Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valhalla Knights 3
Valhalla Knights 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valhalla Knights 3
Por Almeritagti978
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

Valhalla Knights 3: En que idioma vendrá????

Espero que por lo menos venga subtitulado al castellano. Ya van unos cuantos juegos de Vita que no juego por el idioma. Por que en estos juegos es muy importante.
Jricky94338Hace 10 años1
@Almeritagti
Mostrar cita
Espero que por lo menos venga subtitulado al castellano. Ya van unos cuantos juegos de Vita que no juego por el idioma. Por que en estos juegos es muy importante
TE comprendo amigo pero yo que tu me pondria a estudiar tambien ingles ya que en estos dias no se consigue trabajo tan facil si no sabes ingles , pienso que es un idioma obligatorio
1 VOTO
Almeritagti978Hace 10 años2
@Jricky94
Gracias por el aporte pero si me van a sacar 40 pavos por un juego que menos que venga con subtitulos, igual que si estoy en España procuro buscarme trabajos en los que se hable español, tengo curro fijo, y de momento espero que no me haga falta el ingles para comer
3 VOTOS
Cuerv053Hace 10 años3
@Jricky94
Mostrar cita
@Almeritagti
Mostrar cita
Espero que por lo menos venga subtitulado al castellano. Ya van unos cuantos juegos de Vita que no juego por el idioma. Por que en estos juegos es muy importante
TE comprendo amigo pero yo que tu me pondria a estudiar tambien ingles ya que en estos dias no se consigue trabajo tan facil si no sabes ingles , pienso que es un idioma obligatorio
Y porque no mejor estudiar informatica, programación, etc. Son "idiomas" que en el presente y en el futuro tienen mucho campo de trabajo. PD. Tan rico que es el Español y tan poco valorado. En todo caso es el segundo idioma más hablado en el mundo y el número uno NO es el ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valhalla Knights 3 > En que idioma vendrá????

Hay 3 respuestas en En que idioma vendrá????, del foro de Valhalla Knights 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL