Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Yajer3
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18483

The Witcher: Sefirot y Pararrayos

Tengo un problema y no se como solucionarlo perdí la confianza de kalstein al inculparlo de asesino antes de lograr todos los sefirot, ahora solo me queda el sefirot del golem y al no poder hablar con kalstein porque me rechaza no se como conseguir el pararrayos, ya que no me lo venden en la armeria de la orden y el herrero enano de la ciudad tampoco.
si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Saludos¡¡
Mastermore13Hace 15 años1
Llevo como 3 semanas atascado en la misma parte que tú a ver si encontramos la solución, ya que creo es un bug importante del juego.
Jx-k56Hace 15 años2
Entrad en la cripta del cementerio exploradla completamente hasta encontrar en el suelo el cadaver de raymond. una vez echo esto , contadselo a todos vuestros sospechosos.asi os perdonaran todos , incluido kalstein. espero k os sirva   
Yajer3Hace 15 años3
Ya he encontrado la forma, el problema es que no habia hablado con vaska la anciana del pueblo de los ladrilleros de la cienaga y entonces no tenía la mision del golem cuando hablas con ella te da la mision y ya puedes hablar con kalstein para que el armero de la orden te haga el pararrayos si el armero de la orden no te lo quiere hacer ve al poblado druida y de camnio en una esplanada te encontraras con Singfried y cuando le ayudas a derrotas a los ardillas te da su amistad y el armero te lo hara .Espero que te sirva esto hize yo y he conseguido avanzar¡¡

Saludos¡¡
3 VOTOS
Mastermore13Hace 15 años4
Lo probaré de noche a ver si logro algo, pregunta? Para entrar en la cripta que tengo que hacer, ya que el del portón del cementerio no me deja pasar por mucho que lo emborracho.
Jx-k56Hace 15 años5
Lo de entrar en la cripta no es obligatorio pero si quieres entrar deberas hablar con el del cementerio de todo lo que hay hasta que te pida una orden de vincent. Y si le has ayudado a media noche en el almacen te la dara y se la das al del cementerio y voila.
Gijonudo18Hace 15 años6
Yo ayude al vicent famoso y no me da orden ni nada para entrar en el cementerio y me falta solo una sefirot la que en el glosario me pone que aparece por casualidad  necesito ayuda!!!!
DrJackson338Hace 14 años7
Gracias [b]Yajer[/b] Me faltaba hablar con Vaska ya que estaba dando vueltas y vueltas...Gracias  
1 VOTO
Danteomega56Hace 12 años8
Hay otra persona que no sea vincent que me de la orde de entrada al cementerio y si lo hay diganme como pedirsela.
Thesorisa1Hace 4 años9
Para la mision del centinela a los que todavia esten atascados y no sepan somo empezarla, o los que quieran jugar the witcher 1 se comienza con la vieja vaska en la cienaga ella te cuenta la historia del mago y te da una carta del guardian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Sefirot y Pararrayos

Hay 9 respuestas en Sefirot y Pararrayos, del foro de The Witcher. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL