Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Multiplataform55
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 501

PES 2014: Si solo opinan para critcar chau

Yo creo que mucha gente solo a hablado en el foro de pes para criticarlo,ya lei 500 temas de lo mismo,algunos por no decir mucho son de fifa,me parece injusto todo lo q se le dice a konami,llevo mucho tiempo hacer esto,ahora que cambio todo el mundo a quejarse,la realidad es que me di cuenta que todos los usuarios de pes nunca no viene bien nada,es la realidad,ahora tenemos un muy buen juego,solo hay que jugarlo y acostumbrarse,es todo,es un juego al fin y al cabo,y el que no le guste,ahí tiene pes 13 o 12 para divertirse,a los que queremos disfrutar del 14 que nos dejen tranquilos,hay pes para todos los gustos,y ya que crean plantillas y todo eso,si les gusta mas haganlo en el pes que mas les guste,saludos y a jugar.
4 VOTOS
Jimismen7583Hace 10 años1
Es lo que digo yo. En cuanto la gente se acostumbre a los nuevos controles y situaciones le empezara a gustar mas. Y los que se quejan la mitad son fiferos trols.
Roythenine227Hace 10 años2
Yo he sido critico con este PES, tiene cosas muy muy buenas pero también tiene errores que hay que comentar porque estos señores de Konami se ríen en nuestra cara. Hay que exigir ni mas ni menos que lo que anuncian a lo largo del año. Y esta vez no han cumplido.

Creo que se pueden comentar los fallos sin necesidad de irse del foro. Se comenta lo bueno y lo malo; creo yo.
1 VOTO
Jimismen7583Hace 10 años3
@Roythenine
Mostrar cita
Yo he sido critico con este PES, tiene cosas muy muy buenas pero también tiene errores que hay que comentar porque estos señores de Konami se ríen en nuestra cara. Hay que exigir ni mas ni menos que lo que anuncian a lo largo del año. Y esta vez no han cumplido. Creo que se pueden comentar los fallos sin necesidad de irse del foro. Se comenta lo bueno y lo malo; creo yo.
Si lo dicen como tu esta bien que se digan las cosas malas pero si ves como se ha puesto la gente...
Manuxito664Hace 10 años4
Bueno piensa que también es una forma de desahogarse, yo por mi parte no pienso crear más temas, pero estaba fastidiado y lo normal era exponer aquí mis quejas, porque creeme amigo que si pudiese llamar yo mismo a los chinos de konami les iba a explicar los fallos que han cometido, pero como no tengo ese poder, lo único que me queda es venir aquí a buscar consuelo, pero como ya dije espero que los que tengais el juego LO DISFRUTEIS AL MÁXIMO!!! Un saludo!!    
1 VOTO
Jorgekiller74Hace 10 años5
@Multiplataform Totalmente de acuerdo.
Multiplataform55Hace 10 años6
Esa es la razón,todos sabemos que pes 2014 no es perfecto,ni tampoco a siencia cierta que tan malo o tan bueno es en relación con el de 2013,pero hay formas y formas de criticarlo,a mi me parece que algunos se la agarraron con este pes y con konami de una forma injusta,no se lo merecen,se quejaban y al juego lo tenían antes que su fecha de salida.
1 VOTO
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wendingo725Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rodri92214Hace 10 años9
@Multiplataform
Mostrar cita
Yo creo que mucha gente solo a hablado en el foro de pes para criticarlo,ya lei 500 temas de lo mismo,algunos por no decir mucho son de fifa,me parece injusto todo lo q se le dice a konami,llevo mucho tiempo hacer esto,ahora que cambio todo el mundo a quejarse,la realidad es que me di cuenta que todos los usuarios de pes nunca no viene bien nada,es la realidad,ahora tenemos un muy buen juego,solo hay que jugarlo y acostumbrarse,es todo,es un juego al fin y al cabo,y el que no le guste,ahí tiene pes 13 o 12 para divertirse,a los que queremos disfrutar del 14 que nos dejen tranquilos,hay pes para todos los gustos,y ya que crean plantillas y todo eso,si les gusta mas haganlo en el pes que mas les guste,saludos y a jugar.
Mira locura yo fui uno de los mas imparciales con este pes ya que no soy ni pesero ni fifero,mira con la demo me encanto pero una vez que tuve el juego final me fue defraudando un poco mas cada dia,hasta el punto de pensar que este juego nunca debio ver la luz mas por Konami que por nosotros por que de un papelon asi no se vuelve mas amigo. Y los que dicen que se lo critica por ser dificil o todavia no saber jugarlo bien les digo que sigo puntero con el Catania en nivel leyenda y goleando a equipazos. El juego defrauda en general a mi la jugabilidad me gusta y graficamente tbm pero son mas las cosas malas que buenas y vuelvo a repetir este juego no debio ver luz nunca asi.Y repito no soy ni fan del pes ni del fifa soy hincha fanatico del futbol el deporte mas hermoso del universo,Saludos.
Giohardrock710Hace 10 años10
@Rodri92 primera vez que alguien me da la razon, juego dificil el the last of us jejejeje pero esto?? en leyenda le meti a españa 4 a 0 con portugal, vamos que si portugal e sbueno, pero 4 a 0 en leyenda??? estas de joda... y fuera de eso dicen que dificil!! jajaja madre mia! 

nada mas es esperar que la gente juegue el online para que se den cuenta que esto no que nos vendieron NO ES ni mucho menos el mejor pes de la historia...
Gnrlocura101Hace 10 años11
Tampoco es el peor de la historia, es una base para el futuro, yo creo que si agregan apoyos, ponen desmarques automaticos, le dan fluidez a los movimientos y al juego en si y como siempre mejoran a los porteros puede funcionar
ademas de cambiar los objetivos del modo ser una leyenda y liga master ya son aburridos y repetitivos 
hasta hora lo que mas me engancho el pes 2014 fue ponerme a escuchar el nessun dorma que lo tienen de soundtrack jajaajaja.
Giohardrock710Hace 10 años12
@Gnrlocura en resumen?? hacerlo de nuevo... es lo que hay!!
Gnrlocura101Hace 10 años13
@Giohardrock no, tienen que mantener el motor grafico, la velocidad del juego, las fisicas de impacto, la velocidad de pases y disparos.
Despues lo demas ay que retocarlo, pero creo que esto simplemente es culpa de dar el paso al nuevo motor muy de golpe, 
no me gusta comparar por el ignite de fifa se ve casi igual, por que en este año mejoraron aspectos tecnicos, el año que viene mejoran aspectos graficos y asi, konami quizo mandar todo de golpe y no dio abasto
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años14
Otro tema igual.Por las dudas saben que esto no se puede hacer?.Ustedes quieren un foro donde se comente nada mas las virtudes de un juego y que no haya criticas.Y los que piensan diferente no puedan participar.Asi no se avanza señores.
Se deberian hacer temas para hablar del juego y no de los usuarios.
EDITADO EL 20-09-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años15
Es normal que haya crítica. Como los propios usuarios de FIFA hacen en su foro (¿o no veis la cantidad de temas mentando a las madres de EA?). Solo decirles que lo hagan por causes de respeto y si es posible aprovechando otros temas abiertos...
Subir
Foros > PES 2014 > Si solo opinan para critcar chau

Hay 15 respuestas en Si solo opinan para critcar chau, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL