Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Superfrost1448
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1104

PES 2014: Teneis que fichar a este SUPER CRACK

No para de mterme goles.. es un crack.. corre,tira bien.. etc.. y tiene mas cartas que una baraja
Victor Montaño!!
EDITADO EL 20-09-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-San378Hace 10 años1
Cuantos puntos cuesta??
Superfrost1448Hace 10 años2
@Javi-San
Mostrar cita
Cuantos puntos cuesta??
Esta mañana me costo 248 creo recordar, pero tio..merece la pena, hasta en azul cunde.. cuando llleves muchos partidos ganados sin parar.. yo por cada partido ganado me dan 150..
Thexamps11Hace 10 años3
Me podéis esplicar lo de los puntos no lo entiendo bien?
Superfrost1448Hace 10 años4
@Thexamps
Mostrar cita
Me podéis esplicar lo de los puntos no lo entiendo bien?
Cuesta 1 poco aprender.. mas o menos por cada partido ganado te dan 20 puntos, pero conforme vayas jugando partidos y no pierdas, por ejemplo.. 5 ganados.. vas ganando por cada partido ganado a lo mejor 80, 90 puntos.. la cuestion es nunca perder.. nunca parar de ganar, contra más ganes mas puntos te dan.. Los puntos se usan para fichar jugadores NO HAY CONTRATOS, como otros años.. Le das a fichar jugador, y arriba te sale puntos, los que tienes.. y si le das a R2 varias veces pone, presupuesto que cuesta el jugador o algo asi.. cuando tengas puntos suficientes fichas, y si no te gusta, vendelo de nuevo y a por otro.. no hay que renovar.. por lo que no se pierde dinero nunca
1 VOTO
Javi-San378Hace 10 años5
Pufffff si que has jugado ya!!!! yo solo he jugado 4 partidos, que tengo poco tiempo!!!! cuantos partidos llevas ya jugados??? 
Superfrost1448Hace 10 años6
@Javi-San
Mostrar cita
Pufffff si que has jugado ya!!!! yo solo he jugado 4 partidos, que tengo poco tiempo!!!! cuantos partidos llevas ya jugados???
segun el juego, 15, 16.. pero he ganado el 98% la gente es malisima.. y eso que me he encontrado con varios cabrones, que petan la conexion
Javi-San378Hace 10 años7
He jugado 4 y en 2 la conexion era horrible... hemos tenido que jugar al patadon y he perdido los 2...uffffff
los 2 que iba bien la conexion los he ganado!!!! ejejeje.
Superfrost1448Hace 10 años8
@Javi-San
Mostrar cita
He jugado 4 y en 2 la conexion era horrible... hemos tenido que jugar al patadon y he perdido los 2...uffffff los 2 que iba bien la conexion los he ganado!!!! ejejeje
la conexion es mala, pero tienes que aconstumbrarte a jugar con los 3 segundos de retardo.. date cuenta que el otro tambien los tiene, la clave es poner todo lo que este en rojo y amarillo
Roniker1585Hace 10 años9
@Superfrost
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Pufffff si que has jugado ya!!!! yo solo he jugado 4 partidos, que tengo poco tiempo!!!! cuantos partidos llevas ya jugados???
segun el juego, 15, 16.. pero he ganado el 98% la gente es malisima.. y eso que me he encontrado con varios cabrones, que petan la conexion
jajaja....estas todo viciado y pones el juego x los suelos,,jajajaj,,,,es broma,,,,,ke disfrutes del juego tio!!
Superfrost1448Hace 10 años10
@Roniker
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Pufffff si que has jugado ya!!!! yo solo he jugado 4 partidos, que tengo poco tiempo!!!! cuantos partidos llevas ya jugados???
segun el juego, 15, 16.. pero he ganado el 98% la gente es malisima.. y eso que me he encontrado con varios cabrones, que petan la conexion
jajaja....estas todo viciado y pones el juego x los suelos,,jajajaj,,,,es broma,,,,,ke disfrutes del juego tio!!
Gracias, reconozco que el juego es un desastre.. pero el que es bueno es bueno.. juego mal, igual que todos.. pero la diferencia que yo le di fuerte a los entrenamientos antes en este pro, deberian ser obligatorio.. tantos que si no los haces, no te deberian dejar jugar..
SANTIAGO2206435Hace 10 años11
@Superfrost
Mostrar cita
No para de mterme goles.. es un crack.. corre,tira bien.. etc.. y tiene mas cartas que una baraja Victor Montañez o con Montañes, creo que es con S
Superfrost Te recomiendo a MAIKON LEITE es rápido y con buena técnica, te puede jugar de volante por izquierda que es donde mas puntaje tiene, o volante por derecha o media punta este jugador esta en el PALMEIRAS lo encontras en otros equipos latinoamericanos
Superfrost1448Hace 10 años12
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
No para de mterme goles.. es un crack.. corre,tira bien.. etc.. y tiene mas cartas que una baraja Victor Montañez o con Montañes, creo que es con S
Superfrost Te recomiendo a MAIKON LEITE es rápido y con buena técnica, te puede jugar de volante por izquierda que es donde mas puntaje tiene, o volante por derecha o media punta este jugador esta en el PALMEIRAS lo encontras en otros equipos latinoamericanos
Lo miraré!! De momento, he fichado a varios.. L.Koné de defensa, Lolo de defensa, Mphela ese (muy recomendable) victor montañes y un portero con bastante buenos puntos, a calidad precio.. que no recuerdo el nombre.. que tal vosotros??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Teneis que fichar a este SUPER CRACK

Hay 12 respuestas en Teneis que fichar a este SUPER CRACK, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL