Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Diegator914
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2393

Spartacus Legends - Trucos y guías: Matar con Lanza y Escudo

Buenas, he estado varios días luchando contra la máquina intentado cogerle el truco a la lanza y escudo. La verdad es que de inicio es una clase un tanto complicada. Y eso que siempre le he comprado lo mejor, pero no acababa de cogerle el truco. Y mira que en otros foros le dan cancha como una de las mejores. Ese honor se lo guardo al tridente jugando Offline.

En el nivel 15 he tenido que luchar por fuerza contra un rival con dos dagas, y la cosa se ponía fea, me ha matado unas 5 veces. He encontrado una táctica que me ha ido bien después de practicar contra rivales con dos dagas en niveles inferiores y jugar online en los niveles más bajos.

Combinar <-- + triángulo, justo cuando se acerca el rival. Así mismo combinarlo con --> + triángulo. Supongo que he tenido algo de suerte, pero me ha ido bastante bien. Lo que no tengo tan claro es si la máquina por ganarme 5 veces seguidas se deja ganar a la 6º.

Espero que os valga.
Alanpaz101Hace 10 años1
Me resulta imposible poder ganar con escudo y lanza... al de dos dagas.. he perdido unas 20 veces ... no se como hacer... no hay algun truco o algo para poder gnar...cualkier cosa q sepan bienvenido sea.. gracias!
Diegator914Hace 10 años2
Pues como te pongo en el tuto. Atras y triangulo y adelante triangulo.

Lo que si es fundamental es el timming del los golpes. Es decir, dar en el momento justo, porque como a todos, supongo que te tiras en barrena, te para los golpes y luego te pone el culo del tamaño de la bandera de japon.

Paciencia y saber dar el golpe. Pactica en niveles bajos y prueba a coger confianza para ganar.
Giantatoo117Hace 10 años3
Amigo, no es por rivalizar . Pero si sinceramente, si intentaras hacerme eso te daría una buena paliza. Mejor que lo dejes y empieces a practicar otros combos y NO HACERLO contra jugadores de rango bajo. Ya que eso seria muy cobarde y no te servirá en el futuro cuando se te pongan el frente los verdaderos peleadores.
Encima le haces un post ¿Qué clase de ejemplo queres dar?
Diegator914Hace 10 años4
Pues mira no dudo de que me des una paliza buena(soy un paquete online), pero para subir de nivel rápido uso esa técnica. 

Igual que paga ganar dinero voy a las minas a pelear cuerpo a cuerpo para ganar facil y con ello dinero.

No quiero entrar en polémicas de ningun tipo, es solo un aporte y que lo use quien quiera, con la finalidad que quiera.
Giantatoo117Hace 10 años5
No sé como jugás, asi que no es 100% probable que te dé una paliza. A excepción de que hagas ese combo sucesivamente, porque yo y miles de otros saben contrarrestarlo.
Se que esta publicación es de hace mucho, pero si seguis con esto te recomiendo dejarlo.
Yoponer1Hace 9 años6
Creo que llego tarde por aca, pero si a alguien le sirve les recomiendo que visiten menu menu del juego/ayuda y opciones/ lista de ordenes ahi estan los combos y solo queda practicarlos, saludos.
1 VOTO
Underoath11Hace 9 años7
    
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredolele3Hace 9 años8
A mi ese puto me ha matado unas 40 veces, hace poco estuve por poquito de matarlo y el desgraciado como que se hizo mas fuerte. Haciendo combos y mateniendo la distancia se le puede ganar, auque aun no le gano. Intentaré < -- + triangulo + --> + triangulo. 

Saludos.
Alfredolele3Hace 9 años9
Pues si, le he ganado a ese desgraciado, luego le gané a Baal y a Spartacus, fue excelente técnica < + triangulo y > + triangulo, pero hay que saberlo hacer. Saludos y gracias.
Caleb176Hace 9 años10
Enserio cuanto tiempo tienen jugando 1 dia ??  no es necesario eso de ¨¨agarrarle el truco¨¨ solo has buenas combinaciones, a tu rival online no le vas a hacer esa mrd de triangulo naa ......  tenes q combinar a menos q seas dos espadas ai si toos los maricas hacen abajo y cuadrado too el tiempo y bno con esa si podes cagar a alguien online.........y si tanto te gustanrale el trukito ps con martillo esa maña es cargar su ataque especial  con                       ( cuadrado + X ) y de ai abajo y triangulo o si kieres volves a repetir el ataque de carga y asi lo tenes hasta q muera..... y ya no seas noob!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Matar con Lanza y Escudo

Hay 10 respuestas en Matar con Lanza y Escudo, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL