Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Myslf23
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13951

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: 150.000$ De golpe

Esto no es un truco en si, cuando avances en la historia llegara un punto que Lester llamará a Franklin para hacer un trabajo de cargarse a uno de una farmaceutica, pues en cuanto te de la misión entra en internet (con tu movil mismo) vete a "BAWSAQ" (la bolsa en el juego) y compra todas las acciones que puedas de BettaPharmaceuticals. 
Haz la misión y en cuanto se enteren de que el dueño de la compañia rival ha palmado tus acciones subiran como la espuma!
EDITADO EL 20-09-2013 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
A parte de subir de golpe, siguen subiendo las acciones o mas vale venderlas de golpe?
Yo vendiendolas de golpe me he sacado mucho dinero, pero tengo la duda de si se puede sacar más esperandose un rato.
EDITADO EL 20-09-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Myslf23Hace 10 años2
A mi me siguen subiendo, por ahora van en 1.387.000 en cuanto vea k empezan a bajar las vendo de golpe.
1 VOTO
Nerbio68Hace 10 años3
Por que a mi cada vez que voy a la bolsa y le doy a BAWSAQ me dice que no esta disponible? tengo que avanzar mas en el juego? Esque ya e hecho dos misiones de asesinato y en la otra bolsa no encontraba las compañias.
Longinos2236Hace 10 años4
Lo mismo pasa con las de una compañía de tabaco (te advierte Lester de que las compres para invertir)
Myslf23Hace 10 años5
Para qué esté disponible tienes que avanzar en la historia hasta la misión de matar al tío de lifeinvader (el del móvil y la cabeza) después ya puedes invertir. (Yo lo he hecho con los tres antes de empezar la misión de lester y me estoy forrando.
Original-house78Hace 10 años6
Atencion con las acciones de bawsaq, esa pagina se queda en mantenimiento en ciertos momentos de la historia, os lo digo porque yo cuando estaban las acciones de ifuit en alza y seguian subiendo espere asta el ultimo momento, y mi sopresa fue que me volvieron a cerrar el servidor y me quede con cara de culo, tenia mucho dinero esperando, y cuando volvio a la normalidad estaban por debajo mis acciones, asin que mi consejo es que vigileis.
KR4VENGER348Hace 10 años7
No entiendo el truco, cuando yo estoy en esa misión e intento entrar en BAWSAQ siempre me dice que está en mantenimiento, de hecho todo el tiempo de lo que llevo de juego hasta ese punto ha estado asi ¿Hay que hacer algo en concreto para que este disponible?
Nerbio68Hace 10 años8
Es lo que me pasa a mi, nunca he conseguido meterme y estoy bastante avanzado en el juego.
Nerbio68Hace 10 años9
Confirmado, BAWSAQ es la bolsa que funciona solo para usuarios online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > 150.000$ De golpe

Hay 9 respuestas en 150.000$ De golpe, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL