Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EmeTreees3693
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 40215

Grand Theft Auto V: Problema con desguace

Buenas, pues compre con michael el desguace y siempre me da 0$ a la semana, que hay que hacer para que te de pasta?;S gracias.
BiGD3ViL199650Hace 10 años1
Yo igual, nose como se hace para que genere ganancias.
Fell-221156Hace 10 años2
Yo compré hoy el desguace por casi 300.000$. En las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla, ponía algo de que los ingresos que genere tu negocio dependerían de los coches y accesorios que vengan a éste.
IBERO18301Hace 10 años3
Yo estoy igual...   . Crei que me daría misiones para llevar coches y tal.
FiReGuN1525Hace 10 años4
A mi con el de la grua de Franklin me pasa lo mismo.. lo compré por 150.000 y no me ha dado más que 500 y porque decidí hacerlo yo una vez.. Empiezo a pensar que en algunos negocios solo recibes dinero si lo haces tu mismo.. lo cual es un desastre.. porque para poner el de la grua como ejemplo.. deberías hacer 300 trabajos para recuperar la inversión inicial..  
Gofiopuro113Hace 10 años5
Yo con el q gano algo de dinero ha sido con los taxis, esos t dan algo. Y luego con el embarcadero ese de Franklin q tiene el submarino, recogiendo los objetos al hacer las misiones ganas 25000 por cada uno q recojas.
Mazyus3748Hace 10 años6
Para ganar dinero en el desguace obviamente debes llevar vehiculos para desguazar para ganar dinero 
FiReGuN1525Hace 10 años7
@Mazyus
Mostrar cita
Para ganar dinero en el desguace obviamente debes llevar vehiculos para desguazar para ganar dinero
Pero eso esta mal planteado.. Se supone que tu has comprado la empresa y debería darte unos beneficios todos los meses.. de tus empleados.. si no para que te dejas en el dinero en comprarla? Si sólo para recuperar el dinero invertido, tienes que llevar 500 coches.. nunca lo vas a recuperar..
Mazyus3748Hace 10 años8
@FiReGuN ya. Lo mismo pasa con el club de golf. Esos 150 millones lo recuperas sabe dios cuando. 10 años quizas. Cuando compres una propiedad mira bien las condiciones de cobro.
IBERO18301Hace 10 años9
@Mazyus Ya, el problema viene cuando no puedes llevar nada a desguazar . He probado de mil maneras y nada... incluso aparcar coches dentro y nada :-(
Sadox66695Hace 10 años10
El desguace te da 150 $ por cada coche destruido en todo el mapa es decir que si  tu con una granada destruyes dos coches te dan 300$
EmeTreees3693Hace 10 años11
@Sadox666
Mostrar cita
El desguace te da 150 $ por cada coche destruido en todo el mapa es decir que si tu con una granada destruyes dos coches te dan 300$
Ah vaya! Solo con michael? Es que nunca me habian dado nada y ahora derrepente 1200, osea si petas 100 coches te dan 150.000?
AUG63801Hace 8 años12
@EmeTreees
Mostrar cita
@Sadox666
Mostrar cita
El desguace te da 150 $ por cada coche destruido en todo el mapa es decir que si tu con una granada destruyes dos coches te dan 300$
Ah vaya! Solo con michael? Es que nunca me habian dado nada y ahora derrepente 1200, osea si petas 100 coches te dan 150.000?
Esas matemáticas máquina 100 x 150$ son 15.000$ no 150.000$ jajajajajajajaja
SergioMF14275Hace 8 años13
@FiReGuN
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Para ganar dinero en el desguace obviamente debes llevar vehiculos para desguazar para ganar dinero
Pero eso esta mal planteado.. Se supone que tu has comprado la empresa y debería darte unos beneficios todos los meses.. de tus empleados.. si no para que te dejas en el dinero en comprarla? Si sólo para recuperar el dinero invertido, tienes que llevar 500 coches.. nunca lo vas a recuperar..
No si no hay empleados.
Lucero-1233Hace 5 años14
Yo tengo un truco que hago y cada vez que lo hago me dan 25.000 $, y en Media hora puedo ganar hasta 1.000.000 $$$$
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con desguace

Hay 14 respuestas en Problema con desguace , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL