Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Vitaco394
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

Darksiders II: Paginas de los muertos

Estoy apunto de entrar en la ultima parte del juego, y antes estoy completando todo lo que pueda.

Me falta una pagina del libro de los muertos, y...hay un sitio que no me suena haberla cogido, y no se si se puede ir a revisar de nuevo (lo he probado, pero sin los espiritus... no se yo).

Este momento esta en el video de el reino de los muertos, en el minuto 03:37 (abajo os pongo el enlace del video). En la historia has de hacer que el espiritu pise el interruptor para poderte agarrar a la pared...pero ahora ya no los tengo, con lo que...hay alguna forma???

Gracias
EDITADO EL 20-09-2013 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 10 años1
@Vitaco
Mostrar cita
Estoy apunto de entrar en la ultima parte del juego, y antes estoy completando todo lo que pueda. Me falta una pagina del libro de los muertos, y...hay un sitio que no me suena haberla cogido, y no se si se puede ir a revisar de nuevo (lo he probado, pero sin los espiritus... no se yo). Este momento esta en el video de el reino de los muertos, en el minuto 03:37 (abajo os pongo el enlace del video). En la historia has de hacer que el espiritu pise el interruptor para poderte agarrar a la pared...pero ahora ya no los tengo, con lo que...hay alguna forma???
Gracias
aun no te han dado el poder de dividirte en 2 y una estatua? No te preocupes sigue avanzando en el juego que despues que lo pases el juego queda sandbox y puedes coger para donde quieras y coger los coleccionables.
Vitaco394Hace 10 años2
Si si, ya tengo el parte almas, pero lo k pasa es k el interruptor estaba detras de una reja, con lo que tampoco puedo llegar.

Pero bueno ya esta, ya tengo las 40 paginas. Por suerte la encontre en la otra posibilidad que tenia duda (aun que pensaba que esa la tenia, pero bueno ).

Ya me pase el juego, el boss apenas m duro nada....Ahora a jugarlo con game+ y a dificultad chunga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Paginas de los muertos

Hay 2 respuestas en Paginas de los muertos, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL