Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Miguelcortes291949
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 448

PES 2014: Como se entra en la liga de los galacticos ?

Pues eso que hay que hacer para entrar en esta liga por que nadie ni konami a dicho que es lo que hay que hacer.

por cierto hoy estoy teniendo un buen dia voy top 10 en dos de las ligas la continental y la asociacion.saludos

y por cierto me encanta este año lo que han echo de diferenciar los partidos modo entrenador a los que juega uno mismo si señor.
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Superfrost1448Hace 10 años1
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Pues eso que hay que hacer para entrar en esta liga por que nadie ni konami a dicho que es lo que hay que hacer. por cierto hoy estoy teniendo un buen dia voy top 10 en dos de las ligas la continental yla asociacion.saludos
Donde se miran los top??
Miguelcortes291949Hace 10 años2
@Superfrost
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Pues eso que hay que hacer para entrar en esta liga por que nadie ni konami a dicho que es lo que hay que hacer. por cierto hoy estoy teniendo un buen dia voy top 10 en dos de las ligas la continental yla asociacion.saludos
Donde se miran los top??
en rankin sale.saludos
1 VOTO
Superfrost1448Hace 10 años3
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Pues eso que hay que hacer para entrar en esta liga por que nadie ni konami a dicho que es lo que hay que hacer. por cierto hoy estoy teniendo un buen dia voy top 10 en dos de las ligas la continental yla asociacion.saludos
Donde se miran los top??
en rankin sale.saludos
Fijo que estoy entre los primeros de asociacion..
Miguelcortes291949Hace 10 años4
Yo es que juego en pc,y hoy difinitivamente estoy teniendo un buen dia en la liga master online aunque lo empaña el lag que hay en cada partido y la lentitud de los jugadores en fin hay que ir haciendo el equipo haber si esta gente de konami lo arregla.saludos.
Superfrost1448Hace 10 años5
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Yo es que juego en pc,y hoy difinitivamente estoy teniendo un buen dia en la liga master online aunque lo empaña el lag que hay en cada partido y la lentitud de los jugadores en fin hay que ir haciendo el equipo haber si esta gente de konami lo arregla.saludos
en ps3, podemos tener un.. 3 segundos de lag.. aproximadamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como se entra en la liga de los galacticos ?

Hay 5 respuestas en Como se entra en la liga de los galacticos ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL