Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Lyanpec17
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 922

PES 2014: ¿¿Como poner dos logos en el pecho??

Hola!
estoy intentado editar las camisetas de la premier (las que pueda hacer con el editor del juego sin necesidad de OF) y me he encontrado con que cuando intento meter dos logos en el pecho el segundo que pongo sustituye al primero y camisetas que se podrían crear (sin quedar perfectas) como la segunda del everton o la segunda del chelsea se me hace imposible.

ayudadme por favor !!

PD: ya probé varias de esas que crean los usuarios y no me termina de convencer (solo quiero hacerlo cuando no quede mas remedio por ejem. 2ª liverpool o la 2º de países bajos), ademas yo disfruto mucho editandolas.
EDITADO EL 20-09-2013 / 08:22 (EDITADO 2 VECES)
Lyanpec17Hace 10 años1
Alguien me puede ayudar porfavor ??    
DobleX2312Hace 10 años2
Estem... Probaste uno arriba del otro?
Lyanpec17Hace 10 años3
Si lo probé... y como puse se sobrescriben no se quedan los dos (lo probé poniendo el símbolo de nike abajo de la camiseta y el escudo arriba del todo .... solo se queda lo ultimo que puse)
Tobias-kpo302Hace 10 años4
No se puede, eso es lo que no me gusta, podes poner un solo logo en el pecho nomas  
1 VOTO
Lyanpec17Hace 10 años5
@Tobias-kpo
Mostrar cita
No se puede, eso es lo que no me gusta, podes poner un solo logo en el pecho nomas
gracias amigo a ver si lo arreglan porque vaya ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿¿Como poner dos logos en el pecho??

Hay 5 respuestas en ¿¿Como poner dos logos en el pecho??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL