Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Bestiadepantano703
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

PES 2014: Frustrado tras la compra de este juego ?

Resulto ser una basura este juego ?

SI
54%  (7)
No
46%  (6)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero que esta encuesta deje más que claro si comprar este "juego" valga la pena.
Giohardrock710Hace 10 años1
El problema es que no es ni basura, ni es laa gran cosa... es bueno pero no es para tanto... entonces tu pregunta esta mal formulada... 

porque no es ni una cosa ni la otra...
1 VOTO
FallenDemon66487Hace 10 años2
@Bestiadepantano si te gusta la buena jugabilidad y buen futbol compratelo, aunque quedan detalles por pulir corregidos via dlc.
EDITADO EL 20-09-2013 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bestiadepantano703Hace 10 años3
@FallenDemon66
Mostrar cita
@Bestiadepantano si te gusta la buena jugabilidad y buen futbol compratelo, aunque quedan detalles por pulir corregidos via dlc
Aaah muy bien
DobleX2312Hace 10 años4
Basura no es, pero si es un juego a medio hacer lleno de detalles por pulir. La jugabilidad: la mejor hasta la fecha en un PES.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años5
No es una basura, es un juego normalito de fútbol, un juego de 7, tal y como ha señalado 3DJuegos.
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años6
A mi me tiene desesperado cuanto más juego, menos me gusta!!! Los tirinenes en el campo hacen lo q les da la gana, pasa el balón a su lado y ni se menean y cuando se menean se pasan de largo!!!!! Y nos preocupamos x las faces?? Hay cosas muy importantes q son más urgentes!!!
Bestiadepantano703Hace 10 años7
Buuuta la lesera oh ! que fome ! uno con tantas ansias esperando un buen juego por lo que se veia y ahora esto pfff que mal ...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Frustrado tras la compra de este juego ?

Hay 7 respuestas en Frustrado tras la compra de este juego ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL