Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2123

Game Freak está interesada en desarrollar un nuevo Pokémon Snap

[b]Game Freak está interesada en desarrollar un nuevo Pokémon Snap[/b]
Pero no quieren crear una simple secuela, sino ofrecer nuevas experiencias de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136992/0/pokemon-snap/game-freak/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GameFreak y Pokémon
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años1
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon…  

Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años2
@Thehead666
Mostrar cita
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon… Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
Si, pero el problema esta en que muchos solo ven Mario, Pókemon y Zelda, y no ven otras como Xenoblade, The Last Story, y un largo etcétera. Y sobre la noticia, pues me gustaría un RPG de Pókemon para Wii U. Incluso la misma Game Freak dijo que ha escuchado las peticiones de los fans de un Pókemon MMORPG, y les resulta interesante la idea, pero no encuentran un sistema de combate adecuado para el mismo. Edito: Para quien le interese [url]http://www.nintenderos.com/2013/09/junichi-masuda-escucha-a-los-fans-que-piden-un-mmorpg-sobre-pokemon/[/url]
EDITADO EL 20-09-2013 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años3
Como llevo diciendo tiempo, si hay un juego de Pokémon que viniera que ni pintado para el GamePad de WiiU, sería éste. Usar el GamePad como cámara cámara de fotos creo que sería una gran idea y podría ser interesante. También con el giroscopio de 3DS, pero creo que le sería de más ayuda a WiiU.
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años4
Pues me gusta la idea de un nuevo Pokémon Snap. Quitando el on-rails ganaría mucho y podría dar mucho juego, diferenciándose claramente del de N64.
1 VOTO
Danidran2130Hace 10 años5
@Thehead666
Mostrar cita
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon… Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
NINTENDO NO HACE LOS JUEGOS DE POKÉMON
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años6
@Danidran
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon… Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
NINTENDO NO HACE LOS JUEGOS DE POKÉMON
Los hace Game Freak, y como First Party de Nintendo, podemos considerar que Nintendo hace los juegos de Pókemon.
3 VOTOS
Jorsanper7997Hace 10 años7
@Thehead666
Mostrar cita
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon… Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
X, TW101, Xenoblade, The last story, lo nuevo de Miyamoto, y supongo, mas bien deseo, que Retro sacar una nueva IP. Tambien està PG que tiene un tercer juego en desarollo que no se sabe que es. Ademas pokémon se encarga Game Freak no Nintendo.
Deltaalfa5120Hace 10 años8
A mi me encanto el pokemon snap de n64, ASi que espero que si lo lleguen a crear con mas funciones y interactividad.
SpanishSebas10823Hace 10 años9
Pokemon Snap fue uno de los juegos de mi infancia. Aun recuerdo las Peste Balls 

En mi opinión estoy con Merielo: a Wii U un Pokémon Snap le vendría de perlas con el magnifico mando que tiene. Con el mando podrían hacerse fotos de forma natural y podrían subirse a Miiverse. Solo le pido más zonas, más Pokemon que fotografiar, más objetos para usar y más secretos por descubrir. 

Un saludo.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años10
Que recuerdos jugando en el salón con mis amigos en plena fiebre pokémon, y que gritos de emoción al ver a Mew esquivar los flashes de la cámara. 
Estaría genial que hicieran otro, con la tira de chorrocientos pokémon que existen... Y eso sí, más duración.
Garabatoz199Hace 10 años11
En su tiempo a mi me encanto al idea de Pokemon Snap... Aunque es bien sabido que fue uno de los juegos de pokemon que peor recepcion tuvo por que sinceramente el jeugo parecia poco atractivo para los niños (fuera de japon) y muchos adolecentes habian saltado al PSX.
Lo jugue muy poco pero la idea me gustaba, una nueva entrega mejorada y aprovechando las camaras de las nuevas consolas seria muy buena.
ElJefri128Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robfero8916Hace 10 años13
Pokemon Snap?! por mi como si hacen un remake de la N64 con graficos actuales, que es compra segura
1 VOTO
Otisito1190Hace 10 años14
Pokemon Snap, ese gran juego que decidió darle un unfoque diferente a la franquicia, funcionó muy bien, y ahora es un clásico.
Cuantas horas me habré pasado yo delante de la tele intentando conseguir todas las rutas o hacer que un pokemon se recorriese todo el escenario lanzandole manzanas a la cabeza solo para sacarle una buena foto     

Que gran noticia.
Ridley9419656Hace 10 años15
@Thehead666
Mostrar cita
Me encanta Nintendo… pero me parece que están abusando de pokemon… Nintendo sabe lo que es una nueva ip¿?
Xenoblade, X, The Last Story, Pandora's Tower, Endless Ocean, Big Brain, etc... todos estos juegos sacados de la gen Wii/DS menos X que es de la Wii U. Nintendo saca nuevas IP, pero claro, está de moda criticar a Nintendo diciendo que solo saca Marios, Zeldas y Pokemon y que no saca nuevas IP, luego miramos los juegos y nos encontramos con lo dicho antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Freak está interesada en desarrollar un nuevo Pokémon Snap

Hay 33 respuestas en Game Freak está interesada en desarrollar un nuevo Pokémon Snap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL