Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Mezgy343
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 595

PES 2014: ¿Que habeis echo Konami?

No se por donde empezar,pero es la primera vez que estoy muy desilusionado con el juego.
Esto lo digo por si alguien se lo va a comprar por dar una idea, ojo, solo es mi analisis.

Primero de todo mencionar la malisima jugabilidad del juego,unos jugadores que en principio es imposible regatear el uno contra uno y si lo haces pufff de pura suerte.Jugadores que llegan tarde siempre a los balones,que en mitad de una carrera se va viendo como corren cada vez menos.
No se como explicarlo pero de verdad prefiero hasta el 2013 por muchos fallos que contenga.
Lo de las ligas variadas,guai, lo del motor grafico, voy a decir que esta bien aunque las caras de los jugadores no se donde las han copiado pero creo que hasta yo las hago mas parecidas.Pero e aqui mi pregunta,¿ para que un juego que de graficos anda bien pero luego la jugabilidad que es lo importante es una pura mierd...
Nose amigos pero en serio vaya vaya asco. A parte los jugadores tardan en reaccionar un monton, parece lagado hasta sin jugar online,y bueno me voy a callar ya si hablo del online..porque vaya con las conexiones y demas.
Nose como puede tener una puntuacion de 8,9 de verdad no lo se.
E jugado 3 partidos y los 3 los he ganado pero o por rechaces o por goles mierdas..esto es una verguenza.
Y encima no lo puedo vender porque ya e usado el konami id asi que me lo tengo que tragar con pipas,con lo que estaba esperando este puto juego y ahora me decaigo de verdad,que no critico por criticar,es porque llevo jugando toda mi vida al pro y esto no es el pro,es una jodida copia barata de un juego de futbol que no se quien lo a inventado.

Lo siento de verdad si a alguien le molesta mi opinion pero asi lo veo yo, nunca e puesto post asi insultando a esta saga porque los anteriores por muy malos que fuesen y criticados por mucha gente a mi me gustaban,pero es que este..madre mia ..solo teneis que jugarlo y vereis de verdad que bazofia de juego.

No se si arreglaran lo de la jugabilidad en futuros parches pero aqui estara mi disco del pro en su caja guardado hasta que alguien me diga que lo han arreglado,es una jodida pena no poder jugar al juego porque no lo disfruto.

Perdon por mi critica y espero respuestas vale? Un saludo gente.
3 VOTOS
Gnrlocura101Hace 10 años1
Y si tienes razon, pero ay gente que sigue alabando a konami por su "simulacion" yo no se desde cuando es simulacion que un arquero valla a cortar un centro despeje hacia atras pegue en el travesaño y entre.
Me canse de ganar partidos asi, ni se necesita tocar, simplemente sabes que en algun momento el portero se va a mandar una cagada
saludos.
Miguelcortes291949Hace 10 años2
A mi no me gusta nada el juego esta super lagueado en su modo online y ofline,los jugadores tardan en reaccionar,los balones al hueco siempre son para el defensa,a mi me gusta jugar a la contra y es imposible le sacas 10 metros al defensa y siempre te cazan,es la primera ves en mi vida que empiezo la liga master online y pierdo 3 partidos seguidos con efecto konami incluido gano 1 y empato consecuencia soy juvenil con 200 puntos una verguenza cuando siempre en los otros pros soy de tener de 600 puntos para arriba de valoracion es que juego asta modo entrenador y es imposible ganar tengo 50 megas de ono y me va de puta pena ahora me tragare el juego pero ya no vuelvo a comprar mas a konami su juego de fulbol

por dios que lo unico que cagaba el juego del año pasado era lo del triangulazo y los porteros y tramposos arreglando eso el pes 13 estaria muy bien

es que a este juego no hay quien juegue no se puede regatear si le das para que tus delanteros se vallan simpre te la caza el defenza y lo mas que me jode es que pierdo los partidos por goles muy muy tontos algunos asta en propia puerta es que no me lo puedo creer seguiria diciendo mas cosas pero para que otro año mas konami me la a metido doblada,
Gnrlocura101Hace 10 años3
@Miguelcortes29
Mostrar cita
A mi no me gusta nada el juego esta super lagueado en su modo online y ofline,los jugadores tardan en reaccionar,los balones al hueco siempre son para el defensa,a mi me gusta jugar a la contra y es imposible le sacas 10 metros al defensa y siempre te cazan,es la primera ves en mi vida que empiezo la liga master online y pierdo 3 partidos seguidos con efecto konami incluido gano 1 y empato consecuencia soy juvenil con 200 puntos una verguenza cuando siempre en los otros pros soy de tener de 600 puntos para arriba de valoracion es que juego asta modo entrenador y es imposible ganar tengo 50 megas de ono y me va de puta pena ahora me tragare el juego pero ya no vuelvo a comprar mas a konami su juego de fulbol por dios que lo unico que cagaba el juego del año pasado era lo del triangulazo y los porteros y tramposos arreglando eso el pes 13 estaria muy bien es que a este juego no hay quien juegue no se puede regatear si le das para que tus delanteros se vallan simpre te la caza el defenza y lo mas que me jode es que pierdo los partidos por goles muy muy tontos algunos asta en propia puerta es que no me lo puedo creer seguiria diciendo mas cosas pero para que otro año mas konami me la a metido doblada,
Yo simplemente me di cuenta que el juego esta echo a los apurones cuando desborde tire un centro el arquero salio a rechasarlo y el solo se lo metio en propia puerta simplemente cerre el juego y me di por vencido
Miguelcortes291949Hace 10 años4
Llevo ya unos 10 partidos en liga master online y te digo esto es una reverenda mierda es una copia fifa 12,la gente dice que tiene  movimientos reales pues no se donde esto es una mierda parecen robot,ya no esta ese toque que siempre a tenido pes esto es fifa y cada partido que juego me me doy mas cuenta que es fifa con el nombre de pes = mierda me cgo en la puta dicen que lleban 3 años haciendo el juego yo diria que 6 meses.
Gnrlocura101Hace 10 años5
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Llevo ya unos 10 partidos en liga master online y te digo esto es una reverenda mierda es una copia fifa 12,la gente dice que tiene movimientos reales pues no se donde esto es una mierda parecen robot,ya no esta ese toque que siempre a tenido pes esto es fifa y cada partido que juego me me doy mas cuenta que es fifa con el nombre de pes = mierda me cgo en la puta dicen que lleban 3 años haciendo el juego yo diria que 6 meses
Este juego con suerte lo empesaron a darle caña hace 8 o 9 meses, 2 años facil haciendo pruebas co nel fox engine y viendo como lo iban a adaptar para las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Que habeis echo Konami?

Hay 5 respuestas en ¿Que habeis echo Konami?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL