Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Misterio de Mount Chiliad

Guille7557260Hace 9 años1424
Oye!! y si nos ponemos todos de acuerdo y mandamos mensajes pa Rockstar games en su twitter, facebook y pagina oficial y les decimos que alenos nos de una maldita pista o algo! o que alguien le diga encontre el huevo y esas cosas y haber si dicen algo y caen en la trampa jajaj D
Isma15022Hace 9 años1425
Guille7557 jajaja no nos harian ni caso. Bueno hoy me he dado cuenta de algo que me ha llamado mucho la atencion, los mas veteranos en gta es posible que recordeis el truco del jetpack en gta sa, un truco muy sencillo, puea hoy buscando el truco de clima me he fijado en que otro truco,el de caer desde el cielo. Lo curioso era que el truco es parecidismo al del jetpack, se que tampoco es gran cosa pero me ha parecido curioso. El del jetpack en gta sa era asi:L1,L2,R1,R2,arriba,abajo,izq,dcha(x2)
El de caida libre es asi:L1,L2,R1,R2 izq,dcha,izq,dcha(x2)
Jaja es bastante curioso que sean tan parecidos y casualidad no es,pero tampoco creo que sea la clave. Aun asi se me ha ocurrido que si alguien quiere probar podria ir  a la roca de los altruistas y en el momento en el que aparece el dibujo del jetpack en la piedra,ponerse encima del dibujo y hacer el truco jajaja,aunque sea por probar,yo dejo la idea.
Guille7557260Hace 9 años1426
Tuve un sueño raro     En un apocalipsis zombis pfff fue terrible pero me lo pase bien . Me gustaria hacer una peli de este sueño fue buenisimo aun que sufri mucho! no se como me aucerdo de todo! y bueno vamos al grano!! despues de eso y ya saben como son los sueños que de la nada pueden pasar de un sueño a otro no se algo raro! pues eso! en ese otro sueño   encontraba el huevo alien dentro del faro. El faro de gta v claro! y si me acuerdo bien pues consegui entrar por unas escaleras y ai estaba el huevo como en una cornisa por dentro del faro! pff no se fue algo raro. Y ese sitio donde la casa de Ursula y el faro, desdel que vi este sitio pues me ga parecido un lugar muy, muy, muy sospechoso         Hay que investigar más ese lugar.

Es que ya lo dije hace mucho!! juraria que ese lugar oculta algo!! Algo más que la historia de la chica esa, Ursula. El faro!! tl vez el faro sea la clave. Probar de ir alli de noche e investigar bien y ver donde va la luz del faro. Haber si descubren algo. Yo mañana investigaré más. 

Yo un dia juego gta v para investigar, otro para jugar online y otro no juego nada. voy haciendo asi. Y día 27 de mayo lo dajaré. Por que sale Watch Dogs ya os dije jajajaja pero ya jugaré gta v tb jejeje  Bueno q pesaoo soy no!?  pues eso voy hacer lo máximo posible para descubrir ese huevo alien. Supongo que también hay alguien que lo está investigando!? O solo os poneis a ver vídeos y venir a comentar aqui? eso no vale!  

Bueno a seguir investigando que mañana creo que me toca investigar sino me equivoco.  
EDITADO EL 07-05-2014 / 05:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PlayDGame1Hace 9 años1427
A ver... he analizado mucho de lo que han dicho me he visto la imagen muchas veces y tengo una que otra teoria.

1. Viendo la imagen me he dado cuenta de que en la cueva altruista hay una fogata, ¿intentaron alli? digo, encenderla (con una granada) o apagarla (con un camion de bomberos) lo digo por que en un muro dice "Abraza la luz".

2.Puede sonar de lo mas estupido, pero desde donde esta el ovni hay una linea que cae directamente en el huevo roto, lei que bajo la montaña (bajando) hay un clucking bell que es donde hay gallinas y logicamente huevos, pero el huevo tiene algo raro, no puede ser un huevo comun, digo yo tendria que ser un huevo de oro, como los que se consigue en la torre de agua a la hora de atacar a los motociclistas con trevor. [b][i][u]TAL VEZ TENGA ALGO QUE VER[/b][/i][/u]

3.Me he fijado en la torre de control, que hay SOLO UNA computadora que esta decodificando algo, hasta ahora se ha encontrado que el Jetpack ya esta "codificado" es decir aun no lo hay, [b][i][u]AUN[/b][/i][/u]

4.Si lo que esta en la punta realmente es un ovni, por que debajo a la izquierda aparece otro ovni mas? No se si se entienda, me refiero a por que una apariencia distinta? Para mi el "ovni" no es mas que el ojo altruista, lo que puede significar que tendriamos que encontrar una serie de "condiciones" para entender el resto del easter-egg

5.No se si sea cierto, parece que si. Pero al tener el juego al 100% aparecera un cielo rojo a las 22:53 horas (23:53 una de esas que no estoy seguro) y si buscamos EN TODOS LADOS OTRA VEZ PERO CON ESTE CIELO? Este tipo de cielos esta unido a la teoria de la "Luna Sangrienta" o el "Fin Solar" que ambas llevan a la teoria del fin del mundo pero el "Fin Solar" se une a la teoria de que los Aliens destruiran el sol y con el, el mundo    

6. Si el huevo roto no se consiga, tal vez significa que debemos "romper" o con un parecido "revelar" o "descubrir" el resto de los easter [u][i][b][/i][/u]eggs[u][i][/b][/i][/u]?

7. Ya termino con otra teoria mas, hay un ovni que dice FIB, han tratado investigar ahi? Puede haber algo que revele.

En fin estas son mis preguntas/analisis, ni idea de si ya lo han publicado pero no voy a leer 96 paginas, espero que lo tengan en cuenta
3 VOTOS
Guille7557260Hace 9 años1428
@PlayDGame sii! alli hay como una especie de fábrica de huevo y pollo   clucking bell o como se llame 

Como dije antes alli en ese lugar hay un cartel y dos relojes en forma de huevo que marca a las 12 siempre y aun que van los segundos del reloj sigue siendo las 12 y lo bueno es que los segundos coinciden con los segundos de la hora del móvil osea hay misterio!!  no se! si se refieren a las 12 am o las 12 pm. Seguramente a las 12 pm. Bueno ni idea! Yo estoy investigando eso, si descubro algo más. Y la fábrica esa de huevos que seguro que oculta algo ai. Hay que tener en cuenta que el tiempo y la hora es muy importante para descubrir misterios importante como el del monte chilliad. Tal vez el huevo aparece en algun lugar a las 12. Tenemos que investigar el cielo rojo también. 

De los tres ovnis que podemos ver en el juego en el cielo pues uno no tiene hora para aparecer. El ovni donde los hippis, donde el dibujo de los aliens. Alli ya dijeron hay que investigar más. El ovni de fort zancudo que emite la luz verde de forma de un sol sino me equivoco encima del bunker donde hay un ascensor pues hay que tener en cuenta que rockstar nunca hacen algo por que si o sinquerer. Hay algo detras. Han tenido más de 6 años para crear GTA V, está claro que se lo han tomado en serio este easter egg del monte chilliad. Claro este juego es campeon en easter egg. No va a estar nada fácil descubrir este misterio!! nada facil, nada! 6 años son mucho para crear un juego y encima poner easter egg en el juego y tambén un easter egg que la mente humana es incapaz de decifrar. Solo un autentico fan o profesional en caza misterios o easter egg en juego lo descubrira. O tal vez alguien sinquerer aun que eso dudo mucho. Me pregunto que si nadie lo descubre que??? lo revelara rockstar games? Con lo que tardan en sacar un dlc. El dlc del mondo campaña lo sacan finales de este año y queda mucho!    Yo creo que primero estan esperando presentar gta v para ps4 en el E3 y que se estrené para la nueva generación de consolas y ai añadir el jetpack. Pero lo que es resolver este misterio no lo vamos a hacer tan temprano! Hay que esperar el último dlc de gta. que será un dlc tb del mondo campaña del juego. Ai si tendremos la actualizacion definitiva por asi decir. Y resolver por una vez este misterio aun que estaremos igual que hora. Ya que si alguien lo descubre tod pues se acaba lo que lleva siendo misterio en el juego y perdera la gracia. O nos dan aun que sea una pequea pista o este va a pasar de imposible a un easter egg troll sin resolver  .
1 VOTO
Kiasser85Hace 9 años1429
@PlayDGame @Guille7557
leyendo sus comentarios se me ocurrio y es muy cierto que: bueno en el dibujo sale el signo del "ojo u ovni" directamente conectado con el huevo, y como dijeron es como si el huevo fuese la fabrica de cluckin bell, ya qe baja directamente desde la montaña, bueno, en el dibujo a la derecha del huevo ay un ovni, y a la derecha del cluckin bell, en el mar, esta el ovni hundido y a la derecha de la fabrica, en la secta altruista esta el dibujo del jetpack. fijense y se daran cuenta qe es asi, 
a partir de ese punto, ay qe buscar las X y las entradas que salen en el dibujo, si no entedieron mi teoria me dicen y sobrepongo el dibujo en el mapa para qe lo entiendan
saludos 
3 VOTOS
Isma15022Hace 9 años1430
Un huevo,clucking bell...¿Muy evidente no? No creo que sea tan facil.
Y me parece que nos ahogamos en un vaso de agua. 6 años no se usan en crear un mega easter egg, sino en crear un juegazo con graficazos, trabajarse un guion digno de un peli (aunque no es la historia que mas me ha gustado de la saga gta) y unos personajes muy personalizas, contando con que gta iv tenia mas de 80.000 lineas de dialogo, imaginaos este. Bueno al grano, a estas alturas pienso que Gta V sigue guardando muchos secretos,curiosidades y demas pero AUN ningun mega easter egg, asi que no quiero desanimaros con la busqueda pero...el jetpqck no esta y el huevo, ya se ha visto en varios videos en el agua, y aun no tiene utilidas.
1 VOTO
Kiasser85Hace 9 años1431
Cual es el punto de participar en un foro de busqeda de jetpack y decir qe no se va a ebcontrar   ?
2 VOTOS
Code1752Hace 9 años1432
Pues yo eh investigado un poco el chucking bell y subiendo y bajando por algunas escaleras hay algunas entradas (con nada importante adentro) pero hay una entrada mas chica a la que no se puede entrar, se puede ver que se puede entrar por arriba, pero cuando lo intentas esta cerrado.
Guille7557260Hace 9 años1433
@Isma150 ya lo se! más bien quize decir que han tenido 6 años para crear el juego que creo que lo dije antes y que en esos 6 que tardaron como lo hicieron con gta 4 y 5, que en esos 6 años tb han tenido muchisimo tiempo para pensar en los easter egg y como hacerlo y como complicarlos. Y como sabemos GTA es un juego que esta plagado de easter egg y mucho que aun estan por encontrar. Osea! este misterio no es Ultra mega super díficil sino lo siguiente. ste juego está super bien hecho y durate todo ese tiempo han podido hacer todo bien hecho y los easter egg también y por eso digo y mucha gente y es algo logico de rockstar games que si ves algo raro o lo que sea, es decir nunca hacen o ponen algo raro en el juego por que si, por casualidad. Siempre algo algo detras, un misterio. Y digo 6 años pk desdel año que salió gta 4 hasta el gta v son 6 o 7 años, tal vez empezaron a crear el juego en 2010 o vete a saber.
Solo se que tuvieron mucho tiempo para pensar en como hacer los Easter egg y en cuales y donde y todo ese. Y claro que el misterio del monte chilliad eso no lo hicieron en 1 días, esto está claro. Aun no hemos encontrado ningun easter egg que se tenga que seguir algunos pasos, ninguno sino me equivoco. Es posible que el del monte chillias si, y si es asi pues estara super bien hecho y más que díficil de resolver o tal vez solo sea una tonteria que no sabemos es decir que q sea algo tan facil que lo tuvimos todo el tiempo delante de nuestros ajos la respuesta a este misterio. También puede ser un easter egg o misterio troll, pero no creo eso. Qualquiera otro juego con easter egg ya lo habrian encontrado, pero este no, este es distinto.   

Alguien sabe cuanto tardarón en encontrar el corazón de la estatua de la libertad en gta 4? Es que no me acuerdo. Lo revelo los de rockstar o descubrió un fan o un caza easter egg o misterio? Alguien sabe algo?   

Creen que podria estar el huevo alien dentro del faro? O estará el huevo en un lugar original, un lugar donde puto haber caido u oculto por el gobierno por asi decir. Podria estar bajo el mar, fort zancudo, laboratorio, alguna parte de la montaña, donde la fábrica de huevos, por la ciudad, dentro de algun lugar.    si se pudiera saber donde en la zona que esta el huevo por lo menos       Tenemos que encontrar pistas! más pistas!! de momento solo tenemos la de la fábrica.
Por que brilla de color verde el huevo al tocar el agua? Ya que el color del huevo es como un color cromado y algunas manchas verde que de noche brilla de color verde y que da a entender 100% que es el huevo alien. 

Este misterio está relacionado a los aliens, ovnis y pk añade el jetpack en el mural? Pk será? Yo tampoco lo se!   
Es posible que este huevo este en los estudios de cine. Ya que alli hacen pelis y hay gente disfrasada de aliens. Y el huevo podria estar alli como un huevo falso para salir en una película.
Tenemos que mirar más este mural y pensar en algo. Ver lo que nos intenda decir este mural. Tal vez los que hicieron este mural (personajes del juego) lo hicieron para seguir una investigación algo que aun lo estan investigando y que lo tengamos que resolver nosotros.

Han verificado una partida muerte de un chaval en el modo online y que se llama area 53. Y en la descripcion de esta partida dice asi mas o menos: Algun ovni se estrello en shandy shors, al lado de la carabana de omega. Algo asi dice, Y por que iba rockstar verifica esa partida? Seguramente vieron la descripcion de la partida de ese chaval obvio. Pues eso muy curioso. Y es lo que investigaré donde vive omega el que crea el coche alien. Ya que es el personaje más misterioso del juego. Tal vez el Jetpack nos de él, como lo hizo con el coche alien. Ese coche lo perdi. Se pierde muy facilmente! ese fue el fallo de rockstar o tal vez no      Tal vez en el dlc del modo campaña nos dara el jetpack (acordense de eso que dije haber si tengo razón).

Desde que me enteré de este misterio, pues ya holia que seria un misterio sin resolver. Por que es el objetivo de este misterio. Es lo que mola. Esa es la intension de rockstar games en este misterio, pero claro! hay que tener una solución por muy díficil que sea. Ya que han tenido mucho timepo para pensar en este misterio y eso significa que va a llevar mucho, mucho, mucho tiempo en resolver este misterio, como siempre digo aun que sigamos investigando. Hasta que alguien lo descubra una pista importante o que lo acaben descubriendo, que ese alguien seguramente será un caza easter egg de este juego o alguien que se pone a buscar ester egg de todos lo juegos que de esos hay pocos y conozco a unos cuantos o alguien como yo que investigo y intento descubrir ese misterio por diversion.   

Y tu @Isma150  cual de esos eres? Eres un caza misterio de easter egg profesional del gta v, un caza easter egg de juegos en general o uno como yo que investiga y que tiene muchas teorias y que lo quiere resolver o descubrir?   

Bueno! perdon por mi comentario largo! casi todos mis comentarios son asi de largos jajajaj    Es que cuando pienso pues soy imparable    
EDITADO EL 11-05-2014 / 05:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Isma15022Hace 9 años1434
Yo digo que el jetpack no se va a encontrar aun,por el simple hecho de que no esta en el juego,pero eso no significa que lo que hacemos ahora no nos sirva en el futuro cuando se pueda resolver. Hoy he estado buscando como loco,he estado bucenando, me he recorrido toda la carcel y he estado investigando con el coche alien en el campamento hippie de noche,he empezado a hacer los ruidos del coche alien delante de los hippies y uno me ha bajado del coche y me ha empezado a pegar,en principio me ha sorprendido pero lueg he recordado que es simplmentecomo si le molestase con el claxon y se enfada  .
Bueno ahora algunas cositas:
-Casualmente tanto, en el monte chiliad como en el campamento hippie hay ovnis, y miradores (el valcon de madera). Hace mucho vi en otra montaña otro mirador pero como no tenia el 100% ni me moleste en investigar,volvere a buscarlo y si lo encuentro digo la ubicacion.
-El coche ovni tiene pintado en rojo simbolos extraños como de algun idioma. Uno de esos simbolos lo he visto en lo alto del campamento hippie, en un circulo con dibujos. Tenemos que conseguir traducir esos simbolos,rexordad que logicamente habria que traducirlos al ingles.
-muy cerca de la prision hay una casa con un cartel de Welcome y el dibujo de un alien.No he ido con el coche alien. 

Un consejo que os doy,yo cuando investigo estas cosas desactivo el autoguardado por si la lio no perder el coche alien, que como dice Guille, es facil que pase.
2 VOTOS
Guille7557260Hace 9 años1435
@Isma150 el otro mirador que esta en la otra montaña se donde está! y ya investigue alli y tengo el juego 100% hace mucho tiempo! y no hay nada alli!! creeme yo soy de esos que tiene el juego 100% y que ya he probado de todo y nada! Bueno algunas cosillas y pistas! pero en general para descubrir el misterio nada! Lo que me motivo conseguir el 100% fue por ese misterio de monte chilliad.

Me volveré a pasar el juego y conseguiré otra vez el coche alien  

Atentos!!! día 13 de mayo que será el martes, pondrán para descargar la nueva actualización del modo online! el dlc del online! y puede que pongan alguna sorpresa como lo hicieron con la última actualización. Estaré atento en los vídeos de Killaz y otros. Haber si el hacker ese descubre algo en está nueva actualización aun que sea del online! ya saben como son esos de rockstar jajajaa Nunca hay que dudar de rockstar!
EDITADO EL 11-05-2014 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
Espchristian71Hace 9 años1436
Hola a todos, el otro día buscando información por Reddit, encontré esta imagen que me hizo pensar:

[img]http://imgur.com/GQQM6Kd[/img]

y llegue a la conclusión de que el ovni u ojo que estaba en lo más alto del mural es un ojo, este podemos encontrarle enfrente del Observatorio Galileo:

[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131124194058/gta-myths/images/d/d7/GalileoObservatory-GTAV.jpg[/img]

Esta conclusión la he sacado porque como vemos en la primera imagen hace referencia a la luna o a la noche, y justamente en el mapa ultravioleta de la edición coleccionista si vamos al observatorio pone esto justo en la localización del ojo: 

[img]http://imgur.com/QCLuZ6n[/img]

Así que creo que hay que investigar más ese lugar por si encontramos algo, yo actualmente no puedo debido a que mi play está en el sat   , en cuanto la reciba me pondré a ello. Además también puse el mural encima del mapa como si el objeto que está más arriba del mural fuese el ojo del observatorio y mirad que cosa me salió relacionada con el huevo alien que curiosamente coincide con un punto marcado del mapa ultravioleta:

[img]http://imgur.com/7mieagj[/img]

A ver si alguien consigue más información sobre este lugar.
Saludos 
4 VOTOS
Peneman22318Hace 9 años1437
En la pantalla de cargando cuando aparece Trevor con una sniper atrás hay un cilindro y me parece que hay un signo ahí! Puede significar algo, luego en el mapa ultravioleta intente ir a casi todos y todos los que fui solo habían armas, yo lo que digo es que en el juego hay más pistas pero que en alguna actualización recién van a habilitar puertas cerradas y los lugares que no se pueden acceder pues se podrá acceder, pero quizás no, quizás todo ya está en el juego   , bueno si alguien puede que se fije en ese cilindro que dije.


Saludos


Aquí está la imagen: 

Estos signos en el Space Docker significaran algo?
EDITADO EL 12-05-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sierhey1Hace 9 años1438
@Espchristian
Mostrar cita
Hola a todos, el otro día buscando información por Reddit, encontré esta imagen que me hizo pensar: [img]http://imgur.com/GQQM6Kd[/img] y llegue a la conclusión de que el ovni u ojo que estaba en lo más alto del mural es un ojo, este podemos encontrarle enfrente del Observatorio Galileo: [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131124194058/gta-myths/images/d/d7/GalileoObservatory-GTAV.jpg[/img] Esta conclusión la he sacado porque como vemos en la primera imagen hace referencia a la luna o a la noche, y justamente en el mapa ultravioleta de la edición coleccionista si vamos al observatorio pone esto justo en la localización del ojo: [img]http://imgur.com/QCLuZ6n[/img] Así que creo que hay que investigar más ese lugar por si encontramos algo, yo actualmente no puedo debido a que mi play está en el sat , en cuanto la reciba me pondré a ello. Además también puse el mural encima del mapa como si el objeto que está más arriba del mural fuese el ojo del observatorio y mirad que cosa me salió relacionada con el huevo alien que curiosamente coincide con un punto marcado del mapa ultravioleta: [img]http://imgur.com/7mieagj[/img] A ver si alguien consigue más información sobre este lugar. Saludos
Si te fijas la base del monumento de lo que parece ser el ojo, son estrellas, ahora falta saber que quiere decir lo de dispararles EDITO: Diría que solo es una arma que hay el los telescopios. Shoot no solo quiere decir disparar sino también grabar o similares, por lo que supongo que solo hace referencia a eso, al telescopio, que sirve para enfocar a las estrellas.
EDITADO EL 12-05-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianitoma9105Hace 9 años1439
Lo de el observatorio yo también lo investigué, en el mapa UV dice:apunta a las estrellas y mirando por un telescopio me fije en un edificio que tiene un ojo con estrellas, en el cual encontramos una pieza del space doker al subir al tejado asi que creo que tiene que ser eso ya que dicho mapa también marca algunas piezas del vehículo.Pero fuy mas aya investigando un poco y pense que quizas lo de apuntar a las estrellas era una metafora y se referia al cartel de vinewood, si apuntamos desde la estatua del ojo hacia el carter hay un punto de vista en el que el cartel se divide en tres vi new ood, que ha mi me da mucho que pensar porque parece seis en numeros romanos,new que significa nuevo obviamente y faltaria ood.Quedaria asi:VI NEW OOD no se si tendra algo que ver pero parece un guiño a una posible 6 parte.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misterio de Mount Chiliad

Hay 1641 respuestas en Misterio de Mount Chiliad , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL