Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PainKiller Resurrection
PainKiller Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PainKiller Resurrection
Por Cantarillo1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1154

PainKiller Resurrection: Ayuda, me he atrancao

No me puedo pasar la primera fase de la catedral, me los cargo a todos y no se a donde ir, porque no veo ninguna salida.
Panata691Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-05-2010 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
Javiercini153Hace 13 años2
Ese tipo Panata si no va ayudar mejor que no escriba, el compañero en buena onda esta preguntando y el sale con sus groserias, ojala alguien pueda responder, saludos.
Javiercini153Hace 13 años3
Amigo cantarillo, si ya te despachaste a todos los enemigos, buscate un porton grande de madera, y entras a un costado, para ser exacto entras al lado derecho y pasando el porton te hace un guardado y ya puedes continuar, hasta la vista.
Javiercini153Hace 13 años4
Ahora yo necesito ayuda, me atore y no puedo pasar el puente colgante, alguien me puede decir como se pasa? porque ya le intente de muchas formas, pasarlo rapido pero nada, pasarlo lento pero tampoco, me vota al vacio, espero sus comentarios, saludos a todos.
Peterpandemonium1Hace 12 años5
Por favor alguien me puede decir como entrar a la ciudad encantada del nivel 4 de resurrection. cuando llego a este nivel me encuentro en una oscuridad con el cielo rojo  con truenos ,pero no puedo avanzar porque no se ve nada mas que eso y en segundos muero..gracias.
EDITADO EL 30-04-2011 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PainKiller Resurrection > Ayuda, me he atrancao

Hay 5 respuestas en Ayuda, me he atrancao, del foro de PainKiller Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL