Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Diegator914
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2151

Spartacus Legends - Trucos y guías: Matar a crixus

A mi me ha funcionado con todos los luchadores de espada a dos manos. Me cojo otra espada a dos manos, y espero que me ataquen y no me den. Con dar unos metros vale, lanzaran un ataque y dara al aire. En ese momento le hago un ataque rapido de cuadrado, cuadrado, cuadrado. Y ruedo hacia atras. Con paciencia caen todos, hasta que descubri eso (seguro algunos ya lo sabeis y dominais) me mataron unos pocos de jugadores.

Basicamente con eso me los he cargado a todos en nivel 15 con espada a dos manos. (Estoy atascado en matar con escudo y lanza) 

Como os vais a calentar y querreis dar mas caña, podeis probar cuadrado + x justo cuando este cerca el adversario pero no os pueda alcanzar.

En caso de derribar, repetir cuadrado + X . Quitais la mitad de la barra de un luchador normal.
Fasdefas1504Hace 10 años1
ESPADA A DOS MANOS ADELANTE CUADRO SEGUIDO ESTA QUE DA TRES PICADAS CON LA ESPADA EN ALTO Y SI TIENES OCASION CUDRADO + TRIANGULO CALCULA LA DISTANCIA PARA DARLE POR LOS PELOS ASI SI FALLAS NO TE CRUGE DESPUES.
Diegator914Hace 10 años2
Tio.. me has matao    si es lo mismo que he puesto arriba redactado igual que tu, no??  
EDITADO EL 21-09-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 10 años3
Yo lo mate asi ala primera.
Finorodriguez1Hace 10 años4
Buenas, todavía no he podido matar a oenomaus, acolytus ni masonius. Podrían explicarme como se hace? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Matar a crixus

Hay 4 respuestas en Matar a crixus, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL