Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya: Brave Soldiers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Brave Soldiers
Por 1ITACHI193
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 449

Saint Seiya: Brave Soldiers: Nuevo trailer

[video]http://www.youtube.com/watch?v=EisavESA05A[/video]
6 VOTOS
Yaminakai1793Hace 10 años1
Vaya,faltaron las armaduras divinas,Thanatos e Hypnos...
Pipiriji15andypc147Hace 10 años2
Y los espectros?  , igual me lo compro  .
ADeGOu598Hace 10 años3
Bue el trailer esta d ptm si es cierto lastima q con esto c confirma lo q me temia de este juego , sera un juego q quede para el olvido como todos los saint seiya pero si este sera el mejor hasta la fecha es una gran lastima q seguramente el planten de personajes se llenara a punta de v2 de armaduras y asi estoy ksi seguro q kanon de gemenis sera otra casilla y q los dorados con armaduras negras seran otras casillas y los bronce con armaduras v2 y doradas tambien seran otras casillas y asi llenaran todo una lastima xq aun quedaban algunos espectros interesantes o algun bronce mas de hecho hubiese preferido q les metieran los q pudieran the lost canvas o omega q esto pero bueno seguramente clavaran algunos dcl con otros personajes


saludos.
Renato77102Hace 10 años4
@ADeGOu
Mostrar cita
Bue el trailer esta d ptm si es cierto lastima q con esto c confirma lo q me temia de este juego , sera un juego q quede para el olvido como todos los saint seiya pero si este sera el mejor hasta la fecha es una gran lastima q seguramente el planten de personajes se llenara a punta de v2 de armaduras y asi estoy ksi seguro q kanon de gemenis sera otra casilla y q los dorados con armaduras negras seran otras casillas y los bronce con armaduras v2 y doradas tambien seran otras casillas y asi llenaran todo una lastima xq aun quedaban algunos espectros interesantes o algun bronce mas de hecho hubiese preferido q les metieran los q pudieran the lost canvas o omega q esto pero bueno seguramente clavaran algunos dcl con otros personajes saludos
Me hace recordar lo que hizo cc2 con NUNS3
EDITADO EL 21-09-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
ADeGOu598Hace 10 años5
@Renato77
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Bue el trailer esta d ptm si es cierto lastima q con esto c confirma lo q me temia de este juego , sera un juego q quede para el olvido como todos los saint seiya pero si este sera el mejor hasta la fecha es una gran lastima q seguramente el planten de personajes se llenara a punta de v2 de armaduras y asi estoy ksi seguro q kanon de gemenis sera otra casilla y q los dorados con armaduras negras seran otras casillas y los bronce con armaduras v2 y doradas tambien seran otras casillas y asi llenaran todo una lastima xq aun quedaban algunos espectros interesantes o algun bronce mas de hecho hubiese preferido q les metieran los q pudieran the lost canvas o omega q esto pero bueno seguramente clavaran algunos dcl con otros personajes saludos
Me hace recordar lo que hizo cc2 con NUNS3
se podria decir q es bastante parecido u.u
Juliiaann1511268Hace 10 años6
El mensaje de esto: NUNCA confien en Namco Bandai.
Nikotigre262018Hace 10 años7
Lo de asgard me dolio mucho que nos los pusieran xro yo keria cojerme a jabu de unicornio  o a thanatos o incluso un caballero de plata como el de medusa albior..

weno aver si hay esperanzas deq aparezcan alguno x dlc..

eso si los generales marinoss q ganas les teniaa yo empezare con Eo de scylla y sus bestiasss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Brave Soldiers > Nuevo trailer

Hay 7 respuestas en Nuevo trailer, del foro de Saint Seiya: Brave Soldiers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL