Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Nadador-lee491
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 566

The Last of Us: No censura

Deberíamos hacer una propuesta para que manden un parche para que se vea la sangre y las muertes sin censura como el juego americano que piensan gente deberíamos pedirlo y ver este multijugador como debería ser.
Franco333027Hace 10 años1
@Nadador-lee

Recién me entero  .....La versión europea no trae sangre para el multi, ni las muertes especiales?

Es una verdadera estupidez, deberían haberlo hecho como la versión americana (la que yo tengo, creo) en la que puedes activar/desactivar la sangre...
Nadador-lee491Hace 10 años2
Sangre sale pero las ejecuciones no se ve la cabeza estallando ni nada debería poner un parche para eso ya que el modo historia lo tiene la verdad que me jode no poder ver este multi como debe ser   espero que lo corrijan ND.
Pipiriji15andypc147Hace 10 años3
No xd no pidan eso, yo estoy traumado por tanta sangre aca en america  
Leochumba921Hace 10 años4
Enserio? yo tengo la americana y veo la sangre, tanto en el multi (que estallan casbezas) y el single player. Espero que por allá saquen algún parche y corrijan eso. Además hay personas que dicen de problemas de audio, yo no tengo problema (uso el idioma lationoamericano).
EDITADO EL 23-09-2013 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años5
Eso es verdad, cuando carga la pantalla del multijugador, se puede ver en una imagen un tio muerto que el falta media cabeza.

Que asco de censura  
Nadador-lee491Hace 10 años6
En verdad lo veo una tontería a ver censurado esas partes en el multijugador y luego va y lo ves en el modo historia    espero que lo pongan en un parche y lo dejen como tiene que ser.
Juan15121997536Hace 10 años7
Pues yo tengo la vercion de américa 
Nadador-lee491Hace 10 años8
@Juan15121997 y con la versión americana se puede jugar con los europeos
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años9
A mi me la suda, ya ves tú, va a seguir siendo igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No censura

Hay 9 respuestas en No censura, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL