Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Kisuke526
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6649

PES 2014: Problemas mando PC.

Configuré mando de PC con progama Xpadder entre otros, y me da buen resultado, es decir, me responde a los controles que le digo (Si pulso A, se visualiza A, Si pulso start lo mismo...) pero es dentro del juego, cuando se me invierten (aún eligiendo la configuración correcta para mi mando) y donde es pasar según mi config ahí me lo cambian a tirar, correr para hacer filigranas, étc...alguien sabe de este problema la solución?= grax.
Sober208593Hace 10 años1
Que marca es tu mando??
Kisuke526Hace 10 años2
@Sober2085
Mostrar cita
Que marca es tu mando??
Pues este en concreto, Trust.
EDITADO EL 20-09-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kisuke526Hace 10 años3
La cosa está en que lo configuré de esta manera (lo que está en blanco está rellenado por dentro por teclas de PC)

y responde cuando le toco al botón, cuando le pulso por ejemplo al start, se pone verde.

Problema?
[url]http://gyazo.com/64698272b3dc013789e315c7bb06874a[/url]
Está "siempre" activado en el stik derecho hacia abajo, y no sé porque.
EDITADO EL 20-09-2013 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sober208593Hace 10 años4
Mira intenta bajarte el programa x360ce es lo mejor que hay para configurar cualquier control y lee como original cualquier juego.
1 VOTO
Sober208593Hace 10 años5
Sobre el stick derecho probablemente este descalibrado casi todos los mandos para PC traen un CD con varias utilidades entre ellas, un programa que calibra el mando y si no lo trae o lo perdiste también casi siempre en la página de la compañía fabricadora del mando se encuentra este tipo de Software generalmente en la parte de soporte o descargas.
1 VOTO
Kisuke526Hace 10 años6
@Sober2085
Mostrar cita
Sobre el stick derecho probablemente este descalibrado casi todos los mandos para PC traen un CD con varias utilidades entre ellas, un programa que calibra el mando y si no lo trae o lo perdiste también casi siempre en la página de la compañía fabricadora del mando se encuentra este tipo de Software generalmente en la parte de soporte o descargas.
http://www.trust.com/products/productdrivers.aspx?artnr=14801
Jeajonito1Hace 10 años7
Hola a todos!!! tengo en mi PC Win XP, pude instalar el PES 2014 pero cuando pongo el juego tengo 2 problemas: 

1) La pantalla no se maximiza del todo (es decir, no ocupa toda la pantalla);

2) Esta es la mas importante ya que tengo un joystick analógico (marca NogaNet) y en el juego estan invertidos los botones (el botón A baja, el B sube, etc.).

Me descargué de internet el programa x360ce pero no trae los archivos .ddl, solo trae la aplicación y cuando cliquéo ahi me tira un cartel de error!!!
no sé que mas averiguar y es una lástima jugar a este juego con las teclas del teclado...

Espero me puedan ayudar!!! Gracias!!! Saludos.
Angelord3Hace 10 años8
Hola yo tengo el juego desde el año pasado que mando es el que tienes? te recommiendo comprar un adaptador de mando de play, aqui en lima no es muy caro pero es super eficaz configuras los botones uno a uno y no deberías tener ningun problema. Suerte!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Problemas mando PC.

Hay 8 respuestas en Problemas mando PC., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL