Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Werefol42
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4056

PES 2014 - Trucos y guías: Jugar PES 2014 con tus músicas favoritas!!!

Abro este hilo para ayudar a aquellos que quieren poner sus músicas favoritas mientras juegan el nuevo PES 2014   
1 - Conseguir una Unidad Flash USB y formatearla.
2 - Crear una carpeta en la USB con este nombre: "WEPES2014" asi tal cual en Mayúsculas y claro sin las comillas.
3 - Pongan dentro de la carpeta su música favorita.
4 - Conectar la USB con toda la música en la Xbox360.
5 - Iniciar el juego, una vez en el Menú Principal ir a : Opciones ---> Sonido.
6 - Esperan mientras se cargan los archivos de música y listo, abajo de la lista de sonidos del juego habrá una lista llamada "WEPES2014" con las músicas que pasaron a la USB. (El tiempo de espera mientras se cargan las músicas de la USB y se crea la nueva lista de reproduccion varia dependiendo de cuantas músicas tengan en la USB, así que no desesperen, tengan paciencia y por ningún motivo piensen que el juego se ha guindado ).

PD: Este proceso solo es posible en la Xbox360, "NO FUNCIONA EN PS3"

Espero que les sirva de ayuda esta pequeña guía y que disfruten jugando PES 2014 con sus músicas favoritas =).
Att: W3R3F0L  
EDITADO EL 22-09-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VaxsJackson14Hace 10 años1
Las canciones tienen que estar en mp3??
Wine31207Hace 10 años2
A ver... he hecho lo que has puesto y a mi no me sale ninguna carpeta... la carpeta se supone que la metes en el USB y luego esa carpeta tendras que copiarla al disco duro no??
Lobo273Hace 10 años3
A mi desde luego tampoco me sale nada. Cierto es que no tengo internet en la xbox y pense que igual faltaba algun programa o algo, pero deberia dar igual para que lo cargara el juego no? Lo he intentado varias veces y nada. Que tengo o que puedo hacer? porque en musica hay bien poco y se hace pesado las 4 canciones siempre.
Jose69RR10Hace 10 años4
@Werefol funciona perfecto, pero no habra una forma de grabarlo fijo en el DD? saludos y gracias por tu post
Werefol42Hace 10 años5
@Jose69RR si se puede grabar en el DD del Xbox pero el CD no te reconoce las músicas del DD, algo muy raro pero bueno ya los desarrolladores sabrán su secreto  jaja.

@Lobo27 men no hace falta internet ni programas en la xbox simplemente un USB limpio y crear la carpeta que menciono en los pasos con mayúscula y sin las comillas (" ") pones la música en formato mp3 y listo, cargas el juego te vas al apartado sonido en el menú de opciones esperas a que cargue y listo.

@Wine31 men la carpeta no se copia al disco duro simplemente la dejas en el USB e inicias el juego, y sigues los pasos que deje en la miniguía, aclaro es mejor tener el USB limpio para que no haya problema de ningún tipo por otros archivos en tal caso, intenta de nuevo a ver.

@VaxsJackson yo he probado con mp3 solamente y me funciona, no se si admite otros tipos de formato de sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Jugar PES 2014 con tus músicas favoritas!!!

Hay 5 respuestas en Jugar PES 2014 con tus músicas favoritas!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL