Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por ByAlex97467
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Max Payne 3: ¿Cual me compro?

Max tipe 3
o 

Borderlands 2?

Di cual y por qué de cada uno 
Scareye963Hace 10 años1
Depende de que te guste más, son juegos muy diferentes.

[b]Max Payne 3:[/b] Eres un hombre alcohólico y adicto a los analgésicos, que lleva años sin hacer nada (desde que lo expulsaron del cuerpo de policía), pero que se ha puesto a trabajar como guardaespaldas para unos millonarios brasileños. En el juego verás como intenta volver a empezar, a cualquier coste.

Un shooter en trecera persona, lineal, serio y que trata sobre los errores de la vida y el dolor de perder lo que amas(Max Payne - max pain - máximo dolor) creado por Rockstar(GTA, RDR, Bully, Manhunt...).

[b]Borderlands 2:[/b] Eres uno de los 4  nuevos buscadores de la cámara. Después de la apertura de la primera cámara, empezó a aparecer eridio por toda Pandora, y ,enseguida, la mayoría de las compañías mineras empezaron a excabar, hasta que llego Jack el Guapo, que descubrió una segunda cámara y quería abrirla.

Una mezcla entre FPS (First Person Shooter) y juego de rol. Mundo abierto y con mucho humor.
1 VOTO
ByAlex97467Hace 10 años2
@Scareye
Mostrar cita
Depende de que te guste más, son juegos muy diferentes. [b]Max Payne 3:[/b] Eres un hombre alcohólico y adicto a los analgésicos, que lleva años sin hacer nada (desde que lo expulsaron del cuerpo de policía), pero que se ha puesto a trabajar como guardaespaldas para unos millonarios brasileños. En el juego verás como intenta volver a empezar, a cualquier coste. Un shooter en trecera persona, lineal, serio y que trata sobre los errores de la vida y el dolor de perder lo que amas(Max Payne - max pain - máximo dolor) creado por Rockstar(GTA, RDR, Bully, Manhunt...). [b]Borderlands 2:[/b] Eres uno de los 4 nuevos buscadores de la cámara. Después de la apertura de la primera cámara, empezó a aparecer eridio por toda Pandora, y ,enseguida, la mayoría de las compañías mineras empezaron a excabar, hasta que llego Jack el Guapo, que descubrió una segunda cámara y quería abrirla. Una mezcla entre FPS (First Person Shooter) y juego de rol. Mundo abierto y con mucho humor.
Cual te comprarias tu?
Dcocina431Hace 10 años3
Yo jugue y termine el Max Payne 3 y tengo el Borderlands pero el 1,  y yo me quedo con el Borderlands.

El Max Payne es buen juego, con excelentes graficos, pero muy repetitivo, es un shooter en tercera persona que tienes que hacer practicamente lo mismo durante todo el juego,  hay mucha variedad de escenarios y escenas espectaculares, pero justamente para suplir esta repetitividad.

El Borderlands 2 ten en cuenta que ya anunciaron que van a sacar la edicion Game of the Year, con todos los extras,  pero se te hace muy adictivo ir cambiando las habilidades del personaje, el humor que tiene, e ir encontrando mejores armas y escudos.   Es muy similar en este aspecto al Diablo, pero en primera persona ( en cuanto a los elementos y armas).

Yo elegiria la edicion Game of the Year del Borderlands 2 cuando salga.
ByAlex97467Hace 10 años4
@Dcocina
Mostrar cita
Yo jugue y termine el Max Payne 3 y tengo el Borderlands pero el 1, y yo me quedo con el Borderlands. El Max Payne es buen juego, con excelentes graficos, pero muy repetitivo, es un shooter en tercera persona que tienes que hacer practicamente lo mismo durante todo el juego, hay mucha variedad de escenarios y escenas espectaculares, pero justamente para suplir esta repetitividad. El Borderlands 2 ten en cuenta que ya anunciaron que van a sacar la edicion Game of the Year, con todos los extras, pero se te hace muy adictivo ir cambiando las habilidades del personaje, el humor que tiene, e ir encontrando mejores armas y escudos. Es muy similar en este aspecto al Diablo, pero en primera persona ( en cuanto a los elementos y armas). Yo elegiria la edicion Game of the Year del Borderlands 2 cuando salga.
y cuando sale?
Leosabale262Hace 10 años5
Amigo , tengo los Dos !! y sinceramente te digo..... COMPRATE LOS DOS !!! borderland 2 es increíblemente divertido y mas si lo juegas acompañado ya sea a pantalla divida ( como le ago yo con mi primo o hermano ) o con tus amigos en Psn. Max payne 3 sencillamente es genial con una buena historia al mejor estilo duro de matar , además de tener un online de verdad entretenido , yo hace meses que le vengo jugando y no me canso!
Educhakal2433Hace 10 años6
@Dcocina
Mostrar cita
Yo jugue y termine el Max Payne 3 y tengo el Borderlands pero el 1, y yo me quedo con el Borderlands. El Max Payne es buen juego, con excelentes graficos, pero muy repetitivo, es un shooter en tercera persona que tienes que hacer practicamente lo mismo durante todo el juego, hay mucha variedad de escenarios y escenas espectaculares, pero justamente para suplir esta repetitividad. El Borderlands 2 ten en cuenta que ya anunciaron que van a sacar la edicion Game of the Year, con todos los extras, pero se te hace muy adictivo ir cambiando las habilidades del personaje, el humor que tiene, e ir encontrando mejores armas y escudos. Es muy similar en este aspecto al Diablo, pero en primera persona ( en cuanto a los elementos y armas). Yo elegiria la edicion Game of the Year del Borderlands 2 cuando salga.
Borderlands es igual de repetitivo tengo el dos y se de lo que hablo Yo tengo los dos La verdad es que te aconsejo que compres ambos max payne esta barato ahora mismo si preguntas en el foro lo normal es ke te digan max payne 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿Cual me compro?

Hay 6 respuestas en ¿Cual me compro?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL