Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2053

PES 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Vidriox73Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
No mas Pro Evolution!
Lo he intentado, aguante varias horas jugando para opinar con criterio. Pero no aguanto mas. Es el peor Pro que he jugado, y era difícil superar lo malo del año pasado pero lo han conseguido. Quizá los movimientos de los porteros son mejores, y quizá también la forma de defender. Pero.. Parece que las botas de los jugadores pesaran 3 kilos cada una, tardan media hora en girarse y en dar el pase al compañero. El modo entrenador en Football life a desaparecido, cosa que me parece vergonzoso. Ahora que Fifa para este año lo agrega, pues los señores de Konami lo han quitado. En cuanto a los gráficos, la verdad, me esperaba muchísimo mas. Y que solo haya alrededor de 10 caras reales de jugadores en cada liga es otra cosa que me parece vergonzoso. En definitiva, este año se han superado para peor, y eso que era algo realmente difícil.
12 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El ultimo pes que compro
Su jugabilidad se a perdido ya no tiene la esencia de pes ahora parace un fifa 12 los jugadores tardan mucho en reaccionar le falta rapidez al juego es imposible hacer contras le sacas 10 metros al defensor y te caza esto no es real mucho lag tanto ofline con online tengo 50 megas de ono y parecen que vallan a camara lenta han cambiado la liga master online y esta bien lo de las diviciones estas y creo cuesta mas fichar pero preferia el sistema de dinero y las diviciones el juego dicen que llevan 3 años trabajando en el y para mi me da la imprecion que llevaran 6 meses juego y juego y no me entra el juego me aburre y la magia que tenia pes se a perdido parece un fifa 12 muy muy malo y lento no veo el juego que sea real lo veo muy robotico y lento los movimientos de los jugadores no son buenos el pes 13 lo malo que tenia era el triangulazo y los porteros que eran muy malos pero en si la jugabilidad no era del todo mala es mas me atreveria a decir que es mejor que la del pes 14 menus malisimos ,musica muy mala tambien conclucion otro año mas konami me la a metido doblada la ultima ves.saludos esta puntuacion se la doy por que el juego no me divierte nada me fustra y aburre mucho y soy de pes de toda la vida pero el juego es malisimo
EDITADO EL 19-09-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KhrizAnyway1Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Verguenza
Tuve el juego hace 3 dias y resien hasta ahora ahre mi primer analisis a este juego Jugabiliad: Superlenta la respuesta no es movimientos fluidos kitan emocion al juego y en verdad da hasta colera. Tecnologia: Aunque ide requisitos parecidos a PES 2013 en verdad me decepcione bastante =( jala mas recursos y se ve muy mal encima q hay algunas veces q se cuelga y q hasta ahora el Pacth ni el DLC 1 han solucionado Graficos: Horrible me recuerda a Winning Eleven 3 PLAY 1 sin profundidad y la cancha una textura casi nula caras q ni se ven dios hay juego mas antiguos q sobrepasan los juego de juego y no solo mejoras en el Menu. Sonido: Por el momento van bien aunq no me gusto la cancion de la introduccion. Innovacion: No veo q hay de nuevo mas bien este juego es una retrospectivo Retrocede a menos del PES 2006. Conclucion: Dinero mal gastado prefiero quedarme con el PES 2013 q contiene muchos mejores graficos en PCs de bajos recursos como altos y es un juego q puedo recomendar. KONAMI por ahora me decepciono y no pienso hacer repack de este juego saludoz a los lectores de este comment!
1 VOTO
Dgh9013Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Tomada de pelo...
La verdad le tenia mucha fe a este nuevo lanzamiento , pero siguen defraudando y parece que cada vez lo hacen peor. La jugabilidad es terriblemente espantosa los muñecos parecen de plomo, los movimientos , los giros todo a la misma velocidad .. no importa cuanta ventaja les lleves al defensor te alcanzaran igual! . Los graficos parecen similares esperaba un cambio mas notorio ¡Donde esta el motor Fox Engine?? incluso se ve los menues con poca calidad parecen imagenes escaladas.. El sonido... horrible.. la banda sonora da risa. Las caras de varios jugadores .. Mascherano, Higuain, puyol , .. son un chiste Una falta de respeto a Fifa .. Alt F4 y a seguir con la demo de Fifa14 hasta que salga full
EDITADO EL 20-09-2013 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sober208593Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Esperaba más...
La verdad no está del todo mal pero la optimización del juego está muy mal con respecto a gráficos/velocidad real, que lastima después de haber dicho que llevaban cuatro años haciendo PES14 no lo parece, el menú es un desastre, la música es muy mala, le han quitado las pocas cosas buenas que tenían PES 12 Y 13, el cesped ya no se ve real ahora parece un rectángulo pintado totalmente de verde, hay muy pocos estadios, la mayoría de los jugadores no se parecen (solo los muy conocidos), lo bueno es el sistema de animaciones y alguna pequeña mejora en los gráficos hay que darle uno o dos años para ver el potencial real de Fox Engine y con respecto a licencias hay que ser pacientes ya que todos sabemos lo que ha hecho la compañía más nefasta del mundo de los video juegos EA, al hacer esos tratos a escondidas con los clubes y marcas, espero que las actualizaciones arreglen un montón de problemas y que los parches de PESEDIT salgan pronto.
Bigboss03215Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Lo peor que me paso en la vida
Demaciado mecanico los movimientos duros creo q el pes se supera asi mismo pero de lo malo mediocre es algo que da mucha pena no tienen vida los jugadores,no se en que cambio yo lo veo = al 2010, x eso fifa es un señor juego con todas las letras, es un pes de lo peor de esta generacion sin personalidad sin caracter da mucha risa y pena es el ultimo pes que juego y espero que mis amigos y conocidos reaccionen y cambien, el mundo cambia evoluciona pero esto es vivir del pasado, el peor juego de futbol, menus horribles las caras de los jugadores parece de play 1
Dabo30002Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,6
Asquerosidad
Es mi primer analisis... Primero antes que nada KONAMI había prometido, grandes cambios en jugabilidad y con el nuevo motor FOX ENGINE, mejores gráficos... Nunca me dio asco un pes, pero este? dio asco. No creo ni que con 20 DLC puedan corregir los errores (jugadores lentísimos, horribles gráficos, jugadores hecho a medias) La música PESIMA! y juegues las veces que juegues, nunca le podras ver el lado bueno al juego, ya que no tiene emoción jugar así, es preferible comprarse una play 1 y volver a los PES de antes. No hay análisis, en fin el juego ES UN ASCO.
Jorguma376Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Homenaje a Virtual Striker de SEGA
Http://www.youtube.com/watch?v=iklr_xPUTCU Y me atreveria a decir que se mueven más rápido en este juego. Un PESimo juego a estas alturas y con tanto bombo por parte de konami como se le dio a esta nueva entrega. No se lo recomiendo ni a mi enemigo mas odiado, me quema el mando en las manos al ver la movilidad y no tener sensibilidad de movimientos estos troncos, porque no son jugadores son troncos con piernas.
2 VOTOS
Messi22290Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Pro NO Evolution Soccer
Empecemos... Pes cambio su motor grafico,pero parece que se quedaron cortos de tiempo,el juego necesita mucha mejoras... Cara,las caras del 90% de los jugadores son iguales,osea que le cambian el peinado y color,pero lo demas es pordefecto...Caras como la de Zabaleta,que es pelado,en PES es rubio y esto me da a conocer que estos tipos no saben nada de futbol y que les importa un carajo,tambien me parece una verguenza que el gran jugador del City no sea reconocido como tambien muchos mas jugadores... Mas ligas,PES incorporo nuevas ligas,como por ejemplo la Argentina,una emocion? pues en estas ligas nuevas,ningun jugador se puede reconocer por sus rostros y creo que no vale la pena...El pedido de los fans y PES respondio fallando... Animaciones,movimientos,etc...Se ven muy fluidos pero tambien muy repetitivos,los pases son raros es como que el jugador no toma impulso y el pase sale muy rapido...Tambien a la hora de tomar un balon o el portero que se lanza antes del disparo cuando ahces el gol o cuando toma un balon facilmente cuando era un disparo potente... Graficos,me gusto el movimiento de la camiseta,como si ni estuviese pegada al cuerpo... Hinchadas LatinoAmericanas,Los fans se emocionaron por lo que se decia que PES agregaria...Pero las hinchadas suenan igual,el publico simpre es igual en todos los partidos y no se ve la diferencia con Europa,y a quien le importa la moral del jugador?...Un verdadero desastre,fue pura ilucion... Con Fox engine se a innovado,pero el juego sigue tosco,sigue con su falta de animaciones y disparos potentes para cualquier jugador,etc... Realmente parece mucho a su anterior entrega... Los FansBoys de pes se ilucionaron y todos pensamos que PES le ganaria a FIFA pues no es asi...FIFA ya viene con una jugabilidad espectacular... Muchas caras estan mal echas,creo que deberian por sacar mas ligas ponen cosas mal echas...Es un insulto para esos jugadores...Fin
Nacho692Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,2
Asco de juego!
La verdad es una decepción. Pero mas que nada un nauseabundo juego que al momento de entrar al menu que es garrafal, me da la sensación de estar jugando un arcade de los años 90. La jugabilidad es desastrosa como bien dicen, troncos y lerdos. Tecnología horrible, no hay nada que asombre ni haya cambiado. Los gráficos es algo que tiene POTENCIAL pero son horribles, dan asco! El sonido es una vergüenza, prefiero jugar en mudo. Innovación? Donde está? KONAMI retrocedió unos cuantos años para atrás. Pensar que en Argentina este juego se venderá a unos $600 ( 100 EUROS ) Me dan ganas de vomitar.
Insolitosujeto48Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Le salio por la culata
Desde el pes 12 hacia adelante, konami para malogrando el juego, un remedo de gameplay, y nisiquiera saco una demo para evitar comprar esta basofia de juego, en que estaban pensando, no da ganas de seguir jugandolo, otra vez konami y el pro evolution soccer desaprobo ya no es novedad, un timo total, ya que ni querer jugarlo con los amigos da gana, es HORRIBLE ESTE JUEGO NO LO COMPREN.............................................
Eduxs202Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PES mejorado
Para empezar, antes de hacer un análisis y una crítica, hay que verse el juego entero y no evaluarlo tras haberle echado media hora, está muy mejorado, han mejorado mucho, la jugabilidad está mejorada, la gente se queja de que son lentos los jugadores y yo pregunto: ¿Acaso no simulan ser HUMANOS? Es muy real este juego y a mi me ha gustado mucho, espero que lo mejoren todavía más y que por favor, fanboys de FIFA, no hagáis análisis bajándole la nota al PES, si no os gusta, simplemente no juguéis, pero no le creéis una impresión que no es la correcta sobre un juego
3 VOTOS
JulioEr109Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Pro Evolution Shit 2014
Cada vez creo que pes va descendiendo mas y mas y esta vez llego al punto que pareciera imposible llegar, llego al punto en el que mas mierda no se puede ser. Ahora veamos como a evolucionado pes 14 y que ofrece. Jugabilidad. Ofrece la peor jugabilidad de pes en la historia.. La jugabilidad es lenta, los jugadores no responden bien a tus mandos, parecen correr mas que usain bolt, los jugadores son torpes, en fin una mierda de jugabilidad Graficos. Son un asco, sobre todo en los jugadores, la interfaz del menu es horrible, los jugadores rara vez se parecen (algunos son deformes y otros parecen padecer sindrome de down), sinceramente mejores graficos tenian los anteriores pes a esta bazofia. Tecnologia. EL nuevo motor es bueno.. solo que no han sabido pulirlo y sacarle su maximo provecho, de hecho creyeron que la cosa le saldria facil pero claramente no fue asi. Nuevo Motor Dijeron.. Sera facil Dijeron. Sonido: Menuda Mierda las canciones, los canticos, algunos relatos ni responden a lo que sucede en la cancha, etc. Innovacion. Innovo para mal, en vez de avanzar tan siquiera un poco mejorando algunos detalles, solamente empeoro todo. En conclusion.. Quedemonos con el pes 2013 y le colocamos el ultimo parche pesedit y esperemos hasta que salga el pes 2015 (en caso de que no quieran jugar fifa), Ahi si veremos cuanto provecho le sacaron a este motor y si realmente recuperaron el tiempo perdido.
Heralexis2000105Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
4 cosas
1. Aprendan a jugar al nuevo pes 2014 2. Jueguen al pes 2013 3. Si encuentran penca el 2013 y les da ganas de jugar al nuevo pes es que la nueva entrega no es tan penca 4. De lo contrario si es mala aparte. Con el cambio del motor grafico este pes tiene los casi los mismos problemas del pes 2010 que no me gusto y que tambien fue una innovación grafica respecto al 2009, se perdio un poco la jugabilidad, y los jugadores se demoran mucho en dar un pase y para que decir cuando vas a patear al arco, la verdad ya he jugado un par de partidos, (se agradece la inclusión de la liga chilena) y no tengo ninguna gana de volver a jugar al 2013, con todas las pifias lo encuentro bueno, y mejorando la jugabilidad el 2015 va a ser mucho mejor
Yumi-Kun620Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un comienzo regular para lo que nos espera en proximos años
Bueno despues de jugar un buen numero de partidos tengo que opinar que este juego, no es tan "revolucionario" como lo pintaban los de Konami, bueno empiezo con mi analisis Lo Mejor: -Por primera vez un videojuego de futbol nos toma en cuenta a los latinos agregando la liga argentina y chilena, son un muy buen comienzo espero que pronto agregen la liga peruana, la colombiana o la uruguaya. -El motor grafico ha quitado en mayor parte los movimientos roboticos, la pelota se ve mas real y los movimentos de la camiseta aunque sean detalles simples hacen al juego mas realista -Tener nuevamente de exclusiva la Champions League, Europa League y Santander Libertadores hacen al juego mas atractivo para tenerlo Lo Bueno: -El motor grafico es bueno pero no tan sorprendente como se esperaba no hay mucha diferencia con las versiones anteriores de PES pero de seguro lo seguiran explotando para que de su maximo en futuras versiones -El juego sigue manteniendo ese estilo que lo hace mas accesible para muchos, no hay un cambio muy drastico en la jugabilidad -El modo editar se ha mejorado aunque aun sigue limitado da algunas mejoras para editar equipos a nuestro gusto, ademas se puede volver a editar los jugadores de la copa libertadores,algo que se extrañaba el año pasado -El poder elegir nuestro equipo favorito y ademas poner a nuestro jugador favorito en el menu principal,ademas de poder ver algunas imagenes y el resultado del ultimo partido jugado -El ambiente del estadio esta bien recreado los canticos ,los aplausos, las pifias al equipo visitante, casi todo solo deberian cambiar el anunciador del estadio que parece una voz de loquendo jajaja Lo Malo: -El OST es muy corto y las canciones son horribles en gran mayoria,solo me gusta una que parece de un estilo de dubstep y la que suena cuando empiezza el juego -Las caras de muchos jugadores no se parecen en nada, muchos dicen que es solo en los jugadores de sudamerica (por ejemplo Riquelme) pero no es solo en ellos, basta con solo ver la cara de Diego Lopez que no se parece en nada (por suerte existen modders) -Los equipos no estan actualizados, muchos traspasos no estan, Ozil y Higuain siguen en Real Madrid, Soldado sigue en Valencia, Bale sigue en Tottenham... y asi aunque se pueden editar es algo que Konami debio hacer antes de lanzar el juego Lo HORRIBLE -La falta de licencias muy importante, algo que otra vez le juega mal a Konami, ya estoy cansado de London FC y Man. Blue, si no pueden tener la liga inglesa licenciada que hagan el esfuerzo de tomar otras buenas -Adios lluvia aqui no hay nada mas que decir que es algo que quita mucho realismo al juego -El publico del estadio esta muy mal hecho parecen copiados del FI... ademas producen un bajo rendimiento del juego -La ausencia de muchos estadios en el juego, como es posible que el año pasado hayan tenido casi todos los estadios españoles y ahora no tengan ninguno, ademas quitar el editor y creador fue un terrible error -La idea de lanzar lo que falta al juego por dlc es ridiculo,el juego de por si ya debio salir completo desde el principio con estadios como la Bombonera y demas cosas -Y lo PEOR de la version de pc, el juego esta muy mal optimizado, bastante lento aunque se cumpla totalmente con los requisitos, sobre todo en los replays,celebraciones,saques de meta y tiros libres, espero que pronto lo solucionen En si el juego no es muy bueno pero tampoco en muy malo, faltan corregir muchas cosas, a momentos pienso que estoy jugando una demo Muchos errores se podran corregir con updatesy tambien con los mods Espero que para el proximo año Konami aprenda de sus errores de este año y los corriga Gracias por leer mi Analisis
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL