Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Habit53
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

PES 2014: Copa - Liga Master

Me pasa que al jugar en la liga master, la copa ( ya sea la copa española, argentina, de inglaterra o cualquier otra) esta incluida de los equipos de ese país mas otra liga que tiene nombres falsos. Yo solo quiero que estén compuestos de los equipos del país, hay alguna forma de solucionarlo o hay que jugarlo si o si con esos equipos? Ya que al ver que pasaba esto me quito las ganas de jugar la liga master.
MR-JEP1370Hace 10 años1
Hasta que no salga un buen option file este juego no se puede jugar como dios manda...  
Saludos
Buffonni1429Hace 10 años2
Los equipos falsos son los de la 2a división. yo aún no he jugado pero si juegas una temporada por ejemplo en España y a la siguiente fichas por un equipo inglés, en la copa siguen los de la división 2?
Habit53Hace 10 años3
Pero aunque empiece con un equipo argentino, español o ingles pasa lo mismo y son los mismos equipos los que entran, así que no creo que sean los de 2da división creo yo. No se si luego en la 2da temporada si fichas por otro equipo pasa lo mismo ya que deje de jugar cuando me toco el partido de copa, pero yo supongo que si...
Habit53Hace 10 años4
UP!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Copa - Liga Master

Hay 4 respuestas en Copa - Liga Master, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL