Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por XxlDarknessXx35
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

Amnesia: A Machine for Pigs: Creo que la cagaron con este Amnesia, está muy malo

Jugué un poco del Amnesia: A Machine for Pigs y la verdad me decepcionó muchísimo   y eso que lo espero hace 1 año.
Los objetos de alrededor no pueden agarrarse, osea, cuando se puede agarrar algo es porque necesitas eso para avanzar.
No hay yesqueros, el faro es infinito, y no hay inventario.
Todavía no vi todo lo que puede ofrecer este juego, pero sin duda creo que The Chinese Room es el responsable de esto.
Si da miedo o no, no comentaré, porque solo lo jugué hasta el nivel que hay que accionar una máquina y reemplazar frascos rotos, pero en lo que es esencia (y encima una esencia exquisita), este juego la ha perdido con esta entrega, lamentable. Si el juego es así durante toda la historia, reclamaré mi dinero.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años1
Si lamentablemen te la cagaron amigo, eso sin contar que le quitaron custom stories y soporte para mods, los bichos daban mas miedo en el 1 no se que pasa con esta saga pero amnesia es una saga que puede dar mucho.
Aldgki916Hace 10 años2
@Pablo710 Cuando dijeron que los desarrolladores eran The Chinese Room (Dear Esther) supe que no seria el juego esperado y asi confirmo, Frictional Games nos regalos cientos de horas con la saga penumbra y el primer amnesia, pero ahora estan sumidos en un proyecto y por falta de tiempo no podian hacer un siguiente amnesia, The Chinese Room se presento para desarrollar esta secuela ellos aceptaron...

Este juego no es lo mismo porque ni si quiera son los mismo desarrolladores, si no has jugado, juega al Penumbra Overture y el Black Plague, esos son los primeros juegos de Frictional Games antes de hacer Amnesia, si no lo has jugado eso lo mas parecido a Amnesia ahora mismo.

Por cierto, como dije, Frictional estaba y esta sumida en un proyecto secreto: http://www.frictionalgames.com/site/games

"In Development" 
"Super Secret Project"
Pepepa811Hace 10 años3
Malo de cojones!!! esa seria la frase perfecta para definir a este juego.
Siempre comparándolo con la primera parte...
JOR JOR JOR... MALDITOS CERDOS!!  
1 VOTO
Bnbm17211Hace 10 años4
A mi me gusto mucho, se q la mecánica no es igual q en el primero pero aun asi me gusto un montón, los escenarios, la banda sonora, la exactitud de los objetos, todo es tal como en la época de la Revolución Industrial, los monstruos aunq a la mayoría ni miedo les da...pues a mi ya me agarro una fobia a los cerdos

de mi punto de vista el juego es muuuy bueno aunq no supera a su antecesor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Creo que la cagaron con este Amnesia, está muy malo

Hay 4 respuestas en Creo que la cagaron con este Amnesia, está muy malo, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL