Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Info-Gamer5
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2472

Grand Theft Auto V: 99%probabilidades confirmado, Claude Speed, de GTA III y GTA 2, saldra en GTA 5

No es fuente muy fiable de la que e sacado esto, pero tengo ilusiones de que sea verdad.

Claude Speed ha sido un gran personaje para los de Rockstar, ya que fue el unico protagonista que se jugo en dos juegos distintos de GTA y aparecio en GTA San Andreas. Rockstar quiere homenajear a este personaje poniendolo en esta gran entrega.

Para los que no le conozcáis, Claude (alias "el Mudo" ya que no hablaba) fue el personaje que hizo que GTA diera un vuelco. Cuando salio en GTA 2, todo el mundo sa preguntaba por que este personaje era el unico que no hablaba. Las oficinas de Rockstar describieron a este personaje como "La peor vida de la historia"

Oficinas Rockstar- "Claude paso una infancia terrible ya que nacio sin padre y los niños pequeños se metian con el. Su adolscencia no fue ninguna excepcion, ya que mato a su padrasto, quien le maltrataba. Claude no habla por que quiere, ademas de ocultar su identidad, no recordar nada de su pasado de mierda"

El inicio la generacion del 3D en GTA III, y aun no hablaba, aunque gemia cuando le disparaban.

En San Andreas no es mas que un conductor de carreras que participa en una mision.

Por eso, en GTA 5 se promete que hablara, contara su historia y lo que a vivido, y nos mandara misiones como muestra de su paso por la saga de GTA.
Emshey1965Hace 10 años1
Yo voy por el 50% del modo historia, no se si esto será verdad...  
Info-Gamer5Hace 10 años2
@Emshey Esp orque no se sabe si sera en gta 5 historia o en gta Online
Polute91279Hace 10 años3
Yo me he pasado el juego y no lo he visto.
Info-Gamer5Hace 10 años4
Eso dice que estara en online, donde dicen que habre otros personajes como big smoke (aunque murio en san andreas) o Tony Cippriani.
Djriddick167Hace 10 años5
¿Esto se ha confirmado en alguna parte? Lo único que está confirmado es que aparecerá en el GTA Online para elegir como padre al hacer a nuestro personaje, nada más que yo sepa...
Albernape13Hace 10 años6
Rockstar dijo que los protagonistas anteriores habian muerto y en caso de que sea verdad me pareceria fatal ya que muchisima gente prefiere a cj y que mejor tributo a cj que en el gta v que es en los santos       el claude ya a salido en 3 juegos dejar a cj que para mi es el mejor protagonista de gta seguido por niko bellic        por cierto los de rockstar deberian de estar mas agradecidos con cj porque el marco una epoca en gta san andreas      
Kevinelcrack0011Hace 4 años7
Oye mas bien agradecele a claude gracias a el inicio el universo 3D si no ubiese gta 3 no existiese  carl jhonson o tomyy nisiquiera los juegos y si existieran serian 2D solo tienes rabia porque sabes que claude es mejor que cj claude sta vivo een ves cj esta muerta ya que lo mato toni cipriani pobre cj no aguanto clauude si aguanto jajajaj.
IHowaer3DG1Hace 4 años8
Le pegaste... Apareció en GTA Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > 99%probabilidades confirmado, Claude Speed, de GTA III y GTA 2, saldra en GTA 5

Hay 8 respuestas en 99%probabilidades confirmado, Claude Speed, de GTA III y GTA 2, saldra en GTA 5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL