Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FedTim171
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

PES 2014: Con todo respeto , necesito ayuda +1

Bueno yo sinseramente juego al fifa desde el fifa 11 , y la verdad tengo muchas ganas de cambiarme a este pes por el tema de la jugabilidad , y necesito que alguien me diga si este pes 2014 se parece al fifa , ya que graficamente me gustaba mucho el pes pero en jugabilidad me gustaba el fifa , con todo respeto alguien me podria decir si este pes tiene la jugabilidad del fifa ? muchas gracias , a mi no me interesan las faces , ni estadios , solamente la jugabilidad y graficos , muchisimas gracias , doy +1  
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Yo ahora mismo no me cambiaria,espera al pes 2015 
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años2
Si exclusivamente te gusta la jugabilidad,si compralo,porque en ese aspecto la han clavado.Por mi parte este año tambien me queria pasar a fifa pero no soy como tu,no puedo ignorar tantas cosas que tiene el fifa y el pes no.
1 VOTO
FedTim171Hace 10 años3
@Alexlc10
Mostrar cita
Si exclusivamente te gusta la jugabilidad,si compralo,porque en ese aspecto la han clavado.Por mi parte este año tambien me queria pasar a fifa pero no soy como tu,no puedo ignorar tantas cosas que tiene el fifa y el pes no
Muchas gracias , ! , si es verdad que el fifa tiene muchas cosas a favor licencias , caras , pero la jugabilidad es casi siempre la misma y este fifa 14 , es como una actualizacion al 13 y sinceramente me canse del fifa 13 , por eso seguro elegire el pes este año que tiene la libertadores la champions relatos argentinos y cosas que destaco de este juego , muchas gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Con todo respeto , necesito ayuda +1

Hay 3 respuestas en Con todo respeto , necesito ayuda +1 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL