Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro ModNation Racers
Por MAJADAHONDA39126
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

ModNation Racers: Cerradme este tema

Os lo explicare   que teneis que hacer para ayudarme, puedo devolver favores si es posible:

[b][u]GANADOR DE LA SERIE[/u][/b] ese trofeo consiste en ganar una serie de carreras que creo que son aleatorias, y creo recordar que son 5 seguidas, pero las  carreras se me dan fatal, aqui lo que planeo es formar un grupo de amigos lo mas alto posible y asi en una serie estaremos todos, si entra algun desconocido entre todos lo expulsamos, entonces ya me dejais ganar

bueno eso es todo, no se si el tercer trofeo se puede hacer eso que he dicho pero ojala que si, pero lo raro es que preguntareis es [u]¿porque eres malo en carreras y tienes el trofeo de ganar 100 carreras online? [/u]os lo dire:

simplemente cree un nivel  y un amigo me dejaba ganar 100 veces, esto cuenta.

bueno que si alguno quiere ayudarme que me agrege a la play 3, mi id[b] [u]MAJADAHONDA
[/u][/b] y de paso que responda aqui poniendo su id tambien.
EDITADO EL 27-10-2013 / 00:45 (EDITADO 4 VECES)
Degardel2Hace 10 años1
MI ID: degardel1, yo necesito ayuda exactamente con esos trofeos, por lo pronto ire desargando tus creaciones y a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer los otros en linea.
MAJADAHONDA39126Hace 10 años2
@Degardel
Mostrar cita
MI ID: degardel1, yo necesito ayuda exactamente con esos trofeos, por lo pronto ire desargando tus creaciones y a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer los otros en linea.
aviso de que me he hecho ya los 2 primeros trofeos, pero el de[b][u] GANADOR DE LA SERIE[/u] [/b]aun lo quiero, ya jugaremos cuando podamos, aunque para este trofeo necesitaremos 4 minimo, y no se puede pantalla dividida porque lo probe y no dejaba o sea 4 usuarios diferentes tenemos que ser. EDITO: he cambiado el nombre del titulo y he actualizado mi primer mensaje, ya que los otros 2 trofeos que dije ya los tengo.
EDITADO EL 12-10-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zero332622Hace 10 años3
Agreguenme: ID:axl_force espero que tambien me puedan ayudar 
MAJADAHONDA39126Hace 10 años4
@Zero3326
Mostrar cita
Agreguenme: ID:axl_force espero que tambien me puedan ayudar
precisamente hoy me lo he hecho contigo el trofeo, mas con otro amigo que tenia este juego, el cuarto jugador ha sido un desconocido no tan dificil de ganar, bueno que gracias por todo y ahora ya no me interesa este tema MODERADORES CERRADMELO PLIS.
Subir
Foros > ModNation Racers > Cerradme este tema

Hay 4 respuestas en Cerradme este tema, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL