Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Checa23658
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12782

Red Dead Redemption: Ayuda Blackjack

Que hay que hacer para ganar????
Miki284678Hace 13 años1
Llegar a 21 con menos cartas posibles

As: 1 o 11
K Q J: 1 
Las demas igual

creo k es asi.
Stuu1506Hace 13 años2
No seguiste el tutorial? Es fácil ganar.
 
Apuestas y e el crupier reparte a todos los jugadores 2 cartas incluido el, las reparte destapadas, entonces cuando todos tienen 2 cartas, los jugadores pueden decidir si pedir más cartas, el objetivo del juego un número más alto que el crupier, (sumando el valor de las cartas) figuras valen 11 y ases 1, si tienes por ejemplo 18 y el crupier se pasa de 21 al intentar superarte entonces ganas el doble de lo que apostaste, si con las 2 primeras cartas ya sumas 21 tienes blackjack y ganas el doble de tu apuesta y un poco más. Los otros jugadores tienen poca importancia, es más un duelo entre tu y el crupier. El crupier siempre deberá superar tu número. Luego después de recibir las dos cartas al principio, si ves que tienes un número casi 21 puedes duplicar, con lo que duplicarás la apuesta principal y el crupier te dará una carta más, y no podrás volver a pedir, eso solo en caso que dupliques.

Creo que así está todo xd.
Ragmariz9563Hace 13 años3
Si te pasas de 21 pierdes si te quedas demasiado corto el cupier te gana asique lo mejor es estar entre 21-19.
Checa23658Hace 13 años4
Quiero decir para ganar la partida 
Ya se que es a 21 el que m as se acerque gana
Pero como elimino al otro tio???
ReCcE98Hace 13 años5
@Checa23
Mostrar cita
Quiero decir para ganar la partida Ya se que es a 21 el que m as se acerque gana Pero como elimino al otro tio???
En el BlackJack, se juega sólo contra el Crupier. Cada jugador de a tu lado, no te debe preocupar, ya que ellos hacen sus apuestas individualmente. La finalidad es llegar a 21 o lo más cerca posible sin pasarse, sabiendo que las figuras valen diez y el AS 1 o 11. Luego puedes doblarte si te tocan dos cartas iguales, entonces podrías hacer dos apuestas, es decir, tienes "dos vías" El crupier, juega sabiendo todas vuestras cartas y él sólo se puede plantar teniendo 17 o +. De todas formas, el tutorial que da el juego está muy bien, y después de unas cuantas partidas, se coge la mecánica.
Checa23658Hace 13 años6
Si si el tutorial me lo e leido 
pero que hay que hacer para acabar la partida??
Alejandro251215Hace 13 años7
@Checa23
Mostrar cita
Si si el tutorial me lo e leido pero que hay que hacer para acabar la partida??
creo que la partida no acaba hasta que te quedas sin fichas o te retiras, y para ganar lo unico que tienes que hacer es retirarte justo cuando tengas mas fichas que cuando empezaste, me explico, tenias 200 fichas pues nada mas que tengas 201 pos te sales
3 VOTOS
Oramac113Hace 13 años8
Mira te entiendo  yo tambien me preguntaba eso pero por ejemplo si tienes 200 solo tansiquiera gana 5 fichas mas o 10 y ponle salir y ganas asi   para que no te pases ahi jugando horas sin poder ganar    jejej
2 VOTOS
Rasor-1420Hace 13 años9
Jolin macho, lo podrian aver dicho kuando te enseñan a jugar, yo me he pasado 3 horas juganbdo tio
salu2.
Rnavajas4621Hace 13 años10
Noo, a ver, os meteis a jugar en el blackjack, y la primera partida (la primera vez que se reparten cartas) tienes que conseguir ganar fichas, ni empatar ni perder, GANAR, y si ganas, te sales de la partida y ya sta, a mi me funciono asii.
IndependienteFC8988Hace 13 años11
Noo que piola mil gracias yo me pasaba un monton de tiempo jugando al black jack y no terminaba nunca  Ahora mato a todos los fujitivos y llego a 100 %
Elmelenasw3Hace 5 años12
Borrado
EDITADO EL 04-11-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda Blackjack

Hay 12 respuestas en Ayuda Blackjack , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL