Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deep Down
Por Santy111727
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1037

Deep Down: Deep down free to play

Acaban de confirmar que este juego sera free to play para ps4,
esperemos que en un futuro este juego se haga multiplataforma..  
Andrex356Hace 10 años1
@Santy1117
Mostrar cita
Acaban de confirmar que este juego sera free to play para ps4, esperemos que en un futuro este juego se haga multiplataforma..
a que se refiere con free to play ?
Demonic18245Hace 10 años2
Te lo puedes conseguir gratis pero tendra micropagos por si quieres un arma o armadura mas tocha del juego.
Barracudax494Hace 10 años3
Pues a mi me parece un poco ñerder la verdad, prefiero tener un juego entero por 60€ a tener que hacer  micropagos, que decepción.....
Deniss31184Hace 10 años4
Es q nadie te va a librar de pagar los 60 eurazos xddddddddddddd  es fre to play pq aun después de pagar 60 euros en la mayor parte de juegos ps4 deberas ser socio de psplus y pagar cuotas  en este caso no pagas x el online por eso es free to play.
Anivalo149Hace 10 años5
@Deniss31
Mostrar cita
Es q nadie te va a librar de pagar los 60 eurazos xddddddddddddd es fre to play pq aun después de pagar 60 euros en la mayor parte de juegos ps4 deberas ser socio de psplus y pagar cuotas en este caso no pagas x el online por eso es free to play
un juego free to play es libre para jugar como lo dice descargar i listo sin cuotas ni nesesidad de plus como el warframe los micro pagos es de lo que comen estos juegos estas seguro pero pagar 60 euros para tenerlo no es free to play ^^.
Luighiman1039Hace 10 años6
Yo por la descripcion que hacen en la referencia a free to play no lo entiendo asi, no se si sera gratis, creo que en este caso se refiere a otra cosa, no se, pero o no e entendido bien o es que free to play en este caso tiene otro significado. si es gratis es un pedazo juego. pero a mi me extraña que un juego asi sea gratis. habra que esperar para saber mas detalles.
Frandark520Hace 10 años7
@Barracudax
Mostrar cita
Pues a mi me parece un poco ñerder la verdad, prefiero tener un juego entero por 60€ a tener que hacer micropagos, que decepción.....
la verdad que ya practicamente hay muy pocos juegos que saquen que sean completos, ya que sacan el juego y te meten un monton de cosas para que compres a parte; ahora la moda es a la inversa el juego te lo regalan y siquieres mejorar pagas
Barracudax494Hace 10 años8
@Frandark
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
Pues a mi me parece un poco ñerder la verdad, prefiero tener un juego entero por 60€ a tener que hacer micropagos, que decepción.....
la verdad que ya practicamente hay muy pocos juegos que saquen que sean completos, ya que sacan el juego y te meten un monton de cosas para que compres a parte; ahora la moda es a la inversa el juego te lo regalan y siquieres mejorar pagas
cierto, cada vez son peores la generaciones, al final voy a volver a los tiempos de la megadrive, dreamcast,PS2 ect.....mucho mejor que las mierdas incompletas que hay ahora.....aunque realmente la culpa de esto la tenemos "nosotros"
EDITADO EL 27-03-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deep Down > Deep down free to play

Hay 8 respuestas en Deep down free to play, del foro de Deep Down. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL