Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Puriyo15
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 737

PES 2014: Por que se frenan los jugadores al yegar al area?

A alguien mas le pasa esto. Cuando parece que te la llevas corriendo se frena y te pilla el defensa.
Thebalde46Hace 10 años1
@Puriyo
Mostrar cita
A alguien mas le pasa esto. Cuando parece que te la llevas corriendo se frena y te pilla el defensa.
Cierto !! A mi tambien me ha pasado, pense que habria sido error mio, de que no pulse bien el sprint o algo asi.. pero si te has conseguido ir del rival, al llegar al area, de repente se frenan los jugadores, y claramente los defensas te comen y te quitan el balon.
Llllll5646Hace 10 años2
Porque es un fallo de los que han echo el juego, y eso jode muchisimo, si solucionaran eso, el juego aun tendria un pase, pero ni eso han echo bien.          
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Creo que eso no es un fallo,es que lo querían hacer más real como si se cansara el jugador y se frenases para nosotros meter el cuerpo y aguantarlo.
Llllll5646Hace 10 años4
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Creo que eso no es un fallo,es que lo querían hacer más real como si se cansara el jugador y se frenases para nosotros meter el cuerpo y aguantarlo
Al fina te voy a dar la razon a ti tio, cuando aun no tenia el juego te llame fifero porque pense que lo que decias era por fastidiar al pes, pero ahora que tengo el juego me estoy cagando en todo, lo que mas me molesta es esto que queden frenados en los pases etc.
Kj931123Hace 10 años5
La jugabilidad esta muy bien (la idea mas que nada), pero la IA es penosa asi de claro...
Herrero2342Hace 10 años6
A mi me pasa igual... x mucha ventaja que lleves siempre siempre te pillan! Pasa como las arrancadas que tienen una aceleracion de mis cojones que van subiendo de velocidad pero de salida en carrera no tienen nada de nada...
Napiamovic776Hace 10 años7
La verdad que es indignante, pero a mi no me pasa el llegar al área, me pasa justo en el momento que mi delantero alcanza el balón. Por ejemplo, doy un en profundidad, mi jugador le lleva al defensor unos 4 o 5 metros de ventaja, pero en el momento que controla se frena irremediablemente y el defensa se me echa encima y apenas puedo disparar. Es lo pero que tiene este Pes en lo que la jugabilidad se refiere.
DanyGTI123Hace 10 años8
A mi también me pasa y lo odio a muerte. Eso y no poder despejar baloNES rápidamente,  ni q chuten y reaccionen 3 segundo después d ordenarselo, q cada disparo q le rebota en las manos al portero sea gol irremediable de rechace porke se kedan los defensas parados, etc etc. Dios como me gusta el juego pero como lo odio.
EDITADO EL 20-09-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Por que se frenan los jugadores al yegar al area?

Hay 8 respuestas en Por que se frenan los jugadores al yegar al area?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL