Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordifdez159
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

PES 2014: Me lo recomiendan si vengo de Fifa ??soy un fanático del futbol.

Hola a todos ,  quería preguntaros si vale la pena el juego??He jugado a la demo y a mi me parece bastante bueno el juego... es ciero que tiene detalles a pulir.

El fifa 14 para play 3 no me lo compraré pq lo veo igual que el 13 . Si que me lo compraré para ps 4 . 
Vale la pena que me compre el pes para ps3 antes de que salga el Fifa ??He visto muchas críticas al juego...

Un saludo a todos y gracias.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Yo no te lo aconsejo yo estoy pensando justo lo contrario a lo que has echo tu 
DobleX2312Hace 10 años2
Siendo honesto contigo, el juego esta a medio hacer. Supuestamente el 24/9 es el lanzamiento para america y hay mucha promesa oficial de actualizaciones, pero pocas fechas concretas. 
Si venis del FIFA, te va a gustar la jugabilidad, aunque todavia tiene cosas por pulir. Pero en todo el resto le falta muchisimo, especialmente en los modos estrella como la Liga Master que no evolucionaron en nada. 
Si tu duda es respecto a las licencias, ya comenzaron a salir parches no oficiales que completan al 100% el juego.
Alexlc105696Hace 10 años3
A mi sinceramente el juego me gusta,es el mejor de esta generacion,pero...,ese es el problema los peros,que hay demasiados.Pero no hay lluvia,pero la liga master no tiene gracia ninguna,pero hay meno equipos europeos,pero solo hay 20 estadios,pero las caras no se parecen una mierda,pero los fichajes no vienen hechos,y sigue...
Yo si fuera tu no me lo compraba si te vas a comprar el fifa de salida porque para dos meses,,,
A mi me gustaria comprar el pes,pero el fifa me tiene "maleducado",con las licencias,rostros,FUT,EA matchday,modo carrera...
El pes es bueno y ahi se queda,lo pudieron hacer excelente,pero se quedo en bueno.
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años4
Yo t lo recomiendo si kieres un simulador d soccer. 32,90€ es mu wen precio y en cuanto a modos d juego el online las faces y todo eso q se esta continuament hablando es lo d siempre. konami año tras año actua d la misma forma:
sak el juego pelao y mondao y en el transcurso dl año va implementando parches, modos d juego, equipaciones y kits ect.....
dl fifa 14 no t se dcir xq ni e probado la dmo lo q si t puedo decir q pes 2014 simula perfectament el futbol real como tu bien habras visto en la dmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Me lo recomiendan si vengo de Fifa ??soy un fanático del futbol.

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan si vengo de Fifa ??soy un fanático del futbol., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL