Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

PES 2014: Como transpaso a un jugador sin tener que cambiarlo por otro?

Hola me podeis decir como transpasar a un jugador sin tener que cambiarlo por otro? es que las plantillas estan como el cul..o y quiero poner los nuevos fichajes, y voy a editar transpasar jugadores, pero solo veo la opcion de cambiarlo por otro? como hago para añadir a un jugador a un equipo sin tener que cambiarlo por otro?
Buffonni1429Hace 10 años1
Creo que es cuadrado para agregar jugador. cuando pones traspasos, abajo donde sale select para ayuda, circulo para atrás, etc. sale.
recuerda que, tras fichar a un jugador, el juego sale del equipo y debes volver a seleccionar el equipo al que quieres agregar un jugador.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años2
@Buffonni
Mostrar cita
Creo que es cuadrado para agregar jugador. cuando pones traspasos, abajo donde sale select para ayuda, circulo para atrás, etc. sale. recuerda que, tras fichar a un jugador, el juego sale del equipo y debes volver a seleccionar el equipo al que quieres agregar un jugador
Joder macho aun por encima no se guarda?
Buffonni1429Hace 10 años3
Yo antes de que la ps3 no leyera el disco, estaba haciendo los fichajes del Borussia. cuando por ejemplo doy a cuadrado para meter a Reus, después vuelve a seleccionar equipo para traspasos pero el jugador está en su nuevo club.
si que es un coñazo el tener que ir 1 a 1 y no se pueda añadir jugadores seguidos en el equipo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años4
@Buffonni
Mostrar cita
Yo antes de que la ps3 no leyera el disco, estaba haciendo los fichajes del Borussia. cuando por ejemplo doy a cuadrado para meter a Reus, después vuelve a seleccionar equipo para traspasos pero el jugador está en su nuevo club. si que es un coñazo el tener que ir 1 a 1 y no se pueda añadir jugadores seguidos en el equipo
Ah pense que decias que no guardaba al salir de editar, bueno si es molesto eso de ir de uno en uno, pero no queda otra a mi no me mola jugar con los fichajes desactualizados,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como transpaso a un jugador sin tener que cambiarlo por otro?

Hay 4 respuestas en Como transpaso a un jugador sin tener que cambiarlo por otro? , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL