Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cristian984538
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 18338

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: ¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!

[b]Muchos son los temas y videos que veo de gente diciendo que no se pueden robar tiendas de ropa o de armas. Pero si se puede, antes de entrar a la tienda sacas el arma y entras apuntando para que esta no se guarde, metes un tiro o dos a la caja registradora con una escopeta por ejemplo y soltará una bolsa que te dara entre 300 y 1.000 dolares.
[/b]
A ver si de una vez la gente deja de quejarse sin motivo.
1 VOTO
Fell-221156Hace 10 años1
Lo he intentado. ¿Qué ha ocurrido? Que no se puede...
1 VOTO
Cristian984538Hace 10 años2
@Fell-22
Mostrar cita
Lo he intentado. ¿Qué ha ocurrido? Que no se puede...
Pues no lo haces bien. No se puede sacar un arma dentro, tienes que sacarla fuera, entrar apuntando y disparar a la caja registradora. Si no sabes de algo no hables.
Fell-221156Hace 10 años3
@Cristian98
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
Lo he intentado. ¿Qué ha ocurrido? Que no se puede...
Pues no lo haces bien. No se puede sacar un arma dentro, tienes que sacarla fuera, entrar apuntando y disparar a la caja registradora. Si no sabes de algo no hables.
Pero si es que he hecho exactamente eso, pero no sé porque no me deja.
Jonyreb112Hace 10 años4
Yo lo eh intentado y guarda el arma automaticamente.
Cristian984538Hace 10 años5
Pues de verdad, que lo he echo y en especial en la tienda de ropa donde hay trajes y en ammu-nation, tienes que entrar apuntando y romper la caja registradora. Ya lo he echo varias veces.
Sheikan-06632Hace 10 años6
Intenten dispararle a la caja apenas entren, si es posible desde la puerta a ver q pasa... al rato lo intento.
Fell-221156Hace 10 años7
@Cristian98
Mostrar cita
Pues de verdad, que lo he echo y en especial en la tienda de ropa donde hay trajes y en ammu-nation, tienes que entrar apuntando y romper la caja registradora. Ya lo he echo varias veces.
Pues no sé. Si es cierto lo que dices, algo tendrá tu juego que no tiene el nuestro...
Cristian984538Hace 10 años8
@Fell-22
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
Pues de verdad, que lo he echo y en especial en la tienda de ropa donde hay trajes y en ammu-nation, tienes que entrar apuntando y romper la caja registradora. Ya lo he echo varias veces.
Pues no sé. Si es cierto lo que dices, algo tendrá tu juego que no tiene el nuestro...
¿Que no es lo que no te deja hacer? Especifica y podre ayudarte.
CR7Dios4341Hace 10 años9
Disparad a la puerta y entra disparando, reventad la caja y cojed la bolsa 
1 VOTO
Fell-221156Hace 10 años10
@Cristian98
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
Pues de verdad, que lo he echo y en especial en la tienda de ropa donde hay trajes y en ammu-nation, tienes que entrar apuntando y romper la caja registradora. Ya lo he echo varias veces.
Pues no sé. Si es cierto lo que dices, algo tendrá tu juego que no tiene el nuestro...
¿Que no es lo que no te deja hacer? Especifica y podre ayudarte.
Simplemente eso. Apuntar fuera de la tienda, seguir apuntando hasta llegar dentro, y el arma se guarda y no se puede sacar...
LolO-SpaiN2883Hace 10 años11
[b]"Creo"[/b] que las "tiendas" que aparecen marcadas en el mapa, no puedes atracarlas, ya sea peluqueria, tienda de ropa, etc...

pero he dado con "tiendas" que no aparecian marcadas en el mapa, ni en el radar y he podido entrar, y como dice @Cristian98, atracarlas...
Cristian984538Hace 10 años12
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]"Creo"[/b] que las "tiendas" que aparecen marcadas en el mapa, no puedes atracarlas, ya sea peluqueria, tienda de ropa, etc... pero he dado con "tiendas" que no aparecian marcadas en el mapa, ni en el radar y he podido entrar, y como dice @Cristian98, atracarlas...
Las tiendas que estan marcadas son a las que me refiero que si se pueden robar.
Cristian984538Hace 10 años13
@Fell-22
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
Pues de verdad, que lo he echo y en especial en la tienda de ropa donde hay trajes y en ammu-nation, tienes que entrar apuntando y romper la caja registradora. Ya lo he echo varias veces.
Pues no sé. Si es cierto lo que dices, algo tendrá tu juego que no tiene el nuestro...
¿Que no es lo que no te deja hacer? Especifica y podre ayudarte.
Simplemente eso. Apuntar fuera de la tienda, seguir apuntando hasta llegar dentro, y el arma se guarda y no se puede sacar...
Pues no se, intenta entrar rapido como dicen o disparar desde fuera.
Fell-221156Hace 10 años14
@Cristian98
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]"Creo"[/b] que las "tiendas" que aparecen marcadas en el mapa, no puedes atracarlas, ya sea peluqueria, tienda de ropa, etc... pero he dado con "tiendas" que no aparecian marcadas en el mapa, ni en el radar y he podido entrar, y como dice @Cristian98, atracarlas...
Las tiendas que estan marcadas son a las que me refiero que si se pueden robar.
Yo por ejemplo tiendas de ropa no puedo robar. Luego, algunos sitios que [b]NO[/b] aparecen en el mapa, como el 24/7, sí que puedo, como supongo que vosotros también podéis.
Cristian984538Hace 10 años15
@Fell-22
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]"Creo"[/b] que las "tiendas" que aparecen marcadas en el mapa, no puedes atracarlas, ya sea peluqueria, tienda de ropa, etc... pero he dado con "tiendas" que no aparecian marcadas en el mapa, ni en el radar y he podido entrar, y como dice @Cristian98, atracarlas...
Las tiendas que estan marcadas son a las que me refiero que si se pueden robar.
Yo por ejemplo tiendas de ropa no puedo robar. Luego, algunos sitios que [b]NO[/b] aparecen en el mapa, como el 24/7, sí que puedo, como supongo que vosotros también podéis.
Licorerias o 24/7 que no estan marcadas si se pueden de varias maneras, intentare buscar un video para mostraroslo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!

Hay 23 respuestas en ¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL