Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Mht3823
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 678

Guild Wars 2: Lo compro o no?

Hola a tod@s quiero comprarme el Guild Wars 2, pero me da miedo que pierda el interés en poco tiempo. Me gustan bastante los rpg's y me gustaría jugar a un buen mmorpg ahora que tengo una buena conexión. También me gustaría saber si se puede comprar de segunda mano (sin códigos de activación) y si hay gente española jugando para poder jugar con ellos. Gracias!!
Kim78615Hace 10 años1
Juegazo básicamente.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 10 años2
No se si habrás jugado a WoW, pero, si esperas jugar a un WoW2, ni lo pruebes. Ahora, si buscas otro estilo de mmorpg, sin preocuparte de pillar equipo a level 80 o subir rápido, GW2 es tu juego.
1 VOTO
Mht3823Hace 10 años3
@Dargorth
Mostrar cita
No se si habrás jugado a WoW, pero, si esperas jugar a un WoW2, ni lo pruebes. Ahora, si buscas otro estilo de mmorpg, sin preocuparte de pillar equipo a level 80 o subir rápido, GW2 es tu juego.
no no jugué al wow y no qyiero ir rápido, ne apetece disfrutar de un buen juego
PicasSinkope1Hace 10 años4
Yo estoy con la misma duda, pero yo si que vengo del WoW. Este ultimo ya me aburre bastante, pero tengo miedo de que el guild wars 2 no termine de convencerme.
Deberian tener siempre de prueba unos dias...
Mht3823Hace 10 años5
@Dargorth pero puedes jugar si lo compras seminuevo??
Dargorth2407Hace 10 años6
@Mht3
Mostrar cita
@Dargorth pero puedes jugar si lo compras seminuevo??
A menos que "compres" una cuenta, nada de nada, el código de activación es único para una cuenta.
@PicasSinkope
Mostrar cita
Yo estoy con la misma duda, pero yo si que vengo del WoW. Este ultimo ya me aburre bastante, pero tengo miedo de que el guild wars 2 no termine de convencerme. Deberian tener siempre de prueba unos dias...
Yo es lo que te digo, por la gente que conozco y que iba a GW2 buscando un WoW2 tal cual, no lo intentes. A mí y a varios amigos nos pasó lo que tu dices, que nos gustó pero no nos acabó de convencer, sobretodo al ver que vas subiendo de nivel y que tampoco es que tengas una recompensa grande por ello, es como si no hubiese niveles
1 VOTO
Neio916Hace 10 años7
Es más o menos eso, no se premia por ser nivel 80 y ser el mejor, se recompensa a aquellas personas que jueguen en equipo con otros jugadores y hacer combos con los hechizos entre todos, por eso el PVP sos nivel 80 al entrar, porque tenes que tener destreza en los dedos y no en tu equipo, en el mundo contra mundo lo mismo, entras y sos nivel 80 pero tus estadísticas no aumentan. En el PvE tendrás mayor recompensa si jugas en equipo ya que mientras más personas haya mayor será la recompensa, claro, si quieres un equipo bueno y único puedes jugar fractales para tener equipo ascendido o ponerte a crear un arma legendaria.

Después esta el concepto de mundo viviente, el mundo de Guild Wars 2 esta en constante cambio y tus acciones lo cambian todo, por ejemplo anteriormente se abrio una votación para elegir al ganador del puesto de Comercio del León Negro porque más anteriormente habia muerto por un ataque de piratas filoetéreos y más anteriormente un ataque de la Alianza Fundida, ¿que significa esto?, que todas las actualizaciones están unidas entre sí y lo que vos decidas cambiará el mundo del juego permanentemente.

Una última cosa, el WoW no tiene NADA que ver con Guild Wars 2, muchos piensan que es el mismo estilo de juego pero es completamente DIFERENTE.
1 VOTO
Lusotheredwolf70Hace 10 años8
Seamos sinceros, no es un super juegazo como todos decimos, pero para mi es una de las mejores opciones que hay de momento de MMO, si el WoW incluido. Si eres un tradicionalista que no soportaría jugar un RPG diferente ni lo mires. Porque es un MMO pero no RPG es un ARPG es decir todo es acción, hay gente que es incapaz de concentrarse o de mantener la calma o yo que se que dicen que el juego es caótico, esto es ya dependiendo de tu capacidad. Si no te importa probar algo nuevo fuera del tradicional RPG y te gustan los ARPG donde todo es no estarse quieto, pues creo que no te dará una mala impresión. Es decir el apartado gráfico es muy bonito, no me refiero a que sea unas super texturas que la gente normalmente se pienso que los gráficos solo es eso, cada cosa esta en su sitio todo concuerda crea un mundo muy igual no hay nada fuera de lugar y la verdad es que es bonito a la vista a mi me encantan todos los mapas norn por ejemplo. Y el sonido esta también muy bien bandas sonoras geniales.

Por tanto aquí lo único que importaría seria si te gusta la jugabilidad porque claro que no te gusten los gráficos o el sonido es absurdo o eres de esas personas que no sabe bien lo que significa gráficos. La jugabilidad bueno si vienes del WoW o de cualquier otro juego al principio puede que no te guste mucho tus skills o tal porque la verdad es algo que me molesta un poco pero son escasos pero como puedes cambiarlos fuera de batalla no esta mal. Si tiendes a adaptarte rápido o a adaptarte (hay gente que sigue diciendo "coño esto no es WoW") yo creo que te gustara. 

Por tanto si te gustan los ARPG, eres capaz de ver realistamente el juego (no pensar que es una divinidad), y eres capaz de adaptarte es decir aceptar que no es WoW o un RPG normal pues creo que te lo puedes comprar perfectamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Lo compro o no?

Hay 8 respuestas en Lo compro o no?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL