Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por AKANTOR9316
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 529

Guild Wars 2: Ayuda guerrero

Hola tengo un guerrero y me gustaria saber como puedeo hacer rapidament hemorragias 
si me podeis ayudar con un equipo lo agradeceria 
acepto sugerencias.
Lusotheredwolf70Hace 10 años1
Es decir quieres un guerrero de condiciones, pues si quieres hemorragias deja tu mandoble de lado y cógete dos armas. Te aviso ya que contra enemigos de poca vida harás menos daño que un guerrero con su super mandoble, pero en batallas largas acabaras haciendo mas daño la verdad.

Hay dos opciones posibles:

Espada-hacha, esta te permitirá tener un área ya que el hacha en arma secundaria su skill 5 es un área. Pero esto te quita una oportunidad de hacer hemorragias porque la siguiente combinación te permite hacer hemorragias las skills 4 y 5. Aunque el hacha también te permite hacer hemorragias con sus dos skills pero eso sera gracias a los rasgos.

Espada-Espada, aunque no tiene área la skill 5 es un bloqueo que lo para absolutamente todo y si te atacan entonces tu devuelves un ataque que provoca 4 hemorragias.

Aquí es tu elección si prefieres ser plenamente condiciones o prefieres tener un ataque de área. Para el arma de rango lo mejor es un buen rifle que también tiene una muy buena racha hemorragica. Ademas con el especial de la espada con la adrenalina a tope le metes unos 12 de hemorragia al principio y ya va calentito para toda la batalla.

Por supuesto los stats que debes tener son daño de condición/precisión/dureza. Ahora hablemos de rasgos, deberían ser 0/30/0/30/10 aunque hay una variante que ya te explicare y seria usar 0/30/0/20/20. Como no le pondremos puntos a fuerza puede parecer que hacemos menos ataque pero ahora veras que no es así, porque nos centraremos en los buffs del guerrero que aumentan su potencia.

En el rango armas, lo mejor es ponerse la III que así las hemorragias duran mas, la VIII un 10% de criticos si llevas espada, y el XI para conseguir rápidamente adrenalina y soltar el especial de la espada que suma 12 de hemorragia. El rango armas tiene muchas muchas combinaciones para hemorragias pero pienso que esta es la mejor.

El rango tácticas es mas personalizable, la VIII para lanzarte el grito de !por la justicia suprema! y si usas estandartes lo mejor es el V y el XI pero si no los usas el rango tácticas es mejor solo tenerlo al 20 y poner el VIII y uno de tu elección, yo uso el III.

El rango disciplina si lo tienes a 10 ya que usas estandartes lo mejor es ponerse el VI para el sello de rabia pero como usaremos por la justicia suprema que se recarga mucho mas rápido puedes ponerte el IV esto ya es a tu gusto. Si el rango de disciplina lo tienes a 20 porque no usas estandartes ponte los dos o puedes ponerte si llevas la combinación Espada-hacha el IX.

De sellos lo mejor es el sello que aumenta un 60% la posibilidad de críticos que es el sello superior de la tierra creo. Y este seria un guerrero de condiciones de hemorragia. Taraaan.
EDITADO EL 22-09-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda guerrero

Hay 1 respuestas en Ayuda guerrero, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL