Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 7578

Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

[b]Impresiones TGS[/b]
La saga Final Fantasy y, más concretamente, Lightning va a regresar a comienzos del año próximo con una nueva versión de Final Fantasy XIII. Sin embargo este spin-off tiene todas las papeletas de ser algo más que una mera entrega complementaria del título original, ya que Square Enix va a introducir un generoso número de cambios e innovaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14592/4003/0/lightning-returns-final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el avance de Lightning Returns: Final Fantasy XIII[/url]
GlaurungPower1107Hace 10 años1
Es verdad..SE está apostando un mundo abierto que incita a la exploración para subsanar la extrema linealidad del primero. El sistema de batalla es totalmente innovador con esa dinámica de los trajes. Tal vez perdone a esta entrega. Promete una diversidad de puntos positivos.
8 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años2
Las tetas mas grandes que le han puesto quedan bastante bien con algunos trajes.Malditos japoneses y su hentai tentaculoso.
EDITADO EL 21-09-2013 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]Y atentos porque dicho final supondrá tanto el canto del cisne para la trilogía Final Fantasy XIII [b]como para la denominada Fabula Nova Crystallis[/b][/i]
Lo dudo: [spoiler][/spoiler]
@3DJuegos
Mostrar cita
Si consigue alcanzar nuevos niveles de intensidad, podemos estar ante uno de los sistemas de batalla mejor concebidos para un RPG de todos los tiempos. Y no creemos exagerar ni un ápice al afirmar tal posibilidad.
Me alegra mucho leer esto. Creo que incluso detractores de la saga XIII han sabido ver que el sistema de combate tiene cosas muy especiales que parece que lo convertirán en un sistema muy bueno y divertido. El contraataque, poder desplazarte, poder atacar a los puntos débiles de los enemigos y desmembrarlos... Qué ganas tengo que probarlo.
@3DJuegos
Mostrar cita
La belleza de los entornos que hemos tenido el placer de contemplar no deja lugar a la duda. Las texturas que los recubrirán estarán muy bien tratadas, su solidez será encomiable y la iluminación de todos los fondos estará elaborada con mucho mimo.
Lo de los escenarios era algo que preocupaba bastante. En el último trailer las texturas de los escenarios dejaban que desear, aunque yo lo achacaba en parte a la calidad del vídeo y a que aún no han terminado con el desarrollo. Espero que el resultado final esté a la altura del resto del juego. Bueno, supongo que por el renovado sistema de batalla, el sistema de juego basado en el tiempo, un mundo libre desde el principio cosa que ningún otro FF ha tenido (lo más cercano es FFXII), el sistema de vestidos y demás, el juego ya tiene aseguradas las 5 estrellas en innovación, aunque sé que esto puede no influir en la nota final. En fin, el juego que más espero de estos dos dos años junto a Dark Souls 2. Creo que va a sorprenderme mucho para bien y espero que la prensa no tenga en cuenta los anteriores FFXIII para puntuar esta entrega, habrá gente capaz de poner baja nota al juego por la decepción de la primera entrega (igual que he visto a usuarios llamar a esta entrega "Lightning Returns Pasillo Fantasy XIII" o algo así. Simplemente cómico teniendo en cuenta que será todo lo contrario a un pasillo)..
14 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años4
Compra segura por mi parte, pero no es lo que mas espero de square enix [spoiler]Kingdom Hearts 3                                                 [/spoiler]
3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años5
Me ha gustado tanto lo que he leido que cuando esté a 10 euros lo compraré
23 VOTOS
Axel-OV2366Hace 10 años6
Genial, la espera se me hara un poco larga pero valdra la pena  , espero que sea igual o mejor que sus dos antecesores
MacGyver-931726Hace 10 años7
Ha dado un gran cambio esta saga y espero que se vea correspondido por los jugadores de rol (aunque siempore habrá el clasico troll o busca karma), mundo abierto, misiones secundarias por todas partes, sistema de combate más dinamico, etc....
La verdad es que han hecho que me ilusione por tener este juego, lo espero con ganas.
1 VOTO
Leyendax753Hace 10 años8
Es el que mejor pinta tiene de la trilogía XIII y eso que los primeros 2 me gustaron. Square Enix se dio cuenta que un juego de rol no puede ser lineal y lo está subsanando. Esperando para ver en que termina la historia de Lightning, pese a lo que digan algunos, uno de los mejores personajes de la saga, más no en uno de los mejores juegos de la saga.
3 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años9
Pueden haberlo mejorado todo lo que quieran,pero si como en otras noticias dicen que durara entre 20 y 30 horas,pues eso no es un punto a su favor.
Musashy183628Hace 10 años10
Todo muy bonito sobre poder explorar con mucha libertad (tambien se decia de FFXIII-2 de la mayor libertad y en realidad eran mapeados copy-paste y cambiando el clima), misiones secundarias, mazmorras...pero lo que si se es que segun ellos el juego durara SOLO entre 20-30horas de juego y 50h haciendolo todo...vamos que sera uno de los Final Fantasy mas cortos de la saga ya que aunque ya no sera tan lineal tenemos un tiempo a contrareloj y eso ara que no se pueda disfrutar tanto del juego o de la magia que pueda transmitir.
EDITADO EL 21-09-2013 / 11:12 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Lordmortis2640Hace 10 años11
Ohh, y nos dan la opción de comprarle hasta 80 tipos de "vestiditos" diferentes!!! Os echo de menos Squaresoft
EDITADO EL 21-09-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Holy30511496Hace 10 años12
@Rustgladiator
Mostrar cita
Me ha gustado tanto lo que he leido que cuando esté a 10 euros lo compraré
Apuesto a que pagarás más de 20 o 30 para jugar con él. Siempre y cuando te guste el RPG y hayas terminado los dos anteriores.
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años13
Todo muy lindo y pude llegar a revolucionar el género jrpg y todo, pero que halla límite de tiempo ya me deja de interesar al 100%
-Gray-Fox-3996Hace 10 años14
@Vincenttabb
Mostrar cita
Pueden haberlo mejorado todo lo que quieran,pero si como en otras noticias dicen que durara entre 20 y 30 horas,pues eso no es un punto a su favor.
¿Te parece poco? PD: Yo el WW me lo pase en 10.
PenisMan537Hace 10 años15
La pobre de Lightning esta mas prostituida que la misma Cicciolina.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hay 132 respuestas en Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL