Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nachoss93781
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 503

PES 2014: Konami floja e inepta

Estuve comparando las equitaciones de la liga argentina y chilena en pes 02014 y en fifa 14 y no entiendo por que en pes están mal hechas (Sin patrocinadores, desactualizadas, etc) y en fifa están perfectas hasta con la ultima publicidad del final de las medias, incluso los equipos mas chicos. Recordar que en el caso de chile no existe ninguna clausula de exclusividad con ninguna empresa, así que no veo la razón de porque es así. 
La única conclusión que saco es que konami es una empresa floja e inepta ya que entrega un juego a medio hacer, siendo que llevan trabajando en el 3 años, 3 AÑOS!!!!
Para que hablar de las caras y las plantillas, que me imagino que en fifa a lo mejor viene con algunas caras de jugadores. Pero porque no en pes???

Para ver las equipaciones de fifa: http://www.futhead.com/14/items/kits/
EDITADO EL 20-09-2013 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yandrax9Hace 10 años1
Los fanboys te mandaran a jugar al FIFA, porque parece que uno no puede quejarse de comprar un juego a mitad de hacer 
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años2
Si a si es estamos vetados los seguidores de pes que pensamos que este pes es una mierda de juego e irreal no tiene nada de realidad.saludos.
Bracharamone225Hace 10 años3
@Nachoss93
Mostrar cita
Estuve comparando las equitaciones de la liga argentina y chilena en pes 02014 y en fifa 14 y no entiendo por que en pes están mal hechas (Sin patrocinadores, desactualizadas, etc) y en fifa están perfectas hasta con la ultima publicidad del final de las medias, incluso los equipos mas chicos. Recordar que en el caso de chile no existe ninguna clausula de exclusividad con ninguna empresa, así que no veo la razón de porque es así. La única conclusión que saco es que konami es una empresa floja e inepta ya que entrega un juego a medio hacer, siendo que llevan trabajando en el 3 años, 3 AÑOS!!!! Para que hablar de las caras y las plantillas, que me imagino que en fifa a lo mejor viene con algunas caras de jugadores. Pero porque no en pes??? Para ver las equipaciones de fifa: http://www.futhead.com/14/items/kits/
No sólo eso robbye ya dijo que no van a modificar las caras sino que van a agregar nuevas
Cgonzas69Hace 10 años4
Lo que yo no entiendo es como FIFA puso stats de la liga chilena como si fuese la australiana si segun la misma FIFA.com está entre las mejores 10 del mundo. 

Te doy crédito por lo de las camisetas pero de verdad no entiendo lo de los stats.
Nafer148Hace 10 años5
@Cgonzas
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es como FIFA puso stats de la liga chilena como si fuese la australiana si segun la misma FIFA.com está entre las mejores 10 del mundo. Te doy crédito por lo de las camisetas pero de verdad no entiendo lo de los stats.
Los stats estarán actualizados en la versión final del juego. Además, EA actualiza plantillas todas las semanas.
Nachoss93781Hace 10 años6
Es inaceptable lo de las equipacines. En photoshop te demoras 15min hacer un kit de buena calidad y estos japoneses no son capaces o no quieren.

Lo de los stats no se porque serán así. Hace unas semanas estaban peores, con decir que la mayoría de los equipos de argentina, colombia y chile tenian 1 estrella, a lo mas 2 y media.
Crbk094750Hace 10 años7
@Nachoss93
almeria elche y Villareal , y alguno mas por ahí ,patetico
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años8
@Yandrax 
los fanboy les digo
 en boca cerrada no entran moscas entran pollas como roscas,. si los tenemos calados
Crbk094750Hace 10 años9
@Nachoss93
ya ves y eso qe sacaron un parchecito(1.01) de mierda con eqipaciones , de algunos equipos , vaya puta mierda ,  el próximo año vere qe me compro si pro o la mierda de fifa , porque esto es una puta basura , prometiendo desde junio o asi , con aqellas caras de jugadores de bayern y santos ,,(qe prometia) serán hijo putas ,estoy muy cabreado ,en serio , 
 y no me vale ni options ni pollas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Konami floja e inepta

Hay 9 respuestas en Konami floja e inepta, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL