,la sangre fria nos hace inmunes ante miras termicas, uauvs, torretas, helicopteros de ataque... Las balas de perforacion hace que podamos abatir a nuestros enemigos aunque se oculten tras una cobertura . La batalla definitiva nos da una oportunidad en el caso de que nos alcance otro francotirador.
Variante
Arma principal: Fusil de precisión (Balas de perforación)
Arma secundaria: Cualquiera (escopeta recomendada)
Equipo: Claymore o inserción táctica
Granada especial: Granada de humo
Ventaja 1: Prestidigitación
Ventaja 2: Fuerza vulnerante
Ventaja 3: Puntería estable
Racha de muertes: Batalla putitiva
-Al contrario que la anterior clase, en esta variante se sacrifica la discreción y seguridad por la letalidad, con la Fuerza vulnerante podremos abatir a cualquier enemigo con los fusiles (a excepción de con el M21). Sin embargo, nos volvemos vulnerables a UAV, apoyo aéreo y miras térmicas, por lo que es recomendable no parar de moverse y cambiar de posición continuamente, ya que mantener una posición una vez descubierto puede ser fatal. La ventaja Prestidigitación nos permitirá recargar y apuntar más fácilmente.
Clase: Artillero [editar]
Arma principal: Ametralladora ligera (Empuñadura)
Arma secundaria: Lanzacohetes
Equipo: Cualquiera
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Prestidigitación
Ventaja 2: Peso ligero
Ventaja 3: Cualquiera
Racha de muertes: Martirio o Batalla definitiva
-La clase artillero es ideal cuando deseas ser un jugador polivalente, ya que podrás abatir a tus enemigos desde cualquier distancia, debido a que una ametralladora ligera es tan útil de lejos como de cerca, el arma secundaria debería ser un lanzacohetes para poder derribar los aviones enemigos, debido a que recargar una ametralladora es muy largo, la ventaja Prestidigitación lo acelera, además, una ametralladora pesada y un lanzacohetes es mucha carga, es por eso que lo ideal es equiparse con la ventaja Peso ligero para poder desplazarte más aprisa, la ventaja 3 no tiene ninguna relevancia y cualquiera de ellas sería útil.
Clase: Anti-disturbios [editar]
Arma principal: Escudo anti-disturbios
Arma secundaria: Pistola, escopeta o lanzacohetes (aa12 y magnum duales recomendados)
Equipo: Cualquiera(recomendado cuchillo arrojadizo)
Granada especial: Granada aturdidora o cegadora
Ventaja 1: Maratón o Carroñero
Ventaja 2: Peso ligero
Ventaja 3: Comando
Racha de muertes: Analgésico o Martirio
-Los anti-disturbios son ideales para apoyar a los compañeros o para cubrir posiciones, además suelen desesperar a sus enemigos, e incluso puedes acabar con ellos sin ni siquiera tener que disparar gracias al rebote de las balas, las armas secundarias es ideal que sean armas de corto alcance pues un anti-disturbios suele luchar en distancias cortas, un escudo protector es ideal pues también te hace muy resistente a explosiones, serás un auténtico titán en medio del combate, debido a que cargar el escudo es pesado, la ventaja Maratón te permite desplazarte rápidamente, escoge Peso ligero para desplazarte a mayor velocidad, la ventaja Comando te permitirá golpear más lejos con tu escudo.
Clase: Granadero [editar]
Arma principal: Fusil de asalto (lanzagranadas)
Arma secundaria: Lanzacohetes (AT-4, Thumper o RPG recomendado)
Equipo: Granada de fragmentación, Semtex, Claymore o C4
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Peligro cercano
Ventaja 3: Comando
Racha de muertes: Martirio
-El objetivo de esta clase es simple, consiste en utilizar armas y objetivos explosivos por doquier, el principal atractivo de esta clase es la ventaja Peligro cercano, a partir de aquí, utilizaremos explosivos en casi todo momento, utiliza el lanzagranadas, los lanzacohetes, las granadas y las minas en todo momento pues con la ventaja ya mencionada serán incluso más poderosas, debido a que los artefactos explosivos se agotan, la ventaja Carroñero te permitirá poseer de explosivos casi ilimitados, la ventaja Comando te servira cuando estes cerca de un enemigo porque con el lanza granadas es dificil apuntar a l cuerpo y a corta distancia los explosivos como el lanzagranadas no explotan y entonces lo acuchillas y evidentemente, la racha de muertes debe ser Martirio.
Clase: Polivalente [editar]
Arma principal: Fusil de asalto (recomendado SCAR-H, FAMAS, FN FAL o M16)
Arma secundaria: Winchester modelo 1887 (dual)
Equipo: Granada de fragmentación, Semtex, Claymore o C4
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Carroñero o Prestidigitación
Ventaja 2: Fuerza vulnerante o Línea dura
Ventaja 3: Última batalla
Racha de muertes: Martirio
-Casi siempre, nuestro éxito en la batalla depende de nuestra adaptación al combate, si disponemos de una clase lo suficientemente polivalente para ser letales a distancias largas y cortas, nuestro éxito en combate aumentará. Los fusiles de asalto recomendados son los más precisos de todos, la Winchester 1887 es un arma letal en distancias cortas, y más en su uso dual, la ventaja Última batalla nos dará una última oportunidad para acabar con nuestro enemigo.
Clase: Ninja [editar]
Arma principal: Cualquiera
Arma secundaria: Pistola (cuchillo táctico)
Equipo: Cuchillo arrojadizo
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Sangre fría
Ventaja 3: Comando
Racha de muertes: Analgésico
-La clase denominada Ninja, son los jugadores expertos en el manejo de los cuchillos, tanto los estándar, como los tácticos y los arrojadizos, son enemigos muy silenciosos, ya que los cuchillos matan en el más absoluto silencio y se desplazan a gran velocidad, apuñalando a sus enemigos de manera repetida y sin ser casi descubiertos. La ventaja Maratón nos permitirá esprintar de manera ilimitada, la ventaja Sangre fría nos permitirá desplazarnos sin el peligro de ser detectados y por lo tanto, de ser eliminados por la espalda o que se percaten de nuestra presencia.
Clase: Matrix [editar]
Arma principal: Subfusil (dual)
Arma secundaria: Pistola ametralladora (dual)
Equipo: Claymore
Granada especial: Granada aturdidora
Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Fuerza vulnerante
Ventaja 3: Puntería estable
-La clase denominada Matrix se basa en emplear las armas de manera dual, las ventajas se amoldan a las necesidades de emplear las armas de manera dual, ya que no se puede apuntar con la mira y se pueden disparar las dos armas a la vez, la clave está en disparar con una mientras la otra se recarga, de esa manera podremos estar listos para el combate en todo momento, las Claymore son muy útiles pues el principal peligro cuando se corre es que te sorprendan por la espalda, las Claymore evitan esta posibilidad, en cuanto a las ventajas, la que nunca debe faltar es Puntería estable ya que es primordial para tener buena precisión.
Clase: Fantasma [editar]
Arma principal: Cualquiera (silenciador)
Arma secundaria: No disponible
Equipo: Inserción táctica
Granada especial: Granada de humo
Ventaja 1: Camaleón
Ventaja 2: Sangre fría
Ventaja 3: Ninja
-La clase denominada Fantasma nos hará parecer unos ídem en el campo de batalla, con las ventajas escogidas no nos podrán detectar de ninguna de las maneras, ni UAVs, ni sensores cardíacos, ni miras térmicas ni vehículos aéreos ni torretas ni apariciones en el rádar al disparar nos harán delatar nuestra posición, la inserción táctica nos ayudará a la hora de reaparecer para sorprender a nuestros enemigos por la espalda.
Tácticas [editar]

La tácticas son las estrategias de cada jugador en una partida, evidentemente, las tácticas son infinitas ya que cada jugador las utiliza en función del escenario, compañeros y contrincantes, tipo de partida etc. Pero hay algunas tácticas que casi todos o muchos jugadores tienen en común.
Los francotiradores suelen ser empleados por multitud de jugadores, especialmente por la dificultad de esta tarea y por la gran concentración que hay que emplear. Los francotiradores son especialmente útiles en escenarios donde hay mucho terreno abierto o multitud de azoteas, los francotiradores se pueden camuflar con el escenario haciéndoles casi invisibles a la visión normal aunque si son vulnerables a térmicas y sensores cardíacos si mo llevan las ventajas sangre fría y ninja.
- Pro: Los francotiradores pueden hacer que tus enemigos teman salir a campo abierto, un buen francotirador en un buen punto puede ser letal y si dispone de miras térmicas puede ser un suicidio salir a campo abierto, esto les hace especialmente letales en escenarios como Wasteland o Descarrilamiento, para un francotirador es más fácil acertar en la cabeza del blanco ya que es casi la única manera de acabar con tu objetivo de un disparo. Además los francotiradores pueden cubrir posiciones que son vitales en partidas como sabotaje o buscar y destruir.
- Contra: Los francotiradores pueden rebelar su posición muy fácilmente, incluso aunque dispongas de un silenciador, tus enemigos pueden detectar fácilmente tus disparos, además, un francotirador debe disponer de mucha paciencia, algo que muchos jugadores no poseen y que les hace caer presa del nerviosismo o de la necesidad de abatir a un enemigo cuanto antes, muchas veces no podrás abatir a tu objetivo de un disparo, eso hará que escape o descubra tu posición, las únicas soluciones son huir o ocultarte en algún lugar cercano a que tu enemigo escape o cese tu búsqueda.
La llamada táctica del camping o campero suele ser utilizada por algunos jugadores, aunque también es la táctica más odiada por la mayoría de jugadores, el campero normalmente oculta su posición en algún rincón infranqueable, protege sus espaldas con Claymores y a veces utiliza armas con silenciador, los camperos pueden desesperar a los jugadores, ya que el campero casi nunca cambia de posición y solo elimina a los jugadores que pasan por delante suyo.
- Pro: Los camperos suelen sufrir menor cantidad de muertes, debido a que se ocultan en una posición intrincada y casi nunca salen a luchar directamente, un campero puede amargar fácilmente la partida a un jugador ya que le ataca cuando este menos se lo espera y es difícil descubrir su posición. Eso sí, si no ve la camara de muerte.
- Contra: Puede parecer que un campero es temible pero en realidad es fácil de combatirlos, una granada aturdidora te puede dar el tiempo suficiente para eliminarlo con facilidad y una granada de fragmentación o Semtex les hará salir de su posición, si estas tácticas no funcionaran, también puedes equiparte con la ventaja Ninja que oculta tus pasos y te hace totalmente silencioso para acabar con el campero por la espalda.
Esta táctica no tiene nombre aunque normalmente se le apoda como Rambo, los jugadores que utilizan esta táctica suelen correr frenéticamente normalmente con fusiles de asalto o subfusiles contra sus enemigos, casi nunca suelen mirar si su enemigo está próximo o lejano y normalmente no mantienen una posición, si hay algún enemigo que utiliza esta táctica es normal que lo tengas frecuentemente tras tu espalda o frente a tu cara.
- Pro: Esta táctica suele ser la más simple y la más utilizada por todos jugadores, ya que simplemente hay que eliminar al enemigo que tienes enfrente, también cuentas con el factor sorpresa a tu favor y salvo que tu enemigo te haya detectado previamente, aparecerás cuando menos se lo espera.
- Contra: Realmente, esta táctica es difícil de contrarrestar, aunque las Claymores o C4 colocados en lugares transitados o por donde sabes que pasará, puede ser una buena táctica, normalmente, los jugadores que utilizan esta técnica suelen caer más fácilmente en manos de francotiradores o camperos.
La llamada táctica del granadero, es bastante usada, con esta táctica, el jugador utiliza masivamente el lanzagranadas de su fusil, sin importar la distancia, número de enemigos, tipo de partida etc.
- Pro: Los granaderos son muy temidos por francotiradores y camperos ya que les pueden eliminar fácilmente sin exponerse demasiado, otra ventaja es que puede eliminar uno o más enemigos aprovechándose de la trayectoria en parábola de la granada que puede superar obstáculos, también es muy útil para despejar búnkeres o edificios.
- Contra: La principal desventaja de esta táctica es que el fusil solo puede abarcar dos granadas para su respectivo lanzagranadas, eso les da poco margen de utilización salvo que dispongan de la ventaja Carroñero o Camaleón, para evitar esta táctica se puede equipar con el escudo protector que te protege eficazmente de explosivos enemigos, otra sería pelear cerca del granadero ya que las granadas solo estallan si efectúan una amplia trayectoria pero pueden matarte si te golpean directamente, otra desventaja es que las granadas solo matarán a tu enemigo si le aciertan en un radio muy cercano, salvo que dispongas de la ventaja Peligro cercano.
La táctica del anti-disturbios no es muy utilizada, salvo en partidas donde se utiliza mucho el trabajo en equipo, los anti-disturbios actúan para apoyar a los aliados en sus labores, o para defender posiciones clave.
- Pro: Los anti-disturbios pueden acorralar a los enemigos, debido a que un escudo es impenetrable para las balas enemigas, tus enemigos no tendrán otra opción que retroceder o cargar hacia ti. Teniendo en cuenta que cargar contra un anti-disturbios suele ser mala idea, la mayoría se decantan por la primera opción, también puedes bloquear a tus enemigos al defender una posición o bien distraer a tus enemigos y que sean tus aliados los que se encargen de ellos, si además te equipas con un escudo protector, ni siquiera podrán abatirte con explosivos.
- Contra: La principal desventaja de un anti-disturbios es su lentitud, salvo que se equipen con Maratón y Peso ligero, los anti-disturbios se moverán muy lentamente y maniobrarán muy costosamente. La mejor manera de eliminar a un anti-disturbios es buscar a un aliado y entre los dos, rodearle y abatirle, ya que un anti-disturbios difícilmente puede defenderse si es atacado a la vez por dos enemigos, los explosivos como granadas o cohetes no guiados pueden ser letales contra un anti-disturbios, salvo que estos lleven equipado un escudo protector, entonces serán muy difíciles de abatir con explosivos.
Guía del francotirador [editar]

Los francotiradores expertos saben cómo desenvolverse en el escenario, se adaptan a cualquier tipo de partida y saben como eliminar a sus enemigos, aquí se muestran datos, unos obvios, y que otros nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades con el fusil de precisión.
- Paciencia: La paciencia es la mejor virtud de un francotirador, aunque también la más escasa, muchos jugadores caen presa de la impaciencia o la desesperación, eso les lleva a rebelar su posición o dar vueltas por el escenario buscando enemigos, un buen francotirador debe tener una gran paciencia para esperar hasta que su enemigo aparezca y abatirlo.
- Quick scopes: Es una técnica llamada habitualmente Quick scopes, solo los francotiradores expertos saben emplearla de manera útil, por lo que saben manejar su fusil como un simple fusil de asalto. Si nos fijamos en la cruceta del fusil, debemos apuntar para que la cruceta se reduzca y así apuntar mejor, sería "apuntar sin apuntar", ya que debemos disparar antes de que se ponga el ojo en la mira, esta técnica es difícil de dominar, pero si se domina, se puede eliminar a enemigos rápidamente y a corta distancia (todo el que practique lo hará, peor paciencia).
- No scopes: Es una técnica llamada habitualmente No scopes, solo los francotiradores expertos saben emplearla de manera útil, por lo que saben manejar su fusil como un simple fusil de asalto. Debemos poner nuestro objetivo en la cruceta del fusil así probando y practicando podemos matar enemigos a corta distancia o larga, sin apuntar. Hay muchos tipos de No scopes.
- Cambiar de posición: Un francotirador siempre debe cambiar su posición, nunca mantenerla durante mucho tiempo, ya que una vez nos descubramos, los enemigos nos atacarán en masa, además si cambiamos de posición habitualmente, despistaremos a nuestros enemigos y podremos cubrir más posiciones que manteniendo una sola.
- Cubrir las espaldas: Sin lugar a dudas, la parte más vulnerable de un francotirador es su espalda, puesto que cuando apuntamos a mantenemos una posición no podemos vigilar nuestras espaldas, dependemos de nuestros aliados o de los UAV, pero para no depender en demasía de estos, podemos utilizar objetos que obligan a nuestros enemigos a rebelar su posición, cómo minas Claymore o inserciones tácticas, las inserciones podemos utilizarlas para sorprender a nuestros enemigos por la espalda, si estos nos eliminan.
- Camuflaje: El camuflaje de los francotiradores importa, y mucho, en escenarios de nieve o numerosa hierba alta, los francotiradores se pueden camuflar mejor con el entorno que el resto de jugadores, aunque si pueden ser detectados si el enemigo apunta sobre ellos o con UAV, miras térmicas y sensores cardíacos.
Recompensas por racha de bajas [editar]

Cuando un jugador consigue un número de bajas enemigas sin morir, puede activar una recompensa de la lista a continuación:
3 bajas: UAV: Muestra enemigos en el minimapa.
4 bajas: Paquete de ayuda: Lanzamiento desde el aire con una racha de bajas al azar o munición.
4 bajas: UAV de Respuesta: Interfiere el UAV y radar del enemigo.
5 bajas: Torreta: Una torreta automática M5 dispara automáticamente a los enemigos al frente.
5 bajas: Misil Predator: Misil Hellfire de control remoto lanzado desde el aire por un UAV MQ-1 Predator.
6 bajas: Ataque aéreo preciso: Ataque aéreo controlable desde tierra.
7 bajas: Ataque Harrier: Bombardeo de dos cazas y el ataque de un Harrier a las unidades enemigas.
7 bajas: Helicóptero: Ataque de un helicóptero AH-1 Cobra o Mil Mi-24.
8 bajas: Lanzamiento de emergencia: Un avión C-130 Hercules tirará 4 paquetes de ayuda.
9 bajas: Pave Low: Ataque de un helicóptero blindado Sikorsky MH-53 Pave Low.
9 bajas: Bombardero sigiloso: Bombardeo en alfombra de un B-2 Spirit.
11 bajas: Apoyo aéreo: El jugador controla el artillero de un helicóptero AH-64 Apache.
11 bajas: AC-130: El jugador controla el artillero de un AC-130 Spectre.
15 bajas: IEM: Gracias a un pulso electromagnético, se desactivan temporalmente todos los aparatos electrónicos enemigos.
25 bajas: Ataque Nuclear Táctico: Explosiona una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que el equipo del jugador que obtuvo la recompensa gane la partida.
Títulos y emblemas [editar]

Títulos [editar]
Los títulos y emblemas son ilustraciones conmemorativas introducidas en Call of Duty: Modern Warfare 2, cuando eliminas a un enemigo o eres eliminado, tu título y emblema aparece junto a tu nombre, los títulos y emblemas se consiguen ascendiendo de rango o consiguiendo desafíos y proezas.
FNG: Título predeterminado.
Otro día la misma mierda: Aparece al alcanzar el rango 2.
Sargento: Aparece al conseguir la promoción de sargento en el rango 20.
Sargento 1º: Aparece al conseguir la promoción de sargento 1º en el rango 30.
Capitán: Aparece al conseguir la promoción de capitán en el rango 40.
Mayor: Aparece al conseguir la promoción de Coronel en el rango 50.
General: Aparece al conseguir la promoción de General Mayor en el rango 60.
Teniente General: Aparece al conseguir la promoción de Teniente General en el rango 70.
Modern Warfare 2: Aparece al alcanzar el rango 69 en el prestigio 1.
Sirve la roca: Más asistencias en un juego.
Jugador de equipo: Gana 5 combates de duelo por equipos.
Patada lateral: Mata a tres enemigos con tu arma secundaria.
Lobo solitario: Queda primero, segundo o tercero en tres combates de duelo a muerte.
Gatillo fácil: Consigue 300 muertes con un arma.
Apuesta segura: Consigue 10 muertes estando agachado.
Matamoscas: Derriba un helicóptero enemigo.
Apoyo inmediato: Consigue 250 muertes mientras utilizas la ventaja Línea dura.
Apoyo: Llama a 5 UAV.
Asesinos natos: Consigue tres disparos lejanos con una sola vida.
Destello en la bruma: Elimina a 100 enemigos con un fusil de francotirador.
Arte del hierro: Consigue 250 bajas mientras usas la ventaja Ninja.
Hora sobre el objetivo: Convoca 5 bombardeos de precisión.
Ataque preferente: Consigue tres bajas mientras usas la ventaja Línea dura.
Bombas de racimo: Mata a 5 enemigos con un solo bombardeo.
Baja fidelidad: Mata a 15 enemigos mientras estás tumbado.
Pulmones de hierro: Consigue 200 disparos a la cabeza mientras usas la ventaja Puntería estable.
Rival: Mata al mismo enemigo 5 veces durante un juego.
Montículo de hierba: Consigue 50 disparos a la cabeza con un rifle de precisión.
Destructor UAV: Destruye 100 UAV mientras usas la ventaja Sangre fría.
Prestigio de 4: Alcanza el rango 2 en el prestigio 4.
Destrucción: Gana 5 partidas de buscar y destruir.
¡Un sabotaje!: Gana 5 partidas de sabotaje.
Sorpresa y pavor: Elimina a 20 enemigos usando granadas.
Pirómano: Destruye dos equipos enemigos.
Cortina de fuego: Consigue la baja definitiva con una granada.
El tiro por la culata: Mata a un enemigo con su propio explosivo.
Derribado: Mata a 5 enemigos mientras estás agachado.
Fanfarrón: Desactiva dos bombas.
The Denier: Mata a un enemigo justo cuando lleve una racha de 10 bajas.
Desenfundado rápido: Hiere a un enemigo con tu arma principal y remátala con una pistola.
Hora de las armas: Mata a 20 enemigos usando C4.
Cazarrecompensas: Roba 50 paquetes enemigos.
Asesino ausente: Consigue la baja definitiva protegiendo un objetivo.
Disparo a ciegas: Mata a un enemigo mientras estas cegado por una granada cegadora.
Provocador: Mata a 5 enemigos con una ametralladora montada.
Manos libres: Consigue 5 bajas con una torreta en un juego.
¡Mira, sin manos!: Consigue 50 bajas con torretas.
Automático: Consigue 50 bajas con torretas.
Lluvia de fuego: Llama a 5 misiles Predator.
Reino caído: Llama a 5 helicópteros de ataque.
Guerra termonuclear global: Llama a 2 bombas nucleares tácticas.
Obús: Mata con una bomba en las partidas sabotaje o buscar y destruir.
La bomba: Mata a 3 enemigos cuando están desactivando una bomba.
MOAB: Usa una bomba nuclear táctica cuando tu equipo esté perdiendo.
Sargento: Alcanza el rango 25 en el prestigio 1.
Dictador: Usa todas las balas de tu cargador para eliminar a enemigos.
Enemigo del Estado: Mata a 3 enemigos siendo el único superviviente de tu equipo.
Trueno aplastador: Llama a 100 bombardeos de precisión, Harriers o bombarderos sigilosos.
¡Bombas fuera!: Mata a 6 enemigos con un solo bombardeo sigiloso.
EOD: Destruye 750 dispositivos enemigos.
Construcción de explosivos: Gana 15 partidas de buscar y destruir.
Bombardero loco: Activa dos bombas.
Boom Boom: Mata a 2 enemigos usando un C4, hazlo 5 veces.
Ataque silencioso: Consigue 5 bajas a corta distancia mientras utilizas la ventaja Ninja.
Invisible: Destruye 5 recompensas enemigas usando la ventaja Sangre fría.
Supresor: Mata a 10 enemigos usando armas con silenciador.
Plástico: Mata a 5 enemigos usando C4.
C4, y después...: Mata a 15 enemigos usando C4.
I.C.E. Man: Mata a 3 enemigos que estén usando C4.
Despegue vertical: Llama 5 ataques de Harriers.
Verdadero mentiroso: Consigue la baja definitiva usando Harriers.
Posquemador: Llama a dos ataques aéreos durante un juego.
Ángel caído: Llama a 10 AC-130.
Godhand: Llama a 3 AC-130.
Vivo o muerto: Consigue la baja definitiva mientras usas un AC-130.
Listos... ¡fuego!: Esprinta 100 millas mientras usas la ventaja Peso ligero.
Invencible: Recupérate 5 veces en un juego mientras usas la ventaja Batalla definitiva.
Spectre: Consigue 50 bajas usando AC-130.
El que susurra a los aviones: Llama a 50 ataques aéreos, Harriers o bombarderos sigilosos.
Flecha rota: Llama a 25 ataques aéreos.
Bombardero alfombra: Mata a 50 enemigos usando ataques aéreos.
Blanco difícil: Consigue una racha de 2 bajas usando ametralladoras montadas.
Orgasmo bélico: Consigue una racha de 3 bajas en menos de 20 segundos.
Irrompible: Evita 10 explosiones mientras usas el escudo protector.
Tango abatido: Mata a 5 enemigos mientras estás boca abajo.
El vengador: Véngate tres veces en una partida.
Servir y proteger: Absorbe 1.000 disparos usando el escudo anti-disturbios.
Arsenal lleno: Consigue 15 bajas usando la ventaja Prestidigitación.
Asesino MVP: Mata 10 veces al enemigo que va primero en la partida.
Robin Hood: Véngate 5 veces mientras estás a punto de morir.
Detección precoz: Mata a 3 enemigos mientras están desactivando una bomba.
Hi Def: Consigue la baja definitiva mientras eres el artillero de un helicóptero.
Gran Hermano: Llama a 3 UAV en un solo juego.
Amplificador: Destruye 300 dispositivos enemigos.
Estático: Llama a 5 UAV de respuesta.
Asesino tecnológico: Consigue la baja definitiva con un bombardero sigiloso.
¡A por ese pájaro!: Solicita tres apoyos aéreos.
Ataque cobra: Solicita 10 apoyos aéreos.
Comandante del cielo: Solicita 50 apoyos aéreos mientras estás en prestigio.
Despejado: Solicita 5 paquetes.
Ojos por encima: Llama a 100 helicópteros de ataque.
Conexión directa: Elimina a 50 enemigos usando helicópteros de ataque.
Tanque volador: Llama a 10 Pave Low.
Transformación: Consigue la baja definitiva con un Pave Low.
Disparo y se acabó: Elimina a 50 enemigos usando helicópeteros de ataque.
Big Bada Boom: Mata a dos enemigos a la vez usando un RPG, hazlo 5 veces.
Matar por el bien: Mata a dos enemigos a la vez usando un RPG, hazlo 25 veces.
Bomba sónica: Consigue 250 bajas por explosivos mientras usas la ventaja Peligro cercano.
Un disparo, dos muertos: Mata a dos enemigos con una sola bala.
Factor K: Consigue 500 bajas usando la ventaja Fuerza vulnerante.
Hacer de tripas corazón: Consigue 1.000 bajas usando la ventaja Fuerza vulnerante.
Solo Hardcore: Gana 5 partidas Hardcore.
Bandolera: Reabastécete 250 veces usando la ventaja Carroñero.
Blindado: Rechaza 1.000 balas enemigas usando tu escudo anti-disturbios.
Inteligencia de señales: Llama a 25 UAV de respuesta.
Estrella principal: Llama a 5 IEM.
Contraespionaje: Consigue 250 bajas a corta distancia usando la ventaja Desmodulador.
¡Booyah!: Mata a dos enemigos a la vez usando granadas Semtex, hazlo 5 veces.
OG: Consigue la baja definitiva con un helicóptero de ataque.
Toque final: Consigue la baja definitiva con un ataque aéreo.
¡BUM! A la cabeza: Mata a 25 enemigos de disparos a la cabeza con un subfusil.
Dinero sangriento: Véngate 5 veces usando disparos a la cabeza.
¡BAM!: Mata a 10 enemigos con un lanzagranadas.
Intergaláctico: Gana 20 partidas de sabotaje.
El vigilante: Llama a 100 UAV o UAV de respuesta.
Larga vida...: Sobrevive durante 5 minutos consecutivos.
Click Click Boom: Elimina a un enemigo con C4 mientras estás usando la ventaja Última batalla.
Pistola paralizante: Mata a un enemigo mientras está aturdido.
Duro de matar: Consigue realizar dos veces las ventajas Batalla definitiva y Última batalla.
Muerte súbita: Mata a 25 enemigos de disparos en la cabeza usando subfusiles.
Confrontación: Mata a 15 enemigos de disparos en la cabeza usando rifles de asalto.
Top Gun: Llama a dos helicópteros de ataque durante un juego.
Armado y peligroso: Consigue 900 bajas usando un arma con dos accesorios.
Recargado: Reabastécete 10 veces usando la ventaja Carroñero.
Gran calibre: Consigue 30 bajas usando la ventaja Fuerza vulnerante.
Es personal: Hiere a un enemigo y remátalo usando un cuchillo lanzador.
Mi nombre es...: Consigue 50 bajas siendo el artillero de un helicóptero.
¡Fuego!: Consigue 50 bajas usando Harriers.
¡Emboscada!: Mata a dos enemigos a la vez usando Claymores, hazlo 25 veces.
Tras las líneas enemigas: Consigue una racha de 10 bajas usando una recompensa.
Pathfinder: Corre 250 millas usando la ventaja Peso ligero.
Coge el puñal: Elimina a 15 enemigos usando el cuchillo lanzador.
Apuñalador: Apuñala a un enemigo por la espalda con el cuchillo.
Incisivo: Mata a 5 enemigos con tu cuchillo.
El inmortal: Juega una partida entera sin morir.
Excalibur: Consigue 100 bajas con tu cuchillo usando la ventaja Comando.
Empalador: Consigue dos bajas en una partida con tu cuchillo usando la ventaja Comando.
Hermanos de sangre: Juega 15 partidas de duelo por equipos.
La leyenda: Se el último hombre en morir en una partida de buscar y destruir.
Épico: Mata a 10 enemigos en una partida usando recompensas.
Visor remoto: Mata a dos enemigos atravesando su protección usando balas de penetración.
Someterse a la oscuridad: Mata a 5 enemigos usando balas de penetración.
Visión de rayos-X: Destruye 15 equipos enemigos usando la ventaja Informe de situación.
Caridad: Solicita 50 paquetes.
Tiempo es dinero: Véngate 5 veces usando granadas Semtex.
¡Soy rico!: Véngate 5 veces usando C4.
Gran atracción: Mata a dos enemigos a la vez usando granadas de fragmentación, hazlo 25 veces.
Nervios de acero: Consigue 500 disparos lejanos usando la ventaja Puntería estable.
Aerotransportada: Llama a tres Pave Low.
Demolición: Pega 5 veces a un enemigo granadas Semtex.
Stickman: Consigue la baja definitiva pegándole a un enemigo una granada Semtex.
El destripador: Mata a 3 enemigos agonizantes con tu cuchillo en una partida.
Motorista fantasma: Llama a 25 misiles Predator.
Re-Zero: Consigue 200 bajas de un solo disparo usando rifles de francotirador.
Buitre: Reabastéce 500 veces usando la ventaja Carroñero.
El mastodonte: En una partida sufre solo entre una y 5 muertes.
La dama de la guadaña: Mata a dos enemigos a la vez con misiles Predator, hazlo 5 veces.
El dragón: Llama a 50 Pave Low.
Fuego y olvidar: Llama a 25 torretas.
Todas vuestras bases: Mata a todos los enemigos del equipo contrario (al menos 4 miembros).
Peligro cercano: Mata a 500 enemigos con explosivos usando la ventaja Peligro cercano.
¡Pelas y pelas!: Consigue la baja definitiva con una venganza.
Rainmaker: Véngate pegando una granada Semtex.
El reverso de la fortuna: Mata a 10 enemigos disparando a las Claymores.
Agente doble: Destruye 250 recompensas enemigas usando la ventaja Sangre fría.
Espía del juego: Consigue 150 bajas a corta distancia usando la ventaja Ninja.
Loco: Véngate 5 veces usando granadas de fragmentación.
Filántropo: Solicita 10 lanzamientos de emergencia.
¡Manos arriba!: Véngate de un enemigo lanzándole un paquete de ayuda encima.
Cuanto más grandes son...: Mata al enemigo que va por delante tres veces en la partida.
...Desde más alto caen: Mata al enemigo que va por delante cinco veces en la partida.
Tomar la despedida: Mata a dos enemigos con una Claymore, hazlo 5 veces.
Toque de queda: Consigue 100 rachas de bajas usando la ventaja Línea dura.
Pedal de hombre muerto: Mata a 50 enemigos mientras usas la ventaja Última batalla.
Aliento moribundo: Consigue 100 bajas mientras usas la ventaja Última batalla.
Bajo el pie de los 6: Alcanza el rango 2 en el prestigio 6.
Secuestrador: Roba 10 paquetes enemigos.
Hierro sólido: Sobrevive a 10 explosiones mientras usas el escudo.
Decatleta: Corre 104 millas usando la ventaja Maratón.
Mach 5: Dispara todo tu cargador y mata a un enemigo y que este solo te dispare una vez.
Demasiado rápido: Consigue 15 bajas usando la ventaja Prestidigitación.
Loco de la velocidad: Esprinta dos millas usando la ventaja Peso ligero.
A la deriva: Destruye un vehículo.
Estrangulación total: Llama a 50 helicópteros de ataque.
Rey de la pista: Corre una milla usando la ventaja Maratón.
Conseguir la verdad: Gana una partida Hardcore.
Dronekiller: Consigue la baja definitiva usando un misil Predator.
Devastador: Mata a todos los miembros del equipo contrario (al menos 4 miembros).
Inclinado: Mata a 15 enemigos mientras estás agachado.
Omnipotente: Llama a 50 UAV o UAV de respuesta.
Ejército de 1: Consigue 750 bajas usando la ventaja Camale&am
EDITADO EL 29-05-2010 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años3
          
BoxyAtlas561436Hace 13 años4
Todo eso ponia en wikipedia? O dinos en que página mejor 
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años5
Solo lo segundo lo primero es la atencion al cliente 
Riusaki-L1167Hace 13 años6
No vas a durara ni dos dias buscakarma 
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años7
PUES YA E DURADO SEMANAS   
Albink72Hace 13 años8
[b]necesitos esto archivo porfavor subimelo se lo agradeceria en el arma 
[/b]
iw_12.iwd
iw_13.iwd
iw_14.iwd
iw_15.iwd
iw_16.iwd
iw_17.iwd
ALEXPRO-PC46Hace 12 años9
Estas completamente loko....    
cualkiera k tenga el modern warfare 2 se sabe to eso de memoria por cierto imagino k alguno de aki tendra el mw2 para Pc osea k pls agregenme soy:
clan360alex     PORFAVOR AGREGARME K UN AMARGAO DE LA VIDA ME KITO LA CUENTA Y E PERDIO A TODOS MIS AMIGOS   
kiere empezar de 0 con vente k este empezando con el cod o k no llebe mas de 2 meses jugando, y puesto k yo llevo 2 años es probable k tenga muxo k enseñaros, de todas formas, me importa bn poco k seais el pro del siglo o el novato del milenio me agregais y o bn os enseño o bn me enseñais, GRACIAS!  
ALEXPRO-PC46Hace 12 años10
POR DIOS LA CLASE FRANCOTIRADOR DA PENA POR FAVOR MIRARLA!!    
primaria - INTERVENCION
secundaria - USP (dual) o SPAS 12 (empuñadura)
ekipo - claimor, arrojadizo o semtex
granada especial - aturdidora (se lanza mas rapido)
VENTAJAS:
PRESTIDIGITACION (en pro apuntas mas rapido y puedes haccer Quick Scope o tbm llamado QS)
FUERZA (para matar de un tiro)
COMANDO (para saltar de donde sea puesto k siendo sniper no te vas a poner a ras de suelo a esperar k te maten) o PUNTERIA ESTABLE (de mi punto de vista es para novatos k van por hay haciendo no scope y no saben hacer quick scope ni jugar sin apuntar durante 3 mins al mismo sitio)
espero k halla servido esta guia para sniper
Javi236Hace 11 años11
Hola quiero saber si cuando salio el juego los desafios de partida privada cntaban , es decir si juegas sin actualizaciones al mw2 te cuenta las bajas los headshot y los desafios k hagas???
Trianero1283Hace 11 años12
Ola me gustaria qe ayden porqe e puesto el mw2 al comienzo se qeda pillado y se sale del juego por favor necesito ayda inmediata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Ayuda para todos.

Hay 12 respuestas en Ayuda para todos., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL