Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Popicaiman13
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 402

PES 2014: Pondran Camara para elegir en el Online,Konami de los cojones!

Es patetico y vergonzonso q en todas las ediciones de pes se podia personalizar la camara Online y en esta edicion nos comemos una camara de jugadores hormigitas espero qlo arreglen xq sino vuelve a jugar a pes2013.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 10 años1
Un APALUSO GRANDE estoy de acuerdisimo contigo parece que el lag hoy va mejor eh jugado dos partido hay lag pero no tanto la camara me mataaaaaaa.
Popicaiman13Hace 10 años2
Es asqueroso jugar.con esa.camara de diminutos,esque cada año la joden con una cosa,se tiran un año para editar un juego y parece q lo hacen niños pekeños en vez de profesionales,y hemos pagado 50 Eurazos x esta beta mal hecha,pa matarlos a palos,y encima no puedes devolver el.juego una vez abierto,l cagaron bien este año.
Ikerbilbao410Hace 10 años3
No jodas también eso?joderrr maxo es q ya es la ostia q ni cambiar cámara se pueda.uffff.lo devuelvo o lo cambio en game.
NerroudineNasri298Hace 10 años4
¿Que camara es la que hay? espero que sea la amplia normal del offline.
Pistone12094Hace 10 años5
Hay una camara por defecto para todos en el online , vamos en PES 2013 todos jugabamos igual.
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 10 años6
Gracias pisto, como decían que ven pequeños los jugadores creí q habian puesto alguna nueva rara, si es la del año pasado perfecto.
Ikerbilbao410Hace 10 años7
Me acaba de decir robbye ron en su Twitter q por supuesto se podra cambiar y que perdon por el inconveniente.
KAL-EL1982307Hace 10 años8
Ya estos comentarios de este pistone rayan la necedad o las ganas de hablar sin conectar el cerebro. Como demonios va a decir que en el 13 todos usábamos la misma cámara? Estabas en mi casa para ver que cámara usaba? Y en la de miles de usuarios? Si no tienes nada inteligente que decir anda a besarle los pies a los inútiles de konami que en muchos aspectos echan a perder nuestra experiencia jugarle.
SANTIAGO2206435Hace 10 años9
@Ikerbilbao
Mostrar cita
Me acaba de decir robbye ron en su Twitter q por supuesto se podra cambiar y que perdon por el inconveniente
Si Robbye dice que el dia va estar soleado, yo salgo con paraguas, yo a las mascotas de konami no les creo mas nada, este pes tiene mucho errores es una pena ni el ni nadie puede defender tantos fallos desde que tengo memoria este pes es el que mas fallos tuvo en esta generación.
Popicaiman13Hace 10 años10
En pes2013 se podia cambiar la camara en el Online Pistone,no tienes ni zorra idea,niñato,tendriamos q devolver todos el juego y volver a Pes2013.
Ruben148845Hace 10 años11
Si por lo menos pudieras cambiar la camara en el online , podrias adaptarte mejor al juego , pero es que dan ganas de no jugar , soy del pro desde el iss de play station 1 , la camara lejana la pusieron de serie creo que a partir del 5 o el 6 , pero soy de la vieja escuela , de la intermedia y para algo esta el radar , es muy importante que  la pongan , es vital , el pes es mi vida no me pueden hacer eso , es algo muy simple poner que se puede cambiar la camara , vamos joder!
Popicaiman13Hace 10 años12
Yo lo voy avender el pes 2014 y sintiendolo mucho me comprare.Fifa14.
Ruben148845Hace 10 años13
He enviado un mensaje a la mensajería de konami , sino me contestan o no nos hacen caso , miraremos de crear alguna plataforma en Facebook para darle bombo como debe de ser , de todas formas podéis uniros a las quejas enviando mensaje a este correo , prensa.es@konami.de.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pondran Camara para elegir en el Online,Konami de los cojones!

Hay 13 respuestas en Pondran Camara para elegir en el Online,Konami de los cojones!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL