Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nachoss93781
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 115798

Grand Theft Auto V: Adiestrar a Chop sin Ifruit

Eso. Se puede adiestrar a chop sin usar la aplicación Ifruit??
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 10 años1
La verdad nose pero espero que si porque en mi ipod me dice que tengo que tener 444mb para descargarlo  y tengo 2 gb y no puedo creo que es una falla del app store en fifa me paso lo mismo      
Garcia971953Hace 10 años2
Todavia no se sabe ya que yo me descargue la applicacion en mi IPod y todavia no funciona creo que R* la esta arreglando.
Simonurb1264Hace 10 años3
Yo la eh usado sin problemas, aunque no e entendido mucho, lo unico que hago es salir al parque con chop 
Nachoss93781Hace 10 años4
@Simonurb Y haciedno eso logras subirle la felicidad??
Mafioso83420Hace 10 años5
@Nachoss93 jugando con él. Tírale la pelota y verás como sube la felicidad!  Yo me lo llevo al a dar paseos y le lanzo la pelota y sube ligeramente rápido!
YeAHMeaN2Hace 10 años6
I como se hace para entrenar-lo sin Ifruit, en la consola como se hace?
Nachoss93781Hace 10 años7
@YeAHMeaN bueno es justamente lo que estoy preguntando. Como uno no tiene smartphones D
OgkaritoWay185
Expulsado
Hace 10 años8
Yo como no soy rico no podre descargar la aplicacion...
Ezio-Audittore308Hace 10 años9
Defuzvo k Ifruit solo es para gente con productos apple cierto?
James1312777Hace 10 años10
Haber yo tengo ifruit y vamos no es para tanto la aplicacion solo sirbe para enseñar al chop a sentarse, dar la patita y ponerse sobre dos patas una cagada porque tu  me diras para que quieres eso en el juego,luego mas interesante completando 3 minijuegos le puedes poner a chop un collar de oro( para milo unico que vale la pena) y lo otro que puedes hacer es aumentar la felicidad para que te haga mas caso y la cosa es que a la hora tienes que volver a coger la app sinquieres que este contento.
2 VOTOS
Ezio-Audittore308Hace 10 años11
Po vaya, a pasear sa dicho.
Lillomata749Hace 10 años12
Pues sigue entrenandole porq mi perro busca paquetes de vida cuando.toy herido . le das a L2 y luego R2 y busca paquetes de vida. lo mismo mas adelante te busca otro tipo de cossas.
2 VOTOS
Esku138Hace 10 años13
Perdonad pero para android no está la app no?
Ezio-Audittore308Hace 10 años14
Que yo sepa no, o almenos no la e encontrao :/
Mafioso83420Hace 10 años15
Para android de momento no está, pero dicen que la van a poner! A ver que tal... aunque para lo que comentan los compañeros que sirve, me parece a mi que voy a descargar más bien poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Adiestrar a Chop sin Ifruit

Hay 23 respuestas en Adiestrar a Chop sin Ifruit, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL