Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Misterio de Mount Chiliad

Kiasser85Hace 10 años1264
@ilan13 la verdad, ya lo habia pensado, pero, imagina la cantidad de callejones que hay y no te dan ubicacion, seria andar de callejon por callejon y decir, a este me parece y me qedare, seria dificilisimo encontrar el callejon de la mision si existe
2 VOTOS
Ilan1327Hace 10 años1265
Encima si miramos el video que aparece el ovni en gta online que es justo el de la mision de michael, mirando la ubicacion que nos marcan en el mapa, no marca la direccion de un callejon sino que esta en la calle asi que nose vamos a tener que seguir buscando otras alternativas.
Finmaster474Hace 10 años1266
@Ilan13
Mostrar cita
Se me ocurrió algo, donde nos llevan los monos en la mision de michael en ese callejon, esta de verdad en el juego? porque sino se podria ir alli y ver que pasa de noche y drogado o de noche nose es algo que se me vino a la mente recien
si está y es uno de los sitios que marca el mapa de coleccionista
2 VOTOS
Finmaster474Hace 10 años1267
Y se sabe que es el callejón de los monos por el grafiti de la parez y los contenedores el callejón esta justo antes de meterte en el barrio pijo de franky
Isma15022Hace 10 años1268
Se me acaba de ocurrir algo,es muy muy alocado e improbable pero con estos de R* nunca se sabe.Sabemos que para ver los ovnis se necesita el 100% del GTA V.¿Y si para ver el huevo y el jetpack necesitasemos primero del 100% de otros juegos de R*?Si tuviera que decirlos diria claramente GTA IV y RDR. Se que suena muy raro e improbable pero hay algunos juegos que la primera parte tiene influencia en la segunda como TWD,por eso creo que los de R* podrian haber hecho algo parecido.
Fantasmaespacial673Hace 10 años1269
Muy buena. A falta de tiempo para trabajar en montar un vídeo, os dejare pequeños hallazgos y curiosidades con las que me he topado, y que creo que pueden aportar algo al misterio.  

Primero que todo, quiero ampliar un poco la teoria Illuminati y añadir a ella la teoría de los "Judíos Del Rey Salomón" Los cuales tienen una gran influencia en Los Angeles y en este caso en Los Santos. En que me baso para meterlos aquí? Pues (no me voy a enrollar) en Los Ángeles, se podría decir que predomina el cine, los actores, los directores y todo lo que tiene que ver con ellos. Y diréis; Quien es el "jefe de ellos"? Pues se dice que es [b]Ron Mayers:[/b] presidente y director de operaciones de [b]Universal Studios[/b] . Os suena? Pues si. [b]Solomon Richards[/b] es la version de Ron Mayers en Los Santos, director y productor de Richards Majestic Productions. El cual tiene un gran protagonismo en el juego. (no diré mas por spoilers) Habéis visto como se llama? [b]SOLOMON[/b] Exacto. Y al señor Mayers se lo cree miembro superior de los  "King Solomon Jews". (No me extenderé mas con este tema así no os dormís) 
Que tienen que ver los judíos con los Illuminati? Pues el fundador de los Illuminatis era....JUDÍO! 

[i]Hay tal vez no es una fuerza más mortal de este planeta, que los Judios del Rey Salomón. Así experto en control de la mente y de la edificación de sociedades falsas, que sólo existen como una gran alucinación colectiva son estos Judíos que es el pegamento que mantiene el padre fundador de Hollywood juntos. 
 
Hollywood es una vasta red que crea y [b]controla todo que ver con la percepción y la forma en que las poblaciones perciben el mundo que les rodea.[/b] [/i]

 
Universal Pictures


Ron Mayers


Solomon Richards



Sello de los Judíos Rey Salomon


Simbolismo Solomon Judío estrella de David con dos triángulos

A continuación os pondré imágenes curiosas del juego y la realidad:








Traje de Illuminati

Traje Epsilon (si, muy parecido al de los Illuminatis)

Aqui un par de enlaces en el que podéis visitar los sitios reales de Los Ángeles y compararlos con el de el Juego:
[url]http://roadtrippers.kinja.com/take-a-road-trip-to-gta-vs-most-badass-real-life-locat-1441596408/all[/url]
[url]http://www.smosh.com/smosh-pit/articles/real-la-landmarks-gta-v[/url]

Y esto lo encontré (no se si alguien mas lo ha visto)en el Banco de Paleto [spoiler]el que atracamos con los tres personajes[/spoiler] y me causa cierta curiosidad... 




6 VOTOS
Noble77202Hace 10 años1270
Si no me equivoco un nest egg es una importante suma de dinero que se ha ahorrado o invertido en alguna cosa en específica como por ejemplo: educación,la compra de una casa o jubilación
Fantasmaespacial673Hace 10 años1271
@Noble7720 Si exacto. I traducido seria "tu nido de huevos" Por lo que me da que pensar... Por la localización, por las palabras que usan, por su protagonismo en la historia principal. He repetido la misión para verlo por dentro. pero aparte de estar muy detallado, no he visto nada muy raro. Pruébenlo, así a lo mejor vosotros veis algo 
Guille7557260Hace 10 años1272
Yo he repetido la misión de ¿Alguien dijo yoga? En la escena cuando el tio ese del yoga tira a michael al la piscina, pues el tio ese dice: el yoga es la respuesta!     y me quede como??? Tendrá algo a ver el yoga con este misterio?    Que piensan ustedes? Volvi a hacer está misión y no vi nada extraño, solo los extraterrestre que abduce a Michael    Ya dijerón en un vídeo de un tio y tiene razón!! y lo se pk ya lo dice todo en los archivos del juego que tiene la misma función que el ovni del monte chilliad que solo aparece si tienes el 100% del juego y vas alli a las 3 de la mañana con tormenta, pues el huevo está en el juego y se tendrá que hacer algo parecido, por ejemplo: activar algo o seguir unos pasos para llegar hasta el o para que aparezca!!  pk está en el juego pero no se ve!! y bueno que os quede claro eso!   y es decir no será tan facil de encontrar este huevo alien pfffff        y dicen que primero están esperando a sacar el dlc del mondo campaña del juego    ya que no quieren que se resuelva  este misterio tan pronto, por que sino perderia la gracia   y que hasta que no saquen unos dlc más y los del modo campaña    aaahh! y queria decir algo más, hoy es mi cumple! (18) jejejej     Muchas gracias por felicitarme!! ehhh!! jajajaja!               ________    y bueno!! a seguir investigando!!  
EDITADO EL 05-04-2014 / 05:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kiasser85Hace 10 años1273
@Guille7557 feliz cumpleaños numero "ponga numero aca"  
Y... vamos a volver a dividirnos para explorar o solo fue para fort zancudo 
1 VOTO
Code1752Hace 10 años1274
@Guille7557 feliz cumpleaños   
yo creo que en el campamento hippie hay que hacer algo con el coche alien, ya que como dijeron por aca hay un coche y arriba un ovni y para mi eso indica algo del coche alien 
1 VOTO
Guille7557260Hace 10 años1275
Que wapoo el sol!! parece que haya explotado una bomba nuclear!! mirar este vídeo!!! ojala lo ponga en un futuro!!   

2 VOTOS
Guille7557260Hace 10 años1276
@Kiasser @Code17 Muchas gracias!   

  ******MENSAJE PARA TODOS DE ESTE TEMA******   

    Bueno! tenemos que separarnos en 5 grupos para investigar a topee!!!! e ir haciendo lo mismo cuando saquen una nueva actualización.

(*Es obligatorio elegir un grupo si has leido esto* Suerte en la investigación*)   

*Grupo 1*    - Toda la ciudad. Haber si encuentran algo, pistas o algo  más oculto en está ciudad ya que está plagada de easter egg. Hay tantos que algunos pasan desapercibidos.

*Grupo 2*    - Fort Zancudo. Investigación a fondo.

*Grupo 3*    - El mar. En el fondo del mar. Puede haber algo oculto que nadie aun ha descubierto!! nunca se sabe!

*Grupo 4*    - Desdel Monte chilliad hasta la parte de arriba del mapa. Investigar a fondo, hasta los bosques. Todo de todo, arbustos, huecos sospechosos, casas, lugares escondidos, montaña, etc.

*Grupo 5*   - Desdel Monte chilliad hasta la parte de abajo donde empieza la ciudad.  Investigar a fondo, hasta los bosques. Todo de todo, arbustos, huecos sospechosos, casas, lugares escondidos, montaña, etc.

*Grupo Extra*    - Investigarán donde creen que hay algo sospechoso y envestigaran más a los ovnis y intentarán hacer cosas para ver si se activa algo o si descubren el primer paso si es que hay que hay que seguir unos pasos para descubrir este gran misterio o easter egg.

  Objetivo de la Investigación: Encontar el huevo alien, Jetpack (hay que tener algo de esperanza), Easter egg que aun no han descubierto, pistas del misterios del monte chilliad, algo jodidamente oculto (secreto)  , etc. 

  Comenta el grupo que habeis elegido y a Investigar a fondo.  
EDITADO EL 05-04-2014 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kibis475Hace 10 años1277
@Guille7557 una crítica constructiva... es investigación y no envestigacion!!!
2 VOTOS
Kiasser85Hace 10 años1278
@Guille7557 no somos tantos en el.foro como.para hacer 5 grupos de por lomenos 5 personas(ya qe es un lugar muuuuuuuy grande), yo creo qe simplemente agamos lo del otro dia, dibidir una seccion entre varios e investigar, yo creo qe explror todas las cercaniaw a fort zancudo ahora, para ir achicando el mapa
Guille7557260Hace 10 años1279
@Kibis jajaja ya lo se! no se pk lo he puesto con *E* aveces se me va la olla! jajaja    es que al escribir rápido!!! pues ya sabes!   

Y si tienen pereza en hacer lo que dije antes, pues investigamos todos cada parte de las zonas que mencioné en los grupos de mi comentario anterior.  
EDITADO EL 05-04-2014 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misterio de Mount Chiliad

Hay 1641 respuestas en Misterio de Mount Chiliad , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL