Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Hilgaun5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1690

Diablo III: Merece la pena Comprar Diablo 3 + Ps3 ?

Pos eso es y otra cosa juego al wow y me encanta me parece un juego increible me gustara? 

Gracias pero dadme una buena esplicacion o si no esperar a la ps4 que are?  

No soy noob tranquilos soy de pc y de consolas
EDITADO EL 22-09-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cebrain170Hace 10 años1
Personalmente prefiero el Diablo III en Pc, lo he probado en consolas y es más comodo el teclado que el mando. Además está pensado para PC aunque esté también en consolas.
El WoW si te gustan los MMORPG te gustará bastante, a mi ha sido el que más me ha gustado, aunque recomiendo jugarlo con amigos o echarte unos en el juego porque para levear puedes solo pero para conseguir equipo es más interesante con amigos que buscando raids que no conoces a nadie, aunque es opinión personal.
Messi22290Hace 10 años2
Mira te recomiendo para PC,si no puedes pues nose,en las consolas no se disfruta mucho...
Anibus3258Hace 10 años3
Lo que estropea un poco la experiencia en PC es la casa de subastas, pero como en unos meses va a desaparecer la versión de PC es la mejor versión de todas.
PROS
-Mejores gráficos
-Mejores fps
-el acceso a los menús es mucho más rápido e intuitivo con los atajos del teclado
-El uso de muchas habilidades zonales es mucho más fluido pues colocas el raton en la zona y usas la habilidad
-En ambas plataformas hay tramposos, pero Blizzard de vez en cuando banea a algunos, y en PS3 creo que campan a sus anchas

Contras
-Conexión a internet obligatoria en PC
-Hasta que eliminen la casa de subastas el sistema de botín es ligeramente peor que en PS3
-Para jugar en casa con amigos la versión de PS3 es infinitamente mejor pues permite el juego de 4 en la misma consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Merece la pena Comprar Diablo 3 + Ps3 ?

Hay 3 respuestas en Merece la pena Comprar Diablo 3 + Ps3 ?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL