Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Fifaconil17370
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

PES 2014: PES 2014 | "Full control" Demo Skills Compilation

Antes que nada, este vídeo lo he hecho sólo para mostraros las maravillas que se pueden hacer en este PES combinando ambos joysticks para controlar el balón. Opiniones de cada usuario aparte (a unos les puede gustar más el juego en sí y a otros menos) creo que es uno de los avances más fuertes de un juego de fútbol desde hace 2 o 3 años. Dicho esto, espero que os guste el vídeo:

2 VOTOS
Gin741570Hace 10 años1
Mu weno el video. la verdad q mas d la mitad d los q lo critikn a est pes ni san molestado en acr el tuto d entrenamiento lolll todavia ni san dado cuenta q pa controlarlo necesitan una wena orientacion dl cuerpo, anticiparse con los movimientos y elegir a los jugadores idoneos dpendiendo d lo q se kiera acr. weno ellos veran!!!! para mi es un juego d 10 x lo visto hasta ahora en juegos d soccer y sabiendo q konami actualiza los juegos en el transcurso dl año.
1 VOTO
Fifaconil17370Hace 10 años2
@Gin74
Mostrar cita
Mu weno el video. la verdad q mas d la mitad d los q lo critikn a est pes ni san molestado en acr el tuto d entrenamiento lolll todavia ni san dado cuenta q pa controlarlo necesitan una wena orientacion dl cuerpo, anticiparse con los movimientos y elegir a los jugadores idoneos dpendiendo d lo q se kiera acr. weno ellos veran!!!! para mi es un juego d 10 x lo visto hasta ahora en juegos d soccer y sabiendo q konami actualiza los juegos en el transcurso dl año.
Para mí no sé si un 10, pero un notable alto sí que le pondría a este PES, ya que al fin han encontrado el camino que llevaban 5 años buscando, y si siguen por ahí acabarán superando a la competencia. Al tiempo
Gin741570Hace 10 años3
Lo d 10 me referia en sentido d q me parec un juego mu weno. No me siento con kpacidad para una valoracion exacta pq en eso influyen muxas cosas y principalment el gusto. A unos les gustara mas veloz o mas arkad o mas colorido pero lo q nadie pued discutir es q si lo empiezas a dominar es perfectament jugable y da una infinidad d posibilidads d terminar una jugada x la cantidad d factores q influyen en la misma
tales como las caracteristiks dl jugador, el control, la orientacion, el cuerpo y los forcejeos, la inercia, el estado d animo, la condicion fisik, los movimientos avanzados, los desmarkes sin balon ect ect ect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 | "Full control" Demo Skills Compilation

Hay 3 respuestas en PES 2014 | "Full control" Demo Skills Compilation, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL