Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por CarlaLove7
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 572

[Compro] NeoGeo, SNes y más.

Holap ¡¡¡ estoy interesá en varias cosillas, aunque lo que más me urge es lo primero pq es para regalar...

Compro consola neo geo en buen estado, con caja , instrucciones y demás, todo en buen estado, a ser posible como mínimo con dos mandos old-style y varios juegos. Preferiblemente la consola que sea la version Japonesa y de cartucho. Si es así que incluya adaptadores para la corriente europea ( 220v )

Tambien compraría cartuchos para la misma.

Luego... compro tambien una Super Nintendo que esté bien, sin amarillear y sin problemas, a ser posible tambien en su caja, con sus corchos y demás... y con un par de mandos en perfecto estado.

Compro tambien juegos de la Super si tienen caja e instrucciones.

Tambien quiero una Nintendo 64 en su cajita, con un par de mandos, tarjeta de memoria, y juegos ( como mínimo el Mario ¡¡¡¡¡ y el Mario kart ). Todo con caja e instrucciones. El Zelda tambien me gusta mucho.

Compro consola Dreamcast en perfecto estado, con caja, manuales y tal, mínimo con dos mandos y una visual memory card. Con varios juegos a ser posible. Originales, por supuesto.





Me llamo Fátima y lo que sea decidmelo en mi correo porque aqui no suelo estar mucho...

elcalordemislabios@hotmail.com ( sin cachondeitos )



Prefiero tratos en mano. Vivo en Málaga.

Aunque tb acepto comprar desde cualquier sitio de España, siempre y cuando vea por fotos el estado de las cosas y siempre con envios contrareembolso para poder ver que es lo que me mandan ^^

Saludillos ¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > [Compro] NeoGeo, SNes y más.

Hay 0 respuestas en [Compro] NeoGeo, SNes y más., del foro de Retro. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL