Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

PES 2014: ¿me lo compraria?

Estoy preucupado chicoas por los analisis etc       yo soy pesero de siempre pero si tiene errores el juego.................
Gtsy2d282Hace 10 años1
Es un producto que parece como si no estuviera acabado. Si no tienes mucha prisa esperate a que saquen algún parche, a ver que dice la gente, ya que tal y como está el juego es mejor currarte tu mismo los fichajes en el PES 2013.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años2
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Estoy preucupado chicoas por los analisis etc yo soy pesero de siempre pero si tiene errores el juego.................
Mi consejo es que, si podes esperar un par de meses, te conviene esperar. El juego esta a medio hacer y prometieron muchos dlc que tardaran en llegar para completar el juego. La jugabilidad esta muy buena, pero necesitas de un tiempo mas largo de lo habitual para adaptarte. Una vez que le tomas la mano, la cosa cambia.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
Chicos y que tal¿la liga master y ser una leyenda? jo hay caras ficticias y muy malas yo me creia que iba estar algunos licenciados nuevos pero encima algunos del 2013 al 2014 no estan licenciados        
DobleX2312Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Chicos y que tal¿la liga master y ser una leyenda? jo hay caras ficticias y muy malas yo me creia que iba estar algunos licenciados nuevos pero encima algunos del 2013 al 2014 no estan licenciados
A mi la jugabilidad me encanta, y los graficos estan increibles. Ahora... Los el 10% de los jugadores tienen sus caras correspondientes La liga master y el modo leyenda vienen igual que siempre, con cero cambios Terminas jugando siempre en el mismo estadio (no es impresindible, pero llega un momento que cansa) Estos 3 puntos prometieron mejorarlos por DLC. cuando? No se sabe. Por eso si compras el juego en diciembre o enero seria ideal (y ademas lo conseguiras mucho mas barato)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
No lo compres amigo pesero 
1 VOTO
Napiamovic776Hace 10 años6
@Cr7frestylewwe No te lo compres aún, yo ya me lo he comprado y estoy muy arrepentido.
Mi consejo es pedirlo para fin de año y comprarte ahora el GTA 5, que es lo que yo no he echo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿me lo compraria?

Hay 6 respuestas en ¿me lo compraria?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL